Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Entradas a la feria del caravaning Alicante 2012

gendou

Miembro de los novatos
Buenos dias.....

como veo que nadie lo ha preguntado todavía, pues aprovecho para hacer la consulta yo mismo:

¿sabe alguien si este año tambien tenemos entradas gratis a la feria del caravaning de alicante con la tarjeta webcampista????
el año pasado sí las teniamos y la verdad es que nos vino muy bien, porque aunque no tenemos intencion de comprar a corto plazo, merece la pena darse un paseo y ver las novedades, los precios del mercado, etc...

JEFEEEEEEE, manifiestate y dinos si este año tenemos también entradas o no....
 
Eso eso jefe dinos algo,que a mi tambien me interesa saberlo,que como todos los años me paso a visitar la feria,y el año pasado y el otro pudimos entrar con la tarjeta webcampista.

saludos.

jolupage.
 
Pero se podía entrar con la tarjeta? Vaya,y yo pagando como un tonto.

Yo también quiero saber como es este año.

Up

Enviado desde mi HTC Wildfire
 
Hola compañeros ,si entrais a la pagina web de la feria de caravanas el alicante os podeis imprimir un descuento que hacen , Saludos
 
Hola compañeros ,si entrais a la pagina web de la feria de caravanas el alicante os podeis imprimir un descuento que hacen , Saludos

¿Llopis y el descuento de cuanto es?porque no lo dice en la pagina web.
 
Pero se podía entrar con la tarjeta? Vaya,y yo pagando como un tonto.

Yo también quiero saber como es este año.

Up

Enviado desde mi HTC Wildfire
efectivamente,el año pasado enseñabas la tarjeta en la tas taquillas y te daban dos entradas,haber si este año es igual.

saludos.

jolupage.
 
Buenos dias.....

como veo que nadie lo ha preguntado todavía, pues aprovecho para hacer la consulta yo mismo:

¿sabe alguien si este año tambien tenemos entradas gratis a la feria del caravaning de alicante con la tarjeta webcampista????
el año pasado sí las teniamos y la verdad es que nos vino muy bien, porque aunque no tenemos intencion de comprar a corto plazo, merece la pena darse un paseo y ver las novedades, los precios del mercado, etc...

JEFEEEEEEE, manifiestate y dinos si este año tenemos también entradas o no....

refresco el tema,que queda poco !!!
 
Muchas gracias jefe...
no esperaba menos de tus gestiones, la verdad es que es una ayuda para decidirnos a visitar la feria un año mas y ponernos los dientes muyyyyy largos con las novedades.
Si te decides a pasar por la feria avisa y te invitamos a unas cervecitas...
 
Muchas gracias joel no esperabamos menos de ti.
Oye pero¿tendreis estand en la feria este año?

saludos.

jolupage.
 
alguien sabe cuanto vale la entrada de la feria con el bono descuento,de paso aprovecho para saludar al compañero gendou que tanto me ayudo cuando iba en busca de la compra de la cv.
 
alguien sabe cuanto vale la entrada de la feria con el bono descuento,de paso aprovecho para saludar al compañero gendou que tanto me ayudo cuando iba en busca de la compra de la cv.

Pues la verdad es que no tengo ni idea,porque cuando le pinchas al bono descuento no te dice nada,pero vamos si la entrada vale sobre los 7 euros que es lo a costado otros años,pues igual con el descuento hechale entre 4 y 5 euros,vamos eso pienso yo.

saludos.

jolupage.
 
Muchas gracias jefe...
no esperaba menos de tus gestiones, la verdad es que es una ayuda para decidirnos a visitar la feria un año mas y ponernos los dientes muyyyyy largos con las novedades.
Si te decides a pasar por la feria avisa y te invitamos a unas cervecitas...

Muchas gracias joel no esperabamos menos de ti.
Oye pero¿tendreis estand en la feria este año?

saludos.

jolupage.

pues no tendremos stand en la feria pero si iremos a visitarla.

Lo que no sé es en cual de los dos fines de semana iremos pero cuando vayamos yo aviso para ver si cuadra que nos veamos.
 
pues no tendremos stand en la feria pero si iremos a visitarla.

Lo que no sé es en cual de los dos fines de semana iremos pero cuando vayamos yo aviso para ver si cuadra que nos veamos.

OK haber si coincidimos en el dia y nos vemos un ratillo joel.

saludos.

jolupage.
 
bueno decir que hemos estado en la feria oy y la verdad uno se le va las vista mirando tantas cv,de la que me e quedado con buena pinta y segun consejos que seria la idonea en un futuro la sterkeman 470 cp, en fin de momento nos conformaremos con mirar ,que es gratis !
 
Ayer hemos visitado la feria y me faltan veintipicomil euros para pasar de miron a comprador.
En mi opinión,lo más destacable son las tres hobby premium que hay expuestas. Impresionante estetica exterior.
Los descuentos del 10% en caravanas cruz también están bien,aunque tienen lo mismo de la tienda.

Para quien quiera comprar cv,es una buena ocasión hacerlo en feria,negociando un poco puedes llevarte una unidad muy interesante.


Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com