Webcampista.com

mucho más que un foro

1º CAMPADA NEVADAq EN EN GUEJA SIERRA 27, 28, 29

Apuntanos 2a +1 nena de añito y medio solo me falta el la tarde del viernes en el curro un saludo a todos

Hola Refa, te pongo en la lista, hasta pronto. Estamos a la espera para saber los precios del teleferico que esperemos hacerlo en grupo, para que nos ahorremos algunos euros, y estamos planteando de hablar con el camping para hacer una cena el sábado a buen precio y lo diremos para que acordemos que hos parece mejor, hacer una comida en común en el local o cenar en el restaurante-

Asisten:
harpagofito .......................2+2+cv ....... Algeciras
correcaminos + pepon .....4+cv ......... Granada
el cazador ........................2+ac ......... Los Barrios
pulevita 69 ......................2+ac ......... Algeciras
churrero .........................2+ac ......... Algeciras
shela ...............................2+ac ......... Algeciras
juanhobby .....................2+cv ......... Estepona
kepacha .........................2+cv ......... Estepona
dani ...............................2+cv ......... Estepona
Modesto ........................2+2+cv ....... Estepona
josola ............................2+cv ......... Sevilla
optimus prime ...............2+cv ......... Granada
nacho ...........................2+1+cv .......granada

Delponiente............................2 + CV..............
 
Hola Aurelio,nos quedamosa con muchas ganas de poder ir ,pero nos viene muy mal las fechas, como estas comentando de hacer un segundo pase despues de que hagais esta, por cierto estas navidades que habiamos quedado con Juanfra, Willi fox, en la Línea,pero que no pudimos ir, pero hablamos de poder hacer algo en Granada para Semana Santa, que este año es principios de Abril, bueno como si no se tuerce nada nos vemos en Alcalá y nos tomamos una cerveza y cpgemos el hilo....

Hombree..... os echamos de menos en la comida pero ya me contaron, espero que estés recuperado, seguro que nos vemos en chiclana y despues montamos otra en granada, saludos a la familia.
 
Lastima de la coincidencia con la webcampada de la candelaria, pero no os preocupeis que antes de que se acabe la nieve haremos otra para subir a la sierra. Este fin de semana esta nevando bien en la sierra, así que no va a ver problema de que la pisemos y lo pasemos bien en ella.

El tema de los trineos para los niños es interesante el que lo traigan que como han dicho sale mas barato comprarlo que alquilarlo. Para comer se puede comer en varios sitios arriba, bien en los chiringuitos, en el albergue universitario o en en algún restaurante de los que hay, todo depende de lo que queramos gastarnos en comer.

Traeros ropa de abrigo para subir a la nieve y calzado adecuado, no vayais a veniros en zapatillas como uno que yo conozco.



JJJJJJJJ que bueno lo de las zapatillas. Juan buscate a una extriper para la noche del sábado de esas que salen en las despedidas de soltero jjajajajajaj. Es broma. Yo llevo un trineo y una pala hacer un muñeco de nieve, y una tapaera del wate tambien para tirarme por la nieve, que con eso se coje mucha velocidad.
 
Hola harpagofito, apuntanos a 2 más una niña de 12 años con ac, de todas maneras no se seguro si podré ir pues tengo ac en reparación y no se me la tendrán para esas fechas, espero que si. Te lo confirmaré más adelante.
 
Asi va la lista de asistentes pendiente de confirmación de marineda I, de moli y de paspas

I Webcampada de la nieve, 27, 28 y 29 de Enero en el camping Las Lomas en Güejar Sierra
Orgniza harpagofito y correcaminos
Colabora pepon
Lista de asistentes:
1. harpagofito 2+2+cv Algeciras
2. correcaminos+pepon 4+cv Granada
3. El cazador 2+ac San Roque
4. pulevita 69 2+ac Algeciras
5. churrero 2+ac Algeciras
6. El chela 2+ac San Roque
7. juanhobby 2+cv Estepona
8. kepacha 2+cv Estepona
9. dani 2+cv Estepona
10. modesto 2+2+cv Estepona
11. josola 2+cv Sevilla
12. optimus prime 2+1+cv Granada
13. nacho 2+1+cv Granada
14. del poniente 2+cv
15. EL REFA 2+1+CV Chauchina - Granada
16. Marinela I 2+1+ac
17. Moli 2+cv Alharín de la Torre
18. Paspas 3+bungalow Valencia
 
Juan que buena pinta tiene esta webcampada, que pena que nos pille tan lejos. Espero que lo paséis muy bien.

Un abrazo.
 
Acabo de llegar de hablar con el gerente del camping y los precios que últimos que nos da son los siguientes:

Los que tengan la ACSI el precio de la misma (16 €) y los niños a 3.5 €, luz incluida / dia
Los que no tienen ACSI a 18 € (precio tarifa 27 €) y los niños a 3.5 €, luz incluida / dia
Bungalow para 4 personas 60 € / dia (precio tarifa 75 €)

Hya que tener en cuenta que en este camping los fines de semana estamos en temporada media.


Para la cena del sábado el precio sería de 12 € y comprendería una sopa de picadillo o almendras con papas a lo pobre, carne en salsa de almendras, pan, postre y una bebida o una botella de vino para 4, para los niños de segundo se puede poner filete empanado o unos calamares en caso de no querer la carne en salsa.

El domingo haremos un brebe recorridom que luego indicaré en Güejar sierra teniendo unas excelentes vistas de Sierra Nevada.

Para subir en el telecabina habrá que sacar las entradas en Prado Llanop y dependerá del nº de personas podremos tener algún descuento por grupo. Precio por adulto 16.50 € subida y bajada, junior/senior 9 € ye infantil 4.50 €

El trineo ruso (montaña rusa) 4 € persona, niños de 4 a 7 años deben ir acompañados.
 
Hola harpagofito, apuntanos a 2 más una niña de 12 años con ac, de todas maneras no se seguro si podré ir pues tengo ac en reparación y no se me la tendrán para esas fechas, espero que si. Te lo confirmaré más adelante.

Hola MARINELA I ya te ha puesto el la lista correcamino

I Webcampada de la nieve, 27, 28 y 29 de Enero en el camping Las Lomas en Güejar Sierra
Orgniza harpagofito y correcaminos
Colabora pepon
Lista de asistentes:
1. harpagofito 2+2+cv Algeciras
2. correcaminos+pepon 4+cv Granada
3. El cazador 2+ac San Roque
4. pulevita 69 2+ac Algeciras
5. churrero 2+ac Algeciras
6. El chela 2+ac San Roque
7. juanhobby 2+cv Estepona
8. kepacha 2+cv Estepona
9. dani 2+cv Estepona
10. modesto 2+2+cv Estepona
11. josola 2+cv Sevilla
12. optimus prime 2+1+cv Granada
13. nacho 2+1+cv Granada
14. del poniente 2+cv
15. EL REFA 2+1+CV Chauchina - Granada
16. Marinela I 2+1+ac
17. Moli 2+cv Alharín de la Torre
18. Paspas 3+bungalow Valencia​
 
Acabo de llegar de hablar con el gerente del camping y los precios que últimos que nos da son los siguientes:

Los que tengan la ACSI el precio de la misma (16 €) y los niños a 3.5 €, luz incluida / dia
Los que no tienen ACSI a 18 € (precio tarifa 27 €) y los niños a 3.5 €, luz incluida / dia
Bungalow para 4 personas 60 € / dia (precio tarifa 75 €)

Hya que tener en cuenta que en este camping los fines de semana estamos en temporada media.


Para la cena del sábado el precio sería de 12 € y comprendería una sopa de picadillo o almendras con papas a lo pobre, carne en salsa de almendras, pan, postre y una bebida o una botella de vino para 4, para los niños de segundo se puede poner filete empanado o unos calamares en caso de no querer la carne en salsa.

El domingo haremos un brebe recorridom que luego indicaré en Güejar sierra teniendo unas excelentes vistas de Sierra Nevada.

Para subir en el telecabina habrá que sacar las entradas en Prado Llanop y dependerá del nº de personas podremos tener algún descuento por grupo. Precio por adulto 16.50 € subida y bajada, junior/senior 9 € ye infantil 4.50 €

El trineo ruso (montaña rusa) 4 € persona, niños de 4 a 7 años deben ir acompañados.

Estupendo juan, has podido rebajar dos euros el camping, y los bungalow 15 euros menos te debemos una cervecita, jajajj, bueno referente a la cena esperemos unos días a ver que dice el persona, seria ideal despues de venir cansados de todo el día en la sierra sentarnos y pegarnos una verbena en el camping, sobre el teleférico a ver si por una agencia o por la misma empresa podemos encontrar un precio mejor para un grupo de 25.

Nos quedan,
 
hola soy chela la carretera es buena con curvas perobien sube tranquilo un saludo espero conocerte, aurelio el casador el churreo y yo el chela somos de la estacion de San ROQUE , un saludo para todos.
 
I Webcampada de la nieve, 27, 28 y 29 de Enero en el camping Las Lomas en Güejar Sierra

Orgniza harpagofito y correcaminos
Colabora pepon

Lista de asistentes:
1. harpagofito................. 2+2+cv.......................... Algeciras
2. correcaminos+pepon.. 4+cv.............................. Granada
3. El cazador.................... 2+ac.............................. Estación San Roque
4. pulevita 69.................. 2+ac.............................. Algeciras
5. churrero...................... 2+ac.............................. Estación San Roque
6. chela........................... 2+ac.............................. Estación San Roque
7. juanhobby.................. 2+cv.............................. Estepona
8. kepacha...................... 2+cv.............................. Estepona
9. dani............................ 2+cv.............................. Estepona
10. modesto..................... 2+2+cv.......................... Estepona
11. josola.......................... 2+cv.............................. Sevilla
12. optimus prime............. 2+1+cv.......................... Granada
13. nacho.......................... 2+1+cv.......................... Granada
14. del poniente............... 2+cv..............................
15. EL REFA....................... 2+1+CV......................... Chauchina - Granada
16. Marinela I.................... 2+1+ac..........................
17. Moli............................ 2+cv.............................. Alharín de la Torre
18. Paspas........................ 3+bungalow.................. Valencia
 
Que buena idea y que buena pinta¡¡
 
hola a todos, a nosotros nos parece bien la cena en el camping el sabado noche. Ya nos estamos buscando la equipacion para la nieve, no tenemos trineos pero arrancaremos las tapas de water para la ocasion aunque tambien puede valer la palangana tamaño familiar que tengo pa bañar a mi nieto. Un saludo.
 
hola a todos, a nosotros nos parece bien la cena en el camping el sabado noche. Ya nos estamos buscando la equipacion para la nieve, no tenemos trineos pero arrancaremos las tapas de water para la ocasion aunque tambien puede valer la palangana tamaño familiar que tengo pa bañar a mi nieto. Un saludo.

Antonio, para deslizarse en la nieve vale cualquier cosa, hasta la tapa del water como tu dices. Me alegro de que volvamos a vernos.
 
El domingo por la mañana haremos una pequeña excursión en coche hasta un mirador donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas.

CIMG2005-2.jpg
 
hola a todos, a nosotros nos parece bien la cena en el camping el sabado noche. Ya nos estamos buscando la equipacion para la nieve, no tenemos trineos pero arrancaremos las tapas de water para la ocasion aunque tambien puede valer la palangana tamaño familiar que tengo pa bañar a mi nieto. Un saludo.

La cena del sábado es para los que se tiren por las pista de profesionales y lleguen a meta en menos de 1,9 minutos de tiempo. así que veremos a ver quien va a la cena jejjejeje. con un plastico que sea duro te pueden pegar una buena bajada, y llegar en 1,9 a meta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com