Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapada a Andorra

RMR

calladit@
Hola !!
Voy hacer una salida a Andorra, y quiero ir a las pistas de esqui.
Vamos con caravana. En que camping me aconsejais que me aloje?
Saludos.
 
Yo tambien me voy Andorra y por lo que he estado viendo me ire al camping Valira que esta a 15 minutos de Andorra la Vella, por lo que me han contado es un camping bastante acojedor. Eso si prepara la calefacion como estoy haciendo yo, por coerto que fechas vas ?
Ha se me olvidaba bienvenido ha este foro y saludos
 
Bienvenido al foro, yo no he estado en Andorra pero aqui hay muchos foreros que te aconsejaran, saludos frangadita
 
Sino teneis preferencia por una estación de sky en concreto, el Camping Valira esta muy bien, en cuantoa a situación (justo encima del campode fútbol de Andorra), como en servicios. Además esta a 5 min en coche del centro y sin atascos
Otro que esta muy bien situado es el Xixarella, Esta a 5 minutos de las pistas de Pal, pero por el contrario queda más lejos del centro
 
Bienvenido al foro, nosotros hemos estado el Camping Valira y muy bien, como te dicen esta muy cerca del centro de Andorra.

Saludos desde Castellón.
 
Hola, ¿en este camping (valira), admiten acsi? es que en la web hay una foto de punto de informacion de acsi saludos frangadita
 
de la acsi no tengo ni idea pero llegue al camping valira con mis padres y hemanos con 12 años, tengo 42 y me sigue encantando y como dicen en telecinco el valira si que vale.saludos para todos
 
Hola yo tambien estado en camping valira y esta muy, bien tambien puedes mirar en canillo que hay varios campig y economicos y la pistas estan al lado que puedes incluso ir a pie el plueblos esta la pista de patinaje y es muy acojedor a mi me encanta.
 
sin duda el valira y los dueños son muy majos...y esta muy cerca de andorra
 
Nosotros estubimos en navidad, y te aconsejo el valira, a 15 minutos andando de todas las tiendas y a cinco en coche elijes ya el sector al que quieres ir, vallnord o grand valira. Aparte que está muy bien, labavos de madera y economico! saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com