Webcampista.com

mucho más que un foro

Familia con peques, nueva en el mundo de las Caravanas

:distracted:Buenas a todos¡
Nos acabamos de comprar una carvana , muy bonita, y nunca hemos ido a ningún sitio de camping con ella.
Tenemos dos peques, de 3 y 1 año. somos de Cádiz.
¿ Me gustaría que me recomendaraís algún sitio- o camping para ir con los peques, en estas fechas o más adelante ?
Además de conocer familias con niños como nosotros, por si coinciddimos en algun sitio.
Y sobre todo conocer cómo puede ser esta nueva forma de viajar.
Siempre nos ha gustado conocer sitios, pero con los peques hemos optado por esta opción.
Saludos. a todos.:distracted:
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
En esta pagina arriba a la derecha tienes una pestaña que pone ofertas y descuentos en el te figuran los descuentos que el Web master a negociado con campings restaurantes y servicios en general en toda España para los que tengan la tarjeta webcampista que podras solicitar en la misma pagina y te cuesta muy poco creo recordar que 5 euros aparte de los campings que pone en la lista por ejemplo a mi en Portugal tambien me hacen descuento en algun que otro camping el secreto es que te preguntan si eres socio de algun club de camping se la enseñas y donde suelo ir zona de Caminha 10 % menos en cadiz fijate que tambien tienes varios y sobre todo en verano el webmaster suele negociar las llamadas vacaciones webcampistas pensadas mas que nada para familias ya nos contaras que caravana teneis y repito BINVENIDOS,saludos alfonpsin
 
Bienvenidos habeis llegado al lugar idoneo donde entre todos oas ayudaremos a disfrutar de tu nueva forma de viajar: saludo desde la ciudád del oro liquido
 
Bienvenidos de parte de otro novato, desde Fuenlabrada, Madrid. Yo de momento no te puedo ayudar por esa zona, pues este próximo viernes hará un mes que tenemos nuestra caravana y solo hemos salido una vez, y cerca de casa. Pero no te preocupes, aqui hay gente de muchos sitios y seguro que te ayudan. Lo dicho, bienvenido y a disfrutar de este maravilloso mundo.

Saludos.
 
Bienvenidos desde Madrid, seguro que la disfrutáis un montón, por la zona no te puedo ayudar pero seguro que por estos lares surge alguien , mi consejo es que si es la primera caravana empeceis haciendo viajecillos cortos hasta que le cojáis el tino de como va todoooo, es toda una aventura las primeras veces, un saludete y felicidades por la compra.
 
Hola, bienvenidos al foro y enhorabuena por la nueva caravana. Saludos desde Galicia
 
Un saludo Familia Pili y Edu y ser bienvenidos a éste, también vuestro foro
 
Saludos y bienvenidos desde León. Sin duda, niños y campismo es una fórmula perfecta.
 
bien venida al foro ,si eres de cadiz y es tu primera salida te aconsejo la rosaleda(conil) un saludo desde barbate ( para lo que necesites)
 
Bien venido a este mundito GENIAL, yo tengo dos peques, uno de los camping, que me gustado por las actividades que tienen para los peques es el CAMPING CABO PINO, y otra cosa muy buena que tiene piscina climatizada.
OTRO para entrada mas el tiempo mejorcito (calor) me ha gustado mucho el de CAMPING DOÑANA en MAZAGON
AMBOS TIENE PAGINA EN INTERNETEEEEE

UN SALUDO
 
Bienvenido desde Barcelona.
disfrutar de este mundillo.
Saludos
 
Hola chic@s!!! nosotros tambien somos novatos en esto, nos entregan en breve nuestra caravana y tenemos un bebe de 10 meses y otro de 3 años y medio, así es que en cuanto he visto tu mensaje me he visto identificadísima !!! Estamos deseando saber qué se siente y como lo van ha pasar los niños....debe ser una pasada ver sus caritas, eh?

Pues lo dicho, nosotros somo de Madrid y en cuanto hagamos un viajecito ya nos iremos contando experiencias y creo que en verano bajamos al sur, asi es que....quizá nos veremos...

A disfrutar !!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com