Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿donde comprar un microondas pequeñp para la CV?

Fran_LMC

hablador
Hola chicos pues esto ¿donde puedo comprar un microondas pequeño para la CV yo los he visto peroo no se donde comprarlo si teneis algun dato!!! pues muchas gracias de antemano saludos
el hueco que dispongo es de 40cm de ancho 25cm de fondo y 25-30 de alto
 
hombre,si vas con las medidas al centimetro,te interesa un lugar que tenga mucho donde mirar. MediaMarkt puede ser buena opcion y no se pasa de precio.
 
Alejandro uno comercial o sea de casa son mas grandes que las medidas que tengo ya he mirado por hay se que los hay minis para AC y CV pero no se donde saludos
 
Alejandro uno comercial o sea de casa son mas grandes que las medidas que tengo ya he mirado por hay se que los hay minis para AC y CV pero no se donde saludos
es verdad que los domesticos son mayores que las medidas que necesitas.

Tal vez una tienda de nautica pueda ayudarte..pero a precio de oro!!
 
tomas!!! hay que buscar uno de menos de 20 litros es donde esta el tema de tamaños que sean de 10-12 litros saludos
 
Si vendria de lujo por las mediadas el problema es que hay que compararlo fuera de España??? Pues hay lo tengo mal ya que no se comprar por internet ( la edad no perdona son 66 jejeje)
 
Yo conozco unos que son mas pequeños, pero no se las medidas, en la anterior caravana teníamos uno que no tenia la puerta de cristal si no metálica y sin plato giratorio pues era mas profundo que ancho.
El mio no recuerdo la marca, pero los había iguales de general electrc.
 
buenas, yo me referia al 3º de la fila de arriba es de 8 litros segun pone en las caracteristicas
Microondas Saivod MSMINIS digital - Preparación de alimentos - Microondas - El Corte Inglés - Electrodomésticos
un saludo

Hola Tomas. Ese micro está muy bien en cuanto a medidas, pero el acceso a los botones creo que es por arriba. Yo estaba en las mismas que Fran. Después de mirar mucho,a cabé comprando uno grande, de los de casa, y lo coloqué sobre el soporte de la TV que llevaba de serie (para las teles de tubo, no para las planas), poniendo ésta con un soporte de brazo a la pared del armario.
El alemán que han puesto parece un minihorno y el de thornberry tiene muy buena pinta. Sólo falta saber el fondo, ya que supongo que será para montar dentro de un armario.
Saludos
 
Ok Paddy, es la idea meterloo dentro de un armario esta CV trae mucho armarios y pocos huecos para TV etcc..... Y las medidas que doy son las que tengo mecachis yo vi uno pequeño perooo no se donde saludos
 
Valora si uno tan pequeño te va a servir de mucho, ¿cabe un plato?

Conozco a alguno que lo usa única y exclusivamente para calentar la leche del desayuno, para eso te basta con un cazo de porcelana, de toda la vida y una bombona de gas, a mi en calentar medio litro tarda lo que tardo en sacar el resto de cosas, pan, mermelada, café, azúcar, la cuchara, el libro, las gafas... y ya lo tengo, si me descuido hasta se pasa, luego la bebo directamente del cazo, y menos que fregar.

Pero si quieres calentar "una comida", pues eso, asegúrate de que cabe lo que quieres calentar.
 
Como dice Aunolose ponle uno de casa no te arrepentiras mas barato y te vale para todo y buscale un sitio adecuado pero que este a mano yo tengo visto alguno en un armario pero encima muy se parado de la cocina y habia que agacharse o sea lo mas practico yo lo puse en una estanteria encima de la cocina y aunque el sitio tiene menos fondo que el horno le puse una tabla atornillada encima de la que tenia atornillada ala otra y a esta el microondas sale un poquito pero esta muy disimulado con una especie de rodapie barnizado con el mismo tono y no hay ni que sacarle el plato de dentro para viajar,saludos alfonsinp
 
buenas, yo me referia al 3º de la fila de arriba es de 8 litros segun pone en las caracteristicas
Microondas Saivod MSMINIS digital - Preparación de alimentos - Microondas - El Corte Inglés - Electrodomésticos
un saludo

El Sabado,lo vimos en El Corte Ingles de Murcia....lo tenian en Color Plata y Rojo Granate...muy bonitos,al Precio de 79 €,pero,por supuesto unicamente es a 220v. y su Capacidad,para una Taza de desayuno..ó..dos vasos pequeños. Saludos
 
Si mas o menos se trata de esto calentar un par de vasos de leche poco mas....Aunnolose tiene toda la razon ¿para que queremos tres fuegos??? Es de tonto no queremos estropear el esmalte de la cocina,,,,,,,,,,,,, XDXD despues vendemos la CV y la cocina nueba ufffffff
 
El mini de Saivod, es ideal, por medidas, precio y utilidad (calentar comida, macarrones, preparados en ruta y naturalmente, líquidos)
Yo dispongo también de las mismas medidas en el/los armarios, pero......

..... el tener los botones arriba, incomoda sino imposibilita su instalación en armario, o sea que habrá que dejarlo en la encimera... y eso ya no me gusta tanto...
 
Pues acabé comprándomelo y estamos encantados. No lo instalo fijo. Lo "instalo" en un armario, y luego lo pongo con su asa, donde quiero. Fuera o en la encimera de la caravana. Es tan estrecho que puedo abrir pica y fuegos y aun sobra algo de espacio. Estas vacaciones ha ido genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com