Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

No nos fuimos a traicion, tu ya sabes lo precipitado que fue todo y ademas hay mas dias que judias tiempo habra de quedar
 
Que si, que si, que hay mas días que judías, pero al final los unos por los otros seguro que se pasa y no quedamos. A todos los de fuenla, y los que se quieran apuntar, que Aranjuez está aqui al lado (y Jesús tiene "mano"), y un sabado se puede ir (aunque Jesús llegue a las mil) y disfrutar de una buena quedada....

Saludos.
 
No nos fuimos a traicion, tu ya sabes lo precipitado que fue todo y ademas hay mas dias que judias tiempo habra de quedar

Con la movida de recoger y tal se nos pasó acercarnos para despedirnos de vosotros..... bueno ¿Qué te dijeron del avancé al final?
 
De cebollinos? Te refieres a que tenéis allí la caravana plantada?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
De cebollinos? Te refieres a que tenéis allí la caravana plantada?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Si, desde el 1 de enero de éste año, aunque con "cierta movilidad" pa sacarla el día que nos apetezca....
 
Si, desde el 1 de enero de éste año, aunque con "cierta movilidad" pa sacarla el día que nos apetezca....

Para haberlo sabido, nosotros estuvimos allí del 2 al 5 de enero con unos amigos, también de fuenla.

Donde tienes la caravana pinchada?

Desire Tapatalk
 
Para haberlo sabido, nosotros estuvimos allí del 2 al 5 de enero con unos amigos, también de fuenla.

Donde tienes la caravana pinchada?

Desire Tapatalk

Pues según entras a mano derecha a mitad de camping... más o menos....
 
Antonio, la mano ya va mejor, el dia 5 me dijo el medico que estaba muy bien y le pedi el alta.
Teniamos mono de salir con la Cv, desde agosto que salimos por ultima vez, unos meses por una cosa u otra, noviembre bautizamos a Ian, Diciembre las fiestas y familia, a si que hasta ahora no hemos podido salir.
Nos fuimos a Aranjuez, como ya te han comentado, cerquita de casa, ya sabes al currar la jefa los sabados, estamos mas limitados de hacer km.
Nacho, no nos fuimos a " traicion" lo habiamos comentado que si le daban la Cv a lolo el salir, pero como fue tan precipitado, que no dijimos nada.
No te preocupes que ya montaremos algo para quedar.
Andres no te preocupes, nos paso lo mismo, te lias a recojer y colocar que se te va el tiempo, pero ya nos vemos cualquier finde, un saludo.
 
Antonio, la mano ya va mejor, el dia 5 me dijo el medico que estaba muy bien y le pedi el alta.
Teniamos mono de salir con la Cv, desde agosto que salimos por ultima vez, unos meses por una cosa u otra, noviembre bautizamos a Ian, Diciembre las fiestas y familia, a si que hasta ahora no hemos podido salir.
Nos fuimos a Aranjuez, como ya te han comentado, cerquita de casa, ya sabes al currar la jefa los sabados, estamos mas limitados de hacer km.
Nacho, no nos fuimos a " traicion" lo habiamos comentado que si le daban la Cv a lolo el salir, pero como fue tan precipitado, que no dijimos nada.
No te preocupes que ya montaremos algo para quedar.
Andres no te preocupes, nos paso lo mismo, te lias a recojer y colocar que se te va el tiempo, pero ya nos vemos cualquier finde, un saludo.

Joder, parece que nadie ha entendido la broma, ya se que no ha sido a traición. Decir que si lo llego a saber me hubiera apuntado seguro, pero me pillo con Emilio, al que podía haber dado la Acsi si hubiera sabido que todavía la tenias tu.

Eso si, no lo dejemos y vayamos pensando en una fecha, aunque solo sea un sábado, y si para esa fecha el tiempo no permite, pues elegimos otra.

Desire Tapatalk
 
Sabiendo que la tienes allí pinchada, y siendo uno de los campings más cercano, cualquier finde que me acerque te doy un toque y nos vemos allí, descuerdo?

Desire Tapatalk

"Descuerdo" jejejejeje. Nosotros ahora estamos con el acondicionamiento de la parcela... con lo que si vas a corto plazo, fijo que me pillas con el destornillador o con el martillo... pero vamos que se aceptan manos "derechas" todas las del mundo, con la izquierda ya sujetamos la cañeja.
 
"Descuerdo" jejejejeje. Nosotros ahora estamos con el acondicionamiento de la parcela... con lo que si vas a corto plazo, fijo que me pillas con el destornillador o con el martillo... pero vamos que se aceptan manos "derechas" todas las del mundo, con la izquierda ya sujetamos la cañeja.

"descuerdo", maldito corrector, que hace lo que quiere.

Entonces conmigo tienes un problema, pues igual que para el fútbol tengo dos piernas izquierdas, para la cerveza también tengo dos manos izquierdas...:)

En serio, su me paso por allí y necesitas una mano, cuenta con ella, y con la otra pata la birra. Intentaré estar a la altura...

Desire Tapatalk
 
a ver si me echais un cable las piezas de los ganchos para el avance van pegados a la guia o a 1 cm mas o menos. gracias
 
a ver si me echais un cable las piezas de los ganchos para el avance van pegados a la guia o a 1 cm mas o menos. gracias

Lolo, te he mandado un sms, dime lo del domingo y si puedo te echo una mano, además de ir a pagar a Alonso.

En lo del avance ni idea.

Saludos.

Desire Tapatalk
 
alguien me puede decir si van pegados al perfil o un poco separados.
Enviado desde el wifi de mi bus
 
alguien me puede decir si van pegados al perfil o un poco separados.
Enviado desde el wifi de mi bus

Para esto sirve el wifi de los buses? ;)

Lolo, di eso va pegado y ni te contesta nadie mañana loo podremos mirar en alguna de las caravanas parking.

Desire Tapatalk
 
y me pagan y todo
 
30012012458.jpg la tengo en dique seco , cuando este terminada ya me apuntare algun fin de semana
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com