Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si sale la media de edad

A ver si sale la media de edad


  • Votantes totales
    67

TITO

hablador
Se trata de saber dentro de que apartado está la edad del conductor del elemento de acampada que llevemos, tienda de campaña, carro-tienda, caravana, autocaravana o el que sea, si hay una buena participación se podrá sacar la edad media de manera aproximada.
 
Joerrrrr yo me he equivocado ,queria poner de 36 a 40 y sin darme cuenta he puesto de 31 a 35.No se si podre votar otra vez :colors:
 
Aun no tengo CV pero como el otro dia me dejaron probar una y estoy casi apunto de comprarmela, pues he votado, si no esta bien quita el voto vale :)
 
.
Bueno, hay que tener en cuenta que el "voto" ( y todos valen) por así decirlo es anónimo, más que curiosidad es por comparar con la encuesta que se ha hecho en el foro francés La Caravane cuyo resultado podéis ver aquí y ver si hay diferencias o no con nuestros vecinos, aunque ese foro es más bien de caravanas y aquí está abierto a todo el mundo:

http://www.lacaravane.com/forums/viewtopic.php?t=5021

Un saludo a todos.
 
Ya he votado yo también.
 
.
Por supuesto Gonzalo, es que hay que hablar como los políticos, "ciudadanos y ciudadanas"..., estoy esperando que alguno suelte lo de "votantes y votantas"...

O sea, que naturálmente: conductoras y conductores, o como se pone por Internet para abreviar, esta encuesta es para l@s conduct@res de este foro.

Gracias a tod@s por participar.

:joker:
 
mi voto tambien esta :bounce: :drunken: :drunken:
 
Pues ya he votado y no se si reir o llorar. ¡¡¡Soy de los más viejos!!!
 
Mejor dicho, soy el menos joven.

Pero bueno, ahora pega decir eso de que la edad se lleva en el corazón y todas esas zarandajas........ si, si.....leches.
 
Votado0, pero en Gabacholandia, mi grupo es el 22% y aquí solo el 5%.
Me hubiera gustado ver mas de mi grupo, o hay escaqueo. En los viajes y salidas, veo casi lo contrario, si bien los 30/40 dominan, pero nosoptros andamos todavia., verdad Camarada?
Suierte
 
.... pero solo la edad del conductor del elemento de acampada o vale tambien la edad del GPS o sea una servidora ..... y de la que se encarga de organizarlo todo ... y de hablar con el camping .... a coñi se me olvidaba, y que no falte lo necesario hasta llegar a nuestro destino .....

.... puedo votar yo tambien?????? ......

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Y el mío, que cuenta lo mismo que el de mi pariente, que nos llevamos 4 días (soy mayor que él, ja,ja, ja, pero siempre le digo que él está más estropeao,je,je).
Mejor no pensar, que me deprimo, Tito, que has hecho que me acuerde de que me quedan pocos días ya para otro más... :blackeye: :blackeye: :geek: :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com