Webcampista.com

mucho más que un foro

fin de semana accidentado

hola a todos:
hacía tiempo que no me conectaba, este fin de semana salimos con Golfiños y fue terrible, el termo de agua no nos funciona, es eléctico y estamos planteandonos cambiarlo, pero necesitamos consejo: no solemos ir a camping y tenemos placa solar: ¿que sería lo más recomendable? Además, tenemos problemas con las luces, que no nos fucionan en un lado (el izquierdo),y el coche no nos cargó la batería porque nos fundió el fusible, además estamos sin agua en el fregadero, ¿podría ser peor?; pues si, al llegar a casa nos reventó la rueda hokey y en todo el fin de semana no iba bien la calefacción, ¿os parece normal? Pues a pesar de todo no cambiamos la experiencia por nada del mundo !QUE VIVA LA CARAVANA!
¿Podeis aconsejarnos con respecto al boiler? somos dos personas, muchas gracias
 
en lo unico q creo que puedo ayudarte... es en lo de las luces, si es todo un lateral de la caravana que no va... tiene pinta que el problema es la masa que no hace buen contacto y fallan las luces... sino hay que mirar el cable desde la caja hasta ese lado de la caravana por si tubiera algo... a lo de la rueda de hokey... yo la tengo maziza asi q no creo que pinche jaja saludos!
 
Hola! a mi me pasó algo parecido con las luces. Al principio no se encendían únicamente un lateral de todo el conjunto y aparecía el fusible correspondiente fundido. Lo cambiábamos y se nos volvía a fundir y ya no se encendían ni las de un lado ni las del otro. Después de mucho investigar resultó que una de las bombillas de la caravana estaba mal, se habían soldado no se qué y bastó con cambiarla por una nueva.
: Wave:
 
la rueda hokey la tengo encargada maciza pero no da llegado, a este paso la podré de cemento, en cuanto a las luces, probamos con el coche de golfiños y va perfectamente, parece que toca visita al electricista, o eso, o plantarle fuego a la caravana

, o
 
Vaya, siento mucho que el finde os fuera tan accidentado. No os puedo ayudar con las consultas técnicas pero espero que pronto lo deis solucionado. Soy más partidario de las ruedas hockey macizas precisamente porque las neumáticas me parecen más frágiles por ejemplo, a los bordillos aunque son más estéticas y "ruedan" mejor que las macizas. Al menos supongo que el tiempo acompañaría también por las Rías Altas
 
Lo de las luces nos pasó a nosotros y si mal no recuerdo era un corto que teníamos en la instalación eléctrica de la cv.

Un saludo.
 
Hombre si dices q con otro coche las luces van bien... solo has dos posibilidades! o los cables que llegan a la piña del coche, o los empalmes de este mismo cable a los cables de las luces del coche. saludos!
 
No sé poruqe dices que fue accidentado,je,je,yo sólo arranqué una pata (eléctrica),lo cual sólo vale 600€.Pero bueno,y lo bien que lo pasamos!!!
 
Si no soléis ir a campings yo pondría un boiler de gas o mixto (Gas-220v),son caros pero merece la pena.
 
Si vas con golfiños, ten cuidado. Puedes coger una fuerte adicción ...

Seguro que, a pesar de todo, la experiencia fue genial.
 
Hola, el boiler electrico lo eliminaria, si acaso , como te dicen uno de gas, pero para mi no habiendo niños pequeños, no pondria ninguno. Saludos
 
Lo del boiler a gas, te lo recomiendo, yo lo instale y es una maravilla, nosotros tambien salimos de acampada libre y somos tres, pues nos duchamos uno detras de otro y el agua caliente no se acaba. De echo, si la ducha es por la tarde/ noche, al dia siguiente todavia sale el agua templada. Yo lo instalare en todas mis caravanas. Puede que si no lo llevas, nunca lo eches en falta, pero si estas acostumbrado a tener agua caliente, esto es lo mejor.
Sobre el electrico, podria ser la resistencia, se suelen romper bastante a menudo.
 
Golfiños cuando empece a leer ya pense que en El ferrol no tendrias problema en arreglarlo si teneis los mejores obreros de el mundo que son capaces de hacer una plataforma petrolifera no ivan a reparar un motor de una pata de caravana de todas maneras vaya palo,saludos alfonpsin
 
Si los de gas os parecen muy caros, también hay boilers a 12v y mixtos 220/12, pero supongo que no calentarán igual.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com