Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde puedo comprar por internet????

Maitemi

timid@
Buenas.

Me gustaria saber que paginas de internet hay por ahi para poder comprar accesorios de caravana y camping tanto de aqui como del extrangero.

Tengo que comprar unas cuantas cosas y asi comparo precios.

Gracias.

PD: Asi de paso se habra una lista con tiendas online para quien lo necesite.
 
Buenas Maitemi, yo lo que necesito lo compro en Pplucaravan, la verdad que muy bien, en asesoramiento, trato y tiempos de entrega; y si a todo esto le sumas que es forero y que he coincidido con el en alguna webcampada, pues como que tienes mas tranquilidad a la hora de comprar y encima sabes a quien dejas la pasta.

Un saludo
 
¿Sabes de la existencia en webcampista de la sección colaboraciones? échale un vistazo >> Colaboraciones

En ella hay un montón de colaboraciones de los webcampistas, entre todas ellas ademas tienes lo que buscas >> Tiendas de Accesorios On-Line. - Colaboraciones

Recuerda que webcampista es mucho más que un foro, pero si ademas usas el buscador, seguro que lo encontraras todo.

Un saludo
 
Si entras en la seccion de WEB´s de interes y asuntos legales de este blog:
Mi mundo, mi caravana
encontraras mogollon de paginas, para comprar en cualquier parte y lo que quieras.
 
Muuuuuuchas gracias, creo que con todo lo que he encontrado en esos enlaces ya puedo gastar gastar y gastar.
 
Aqui tienes un documento con todas las tiendas online que puedes encontrar en el hilo que te han recomendado.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • tiendas_online_camping.txt
    10,6 KB · Visitas: 0
Hola, yo hago como Eolox, todo se lo compro a Pplu, garantía, trato etc. además sé a quien le compro ya que le conozco personalmente y si hay algún accesorio que está algo más barato en otro sitio me da igual a no ser que sea escandalosa la diferencia claro.Mi pensamiento es que prefiero darle a ganar algo a un amigo antes que a un desconocido.
Saludos.
 
Yo suelo comprar en caravanzaragoza.com que me suelen tratar muy bien y prefiero comprar en la zona donde vivo pues si tengo algún problema que no puedo solucionarme, siempre me trataran mejor como un cliente habitual que no como a un cliente ocasional.
También miro las ofertas por Internet y si encuentro alguna oferta de lo que me interese se las comento a ellos y si pueden miran de hacérmela igual o parecida.
A veces cerca de casa tienes las mejores ofertas, si te conocen y si eres un habitual en cualquier tienda de lo que sea muchas veces sacas mejores ofertas que por Internet que suele ser un desconocido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com