Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto Sinverguenza Anda Suelto ....da miedo.

Nada hombre estos te hacen el pasaporte Noruego lo que tu quieras. Teniendo dinero...
 
coñe... yo quiero un pasaporte chino.... bueno... por 100 euroso mas... que sean dos, uno para mi mujer y otro para mi. :yaya:
 
Fijaros como se hace una ficha Tecnica para un remolque , por el modico precio de 100€, solo por transferencia bancaria,,,es que es para colgarlos de las farolas junto a otros innombrables, que salen absueltos como si no hubiera pasado nada.
Ficha tecnica remolque en Barcelona - Segundamano.es - 31980793

No mentes a los innombrables, si en vez de jurado hubiese sido juez, absuelto y recompesao, y con recomendación de hacerlo de nuevo... upsss!

Saludos.
 
Alucino, ¿cuánto cobrarán por un pasaporte chino-sovietico-alemán? Así vale para todo
 
Fijaros como se hace una ficha Tecnica para un remolque , por el modico precio de 100€, solo por transferencia bancaria,,,es que es para colgarlos de las farolas junto a otros innombrables, que salen absueltos como si no hubiera pasado nada.
Ficha tecnica remolque en Barcelona - Segundamano.es - 31980793



Estos mismos nos inundaron el foro el fin de semana pasado, con estos anuncios, incluso registrados por dos ocasiones, pero ademas contestando y dado respuestas... eso si su frase final.. envianos la pasta...
 
Jejeje, y parece ademas que han bajado el precio... la semana pasada eran 300 €... ahora 100€....

Están de rebajas... lastima que no les pillen..
 
Estos mismos nos inundaron el foro el fin de semana pasado, con estos anuncios, incluso registrados por dos ocasiones, pero ademas contestando y dado respuestas... eso si su frase final.. envianos la pasta...
Supongo que serán los mismos que tenían el negocio en el Baix Penedes, que pedí que me dieran la dirección para ir a verlos ya que yo vivo por la zona y todavía no han dicho nada, y además creo recordar que pedían 300 euros.
 
Yo quiero una ficha técnica de esas que ademas me sirva de pasaporte........quiero que ponga DIplomático,pasaporte diplomatico.....como urdangarin: sala VIP en aeropuertos incluido,por favor.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Que barbaridad!!
pedis mucho por 100 pavos!!
pasaportes chinos, chino .aleman.noruego, sala Vip con Möet Chandon a discreccion ( que digo yo,,,si no lo podemos sustituir por cava catalan o sidra asturiana) , yo me conformo con una buena botella de Agua de Vichy Catalan,,con sus burbujitas,
Ya lei a los dos que se registraron simultaneamente, pero no cai ayer en que seguramente fueran los mismos.
Os jugais 10centimos a que cualquier dia aparece alguno que hace Dictamenes de Gas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com