Webcampista.com

mucho más que un foro

Ficha técnica

Paco19701971

calladit@
Si habeis perdido la documentación del remolque o simplemente os lo vendieron sin ella, en esta web te consiguen una a buen precio: documentacion de remolques perdida ? - remolques baix penedes

Yo conseguí la que necesitaba para mi remolque y estoy muy contento.
 
¿Y es así de sencillo?... pues que raro... osea, uno mismo mide el remolque, se lo manda vía web a esta gente, y ya esta, ¿ya tienes ficha de inspección técnica?.


Pues mira que son torpes algunos, que han dado vueltas y vueltas, han gastado dinero en ingenieros, homologaciones, ITVs, etc, etc, incluso se de más de uno que ha tirado la toalla, porque no ha sido capaz de conseguir nada...


Por cierto, bienvenido a webcampista.
 
hola buenas tardes

pues si es asi ,enhorabuena a los que les aga falta ..parece bien facil a ver si mentanemos el hilo en alto para que los vean los demas .....

pero una cosita ,,por cuanto sale y cuanto tarda .por curiosidad.


un saludo..
 
hola decir que paco19701971 no tiene que ver nada, el precio ronda en 750 kg entre 260 y 300 € y te la envian entre 24h y 48h previo pago
un saludo
 
ya yaaaaa....

Paco no tiene nada que ver, pero sin presentarse ni nada de nada..nos indica y facilita una web donde te consiguen y facilitan documentación, que a algún compañero le ha costado un año y cientos de paseos conseguir...

OJALA fuese cierto, pero OJO a los que puedan necesitar este servicio.... aseguraros y nada de dinero por delante, que no nos engañe nadie
 
Hola,la verdad es que suena un poco ha tongo pero yo puedo garantizar que es verdad y todo legal.Probad y ya me contareis si valio la pena rapido y sin quebraderos de cabeza.Suerte
 
Si habeis perdido la documentación del remolque o simplemente os lo vendieron sin ellaYo conseguí la que necesitaba para mi remolque y estoy muy contento.

Hola,la verdad es que suena un poco ha tongo pero yo puedo garantizar que es verdad y todo legal.Probad y ya me contareis si valio la pena rapido y sin quebraderos de cabeza.Suerte


hola a los dos........que casualidad que hoy y a la vez apareceis dos personas ofreciendo lo mismo......curioso,si.
 
Esto huele muy mal, no puede ser más fácil que legalizar unas ruedas o unas suspensiones o un simple enganche, yo no me lo creo y menos que lo garantiza alguien que en otro post dice lo mismo y pone su e-mail, sin presentarse ni nada.Que nadie se sienta ofendido pero es mi opinión.
 
ejem ejem ,............lo mismo hemos pensado. ya hemos leido mucho verdad ¡¡


y si entras en esa pagina web que anuncian,ademas de una colaboracion de apyo que debes aceptar para continuar,te OBLIGAN a apuntarte al boletin para seguir viendo la pagina. Me he ido al instante.

Y si.......a estas alturas,el yo me lo guiso yo me lo como,cumplo la ley y me saco los papeles del remolque......sintiendolo mucho,no hay quien se lo crea.

Tres meses viendo caravanas extranjeras y escuchando de los vendedores unas historias de alucinar sobre las documentaciones para que ahora,por obra y gracia de un alma caritativa aparecen dos registrados hoy mismo que ofrecen lo mismo....y todo legal. JAJAJAJAJA
 
En qué parte del Baix Penedes estais? Como puedes ver en mi perfil yo vivo en Comarruga (Baix Penedes) y me acercaría a haceros una visita.
 
perfecto ,pero yo fuy testigo de una estafa en la cual las instalaciones estaban y todo de lujo............y luego salio en canal sur dios mio nos salbamos ............

No si a mi no me interesa hacer ninguna documentación, la mía está todo en orden, solo es para ver con mis propios ojos como y donde. Hace que vivo en el Baix Penedes 13 años y nunca he oido hablar de Remolques Baix Penedes, que eso no quiere decir que no exista, solo que no los conozco, y tal vez tengan material interesante, digo yo eh?:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
En mi Tarjeta de Inspección Técnica, figura el sello de la ITV que me la expidió y la firma del funcionario correspondiente y en el encabezamiento de la misma, aparece como entidad emisora la Consejería de Industria de mi comunidad.
Eso no lo veo en el ejemplo que ponen en el anuncio.
 
No si a mi no me interesa hacer ninguna documentación, la mía está todo en orden, solo es para ver con mis propios ojos como y donde. Hace que vivo en el Baix Penedes 13 años y nunca he oido hablar de Remolques Baix Penedes, que eso no quiere decir que no exista, solo que no los conozco, y tal vez tengan material interesante, digo yo eh?:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

totalmente de acuerdo contigo ,yo estoy en regla es mas se la compre a un guardia de carretera ""casi na ""............ opino igual que tu ,........................¡¡¡ para que nos enteremos...¡¡

mi abuela que era muy sabia decia que nunca te acostaras sin saber algo nuevo ........

e aqui ¡¡...
...........................llegate por curiosidad .......
 
Espero que no sea tan sencillo conseguir una documentacion,porque si es asi estamos apañados,hace 10 dias me han intentado robar la caravana y como no pudieron se llevaron un remolque que habia comprado hace un mes,solo me ha dado tiempo a estrenarlo,es muy bueno que se sepa de esta gente porque asi se puede avisar a las autoridades para que investiguen si estan haciendo las cosas bien o por el contrario se benefician de su posicion que les permite acceder a las tarjetas para documentar caravanas y remolques robados.
 
Por cierto,a cualquier fabricante de remolques autorizado le cuesta 130 euros y pocas explicaciones pedir un duplicado de una documentacion a industria.Tambien es muy facil borrar el numero del bastidor y poner el de otra documentacion(menos mal que todos los que pueden hacer esas cosas son buena gente).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com