Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación de un nuevo novato......

faillos

calladit@
Hola, ante todo daros la enhorabuena por esta web, soy un nuevo novato que quiere introducirse en este maravilloso mundo del camping, ahora son todo dudas, quiero comprar un cv de segundamano, y de ahí todas las dudas, ¿que debo de mirar en una cv para ver que esté en buen estado y que no me den gato por liebre?, ¿donde se aprecia más la humedad en una cv? y por último una duda por curiosidad, ¿qué peso aguanta una litera plegable?, un saludo y gracias por leerme.:hello2:
 
Hola faillos,bienvenido a webcampista no te preocupes que no tardaran en contestarte hay autenticos espertos .Un saludo
 
Hola bienvenido pasa y ponte comodo,debes mirar los neumaticos como estan y el tiempo que tienen, los bajos y si hay humedades en los rincones dentro de los armarios,sobre el peso no te lo se decir pero seguro que alguien del foro te puede ayudar.
 
Bienvenido a este mundo de "locos"

Debes de mirar en todos los rincones de la cv,para ver humedades armarios,arcones etc

Un conocido me dijo una vez,abre la puerta de la cv y huele,eso te puede decir mucho.

El peso de una litera,depende de como esten echas

saludos
 
Bienvenido tu saves donde tas metio!!!! jajjajajajaja terminaras loco perdio!!! Es broma!!!!!!!!! Aqui hay un personal que vale su peso en oro!!!!!!!!! y estan siempre dispuestos a dar una mano a todo aquel que le haga falta venga sientate agusto y a preguntar saludos
 
Bievenido desde Alcala de Henares !!!

La humedades se detectan muy bien por la nariz, una CV cerrada canta al instante... si ves que la tienen abierta cuando tu llegas, puede ser un pequeño indicio, se ven rápido las manchas en el interior de los altillos y en la parte de abajo de las ventanas.

las literasdepende de cada CV, sobre todo por los soportes que lleve ala pare, las mías por ejemplo soportan hasta 80 kilos son problemas, son dos listoens gruesos de madera .