Webcampista.com

mucho más que un foro

octavillas y poster webcampista

.
Enhorabuena por las nuevas realizaciones J.David, como te veo "en vena" me atrevo ha hacer una sugerencia de cara al año que viene, puesto que ahora sería el tiempo de poder prepararla:

Que tal quedaría un calendario con la cabecera de Webcampista y diferentes fotos nuestras de paisajes para cada uno de los meses del año 2007?

Por fotos para escoger no hay problema porque hay de sobra, incluso se podría hacer algún apartado de "Fotos para Calendario" para envíar las que creamos mejores, o algo por el estilo. Una vez confeccionado se podría "colgar" en un archivo para que cada cual que quiera se lo descuelgue y lo imprima en su impresora.

En fin, como verás es una idea que admite muchos matices y variantes y que creo no sería muy complicada de realizar y si cala podríamos tener en nuestro elemento de acampada, en casa, o donde se quiera un buen recuerdo del foro.

:joker:
 
pues me parece exelente tu propuesta tito, la verdad es una muy buena idea.

que haría falta además de una carpeta especifica en el álbum fotográfico ?
 
¡Vaya!, me alegro de que te haya gustado, la verdad es que desde el punto de vista informático no se exactamente que haría falta.

La idea básica es muy sencilla, se trataría de hacer un calendario entre todos los miembros del foro que quieran participar, aportando fotografías que a decisión tuya o de la mayoría, como veas mejor, se fueran aceptando para cada mes del año.

El esquema que yo haría sería uno de estos:

Cabecera de Webcampista - Fotografía - Y Mes año 2007
o
Fotografía - Cabecera Webcampista - Mes

Esto de forma que se pueda poner en un archivo en la Sección de Descargas del foro para que luego quien lo desee se lo descargue y lo pueda imprimir en su impresora, con lo que el coste se reduciría al trabajo que conlleve su preparación, y de esta forma podríamos tener durante todo el año un buen recuerdo de algo hecho entre todos.

No se, se podría dejar un recuadro para que cada uno pueda poner su Nick y así quede aún más personalizado, como ya he dicho es una idea que admite muchas variantes, y aunque no entiendo mucho me parece que informáticamente no debe de ser muy difícil, la idea no es más que una sugerencia y está abierta a todas las mejoras posibles.

:joker:
 
Muy buen trabajo...y tambien apoyo la idea de Tito, me parece muy buena.
 
.
Si Galerna, más o menos esa puede ser la idea, por supuesto con la cabecera de Webcampista, algún hueco para que quien quiera ponga el Nick, y con los meses a ser posible en castellano y, por pedir que no quede, algo más de información, tipo fases de la luna, etc., para los expertos en informática que hay por aquí esto tiene que ser un "paseo"

9ce8816137.jpg


Me estoy dando cuenta que he entrado a saco en el hilo que J. David había abierto para el tema del poster y las octavillas, discúlpame, tal vez sea mejor abrir otro hilo con este tema si te parece bien Webmaster.

:joker:
 
ya veo que la maquinaria está engrasada. Ánimo y no dejeis que decaiga, que la idea es muy buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com