Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES MARTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias...como comentaba a cormoran...ya tengo algunas teclas del pc borradas.....
la verdad es que me encuentro muy a gusto tanto en el foro, como con la gente que voy conociendo.... :king:
 
Marta , enhorabuena por ser una cotorrilla ...... continua asi .. un besito :flower:
 
Peteeeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Señora!!!!!! que te arreo con la pata del jamón........ :flower:
 
Ves el mensaje de antes era mio.
:angry4: :angry4: Eso eso vosotros ir dándole coba, que quereis que llegue a los diez mil?.
Como sois, el teclado tiene sus huellas dáctilares.
Eso si el ordenador es como el coche si tiene algún problema siempre me llama a mi.
Igual se estropea pronto :hiding:
Habrá que hacer chantaje :downtown:
Marta te quiero :love4:
 
... pues nada otra COTORRA .... :toothy1:

... FELICIDADES GUAPA !!!!! .... y ya sabes, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ................................. y bla .... :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some:

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
muchas felicidades tu fuiste una de las primera personas que hable en este foro i eres la culpable que me enganchara a esto pero bueno me has pegado un vicio que me encanta!jejej haber si nos vemos en la feria
 
felicidades marta ....................y es verdad es q cascas q no veas besos
 
xxx

xxx

muchas felicidades Marta,aunque un poco tarde llevo muchos dias sin poder entrar

oye... ha sido un placer conoceros ,eres un encanto,aunque estuvimos muy poquito rato,espero que nos volvamos a ver muy prontito


un besito y un abrazo
 
Rokcinante...si yo no me quejo...si soy una santa....

Marc06, espero que no me tengas en tu lista de persona non grata...je je...

Rosalia, cuenta con esa visita.

Gracias a tod@s...... :oops: :oops:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com