Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación de un nuevo novato......

faillos

calladit@
Hola, ante todo daros la enhorabuena por esta web, soy un nuevo novato que quiere introducirse en este maravilloso mundo del camping, ahora son todo dudas, quiero comprar un cv de segundamano, y de ahí todas las dudas, ¿que debo de mirar en una cv para ver que esté en buen estado y que no me den gato por liebre?, ¿donde se aprecia más la humedad en una cv? y por último una duda por curiosidad, ¿qué peso aguanta una litera plegable?, un saludo y gracias por leerme.:hello2:
 
Hola faillos,bienvenido a webcampista no te preocupes que no tardaran en contestarte hay autenticos espertos .Un saludo
 
Hola bienvenido pasa y ponte comodo,debes mirar los neumaticos como estan y el tiempo que tienen, los bajos y si hay humedades en los rincones dentro de los armarios,sobre el peso no te lo se decir pero seguro que alguien del foro te puede ayudar.
 
Bienvenido a este mundo de "locos"

Debes de mirar en todos los rincones de la cv,para ver humedades armarios,arcones etc

Un conocido me dijo una vez,abre la puerta de la cv y huele,eso te puede decir mucho.

El peso de una litera,depende de como esten echas

saludos
 
Bienvenido tu saves donde tas metio!!!! jajjajajajaja terminaras loco perdio!!! Es broma!!!!!!!!! Aqui hay un personal que vale su peso en oro!!!!!!!!! y estan siempre dispuestos a dar una mano a todo aquel que le haga falta venga sientate agusto y a preguntar saludos
 
Bievenido desde Alcala de Henares !!!

La humedades se detectan muy bien por la nariz, una CV cerrada canta al instante... si ves que la tienen abierta cuando tu llegas, puede ser un pequeño indicio, se ven rápido las manchas en el interior de los altillos y en la parte de abajo de las ventanas.

las literasdepende de cada CV, sobre todo por los soportes que lleve ala pare, las mías por ejemplo soportan hasta 80 kilos son problemas, son dos listoens gruesos de madera .
 
Hola y bienmvenido. Sobre humedades , ya te han contestado. También es muy importante que sepas lo que tu coche puede remolcar para ir seguros en carretera.
 
hola y bienvenido al foro,creo recordar que el peso de la litera plegable son de 60 a 80kg haber si alguien lo confirma
 
Hola amigos campistas. Ya teneis otro novato por estos lugares. Una de las preocupaciones que tengo antes de comprarme una cv es si hace calor dentro de ella en verano. Siempre he oido que muchos se quejaban dell calor que pasaban en verano. Gracias y un saludo.:borrachos:
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro!!!El peso de las literas,normalmente vienen de 60 a 80 kg,por ejemplo las mías vienen para 80kg,en muchas cv ya te viene en le propia litera el peso que soporta.Un saludo desde Galicia.
 
Bienvenidos al foro. Saludos desde Ourense.
 
Hola, no te preocupes, novatos hemos sido todos en su momento, la ventaja de ahora es que existen los foros. Ya verás como te sirve. Saludos y pregunta lo que quieras que aquí hay gente que sabe de todo.
 
Hola , bienvenidos.
Novatos? y quien no lo es?
Que se debe de mirar? lo primero el coche, su tara y su potencia, antes que nada.
Que si hace calor dentro de una Cv en verano??? pues si, bastante, y en invierno hace un frio que pela, realmente aislar,,,aislar,,solo aislan del viento.
En invierno quizas, habra dentro un par de grados menos que fuera y en verano , al solecito de Agosto,,pues 5 o 10º mas que fuera.
Yo he registrado temperaturas, dentro de la Cv de -10º en invierno y de 42º en verano.
 
Bienvenido al foro y a este mundo......Como ya te han comentado, cuando vayas a ver una caravana de segunda-mano, no tengas reparo en quitar los cojines, levantar el colchón, abrir los muebles, todo lo que sea en busca de posibles humedades. Mira los bajos, los neumáticos, salta en la caravana para ver si el suele cede. Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos
 
Bienvenido al foro, y ojo, las literas plegables depende del modelo...
 
gracias a todos por responderme tan rápido, el coche que tengo es xsara picasso 2.0 hdi 90 cv., ¿conocéis algún lugar de confianza en Andalucía para adquirir la cv de segundano?, un saludo.:cervezas:
 
Bienvenido al foro desde los Madriles, del peso de las literas no tengo ni ideaaaaa y en cuanto al calor puesss te vas al Norte jijijiji
 
bien venido faillos, como te an dicho mira que tu coche pueda copn la cv que compres,luego mira por todos los lados de la cv ,techo,ventanas ,bajos ,si ves que al pisar se unde en algun sitio (peligro)ay madera podrida seguro,que valla todo loque lleve,nevera,cocina,luces,si es menos de 750 kg comprueba bien la ficha tecnica,en fion que curiosees todo lo que puedas antes de decidirte,no ay que tener verguenza de pedir a mirar, un saludo desde xativa (valencia).
 
hola a todos yo tambien soy nuevo en esto tambien daros la enhorabuena por esta pagina la verdad es que ayuda mucho y tambien por la tarjeta webcampista, nosotros nos movemos con tienda y la verdad es que ya hemos encontrado algun camping que nos hacen ofertas muy majas, yo la pagina la veo mas bien enfocada para la gente que se mueve con caravana pero es de agradecer que tambien nos echen una mano a los "probes" que todavia vamos con tienda, como todavia no se muy bien como va esto y lo he escrito en otros sitios nos gustaria saber si cuando se hace una webcampada va gente con tienda por que nos gustaria ir a alguna.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com