Webcampista.com

mucho más que un foro

problema con documentacion

pin caravansa

calladit@
buenaas soy nuevo aki pero empiezo con problemas ,hace 5 años me vendieron una caravansa y de documentacionsolo me dieron una cartulina de la dgt con la marca nº de bastidor ,tara etc y la matricula del vehiculo tractorFoto0161.jpgbueno os pongo una foto y listo.Esto es suficiente o no gracias por vuestra ayuda
 
Siento decirte que esa no es la documentacion de la cv, la documentacion de la cv es una tarjeta verde como la del coche, ese papel era un permiso de circulacion que se daba antes para decir que vehiculo tiraba de ella, ese papel lo tengo yo con el remolque tienda pero a parte tengo su ficha tecnica que es la verde, con la cv pasa lo mismo la verdadera documentacion es la tarjeta verde.
Si quieres prueba en trafico a ver si con ese permiso de circulacion y el contarto compraventa te pueden dar una copiua de la documentacion.
 
Ese documento no tiene ningún valor. Si quieres circular con ella, tendrás que pasar la ITV para que te expidan la correspondiente Tarjeta de Inspección Técnica (Ficha Verde).

Un saludo.
 
Ese documento era válido en su momento, ya que las antiguas caravanas se entregaban con un certificado que entregabas en tráfico. Hace unos años que hay obligación de pasar por la correspondiente ITV para, previa inspección (pesaje, medidas, comprobaciones, etc.) te entregan una tarjeta de inspección técnica. Yo hice eso con algún remolque y por lo menos en alguna ITV eran bastante permisivos con este tipo de remolques antiguos a la hora de hacer la tarjeta.
 
vamos a ver para que no te lies la unica documentacion valida es el permiso de circulacion( la cartulina que tu le llamas) es una autorizacion remolque tractor que como su nombre indica es una autorizacion para ese tractor el peugeot que te pone en la ficha al no tener tu coche puesto en esa ficha no puedes circular como esas autorizaciones ya no las dan otra cosa seria si tuvieses el coche incluido en ella como no es posible tienes varias opciones primero tienes que tener un certificado de caracteristicas que te daba el fabricante o importador que como creo que caravansa no se fabrica sera muy dificil que la consigas entonces tienes que sacar una ficha tecnica reducida y una vez que la tengas tendras que ir con la ficha reducida a la itv y alli una vez comprobadas las medidas pesos etc te la expediran sin problema a si que ponte en contacto con una empresa que se dedique a ello buca en internet hay muchos amigos que lo han echo por ejemplo en homologacion facil etc si algo no te queda claro mandame un privado si eres de coruña me mandas en el privado tu telefono y hablamos ya veras como todo tiene arreglo ahora eso si latoso te va a llegar,saludos alfonsinp
 
donde te puse permiso de circulacion quise ponerte ficha tecnica como la que tiene tu coche y en la itv no te la expiden si no llevas como minimo certificado de caracteristicas y ficha tecnica reducida,saludos alfonsinp
 
Hola: Con esa documentación y pasando una ITV favorable te deben de facilitar una ficha de inspección técnica. Es el mismo trámite que yo realicé para conseguir dicha documentación con mi caravana pues solo tenía esa "Autorización de Tractor/remolque" que tú tienes. Quizá para ti sea un poco más complicado pues has comprado la caravana de 2ª mano y yo la compré nueva sin ningún cambio de dueño, por supuesto.
Lleva, eso si, contrato de compraventa. Si pasas ITV procura "aligerarla" lo más posible para seguir manteniendo la MMA en menos de 750 kg. Si tienes goma de gas, procura que no esté caducada .Suerte.
 
Problema con documentación

Problema con documentación

Hola: En su día, cuando el comprador gestionó esa autorización, en Trafico se quedaron con los documentos que la caravana tenía, por lo tanto no debería ser complicado conseguir la ficha de ITV pues allí deben de figurar. Saludos.
 
Yo realicé el trámite que dice kafka (en la misma ITV que él ademas) y no hubo ningín problema para actualizar la documentación.
 
Creo que seria interesante que contaras como te ha ido en la ITV para obtener la ficha técnica con solo esta autorización tractor-remolque.
Tengo un compañero que tiene un remolque y solo posee esta documentación.
 
fui solo a informarme y es lo que me dijeron, k eso antes era legal y k ellos me actualizaban todo la semana k viene aver si puedo ir
 
son capaces de hacerlo porque asi se lo hicieron hace dos años a otro compañero pero luego tuvo que hacer el tramite que te explique suerte ,saludos alfonsinp
 
fui a la itv la semana pasada y midieron la caravana ,la pesaron y controlaron el trokel del nº de bastidor comprobaron luces etc. hoy fui buscar la documentacion y me pusieron en ladocumentacion del coche el nº de bastidor,peso y marca de la caravana.con esto me han dicho k era suficiente pues la caravana era muy antigua y no habia ninguna documentacion mas. cote por tu avatar parece tambien una caravansa¿de k año es la tuya?
 
pues que sea enhorabuena,gran suerte la tuya,algunos sufrimos un verdadero calvario para conseguirla,si no te importa ¿en que estacion de itv te la facilitaron? mas que nada por si hay otros foreros en este caso que se puedan dirigir alli,en cuanto a mi huevo es una moncayo costa azul 3,10 del 79,creo que en una de esas hicieron el viaje de novios los reyes catolicos,jajajajjja y que dure,un saludico y a mandar ah otra cosa,no entiendo eso que dices de que te pusieron el numero de bastidor en la documentacion del coche,o te as confundido o eso es una novedad.
 
la estacion de itv es la de ferrol es la unica k ai ,el huevo me parecia igual al mio pero ya sabes k uno es mas grande k otro jejeje.no en serio me parecia una caravansa por las franjas y tienes suerte de saber de k año es yo no losepues es de 3º mano pero sino fueron los reyes catolicos fueron los siguientes,lo del nº de bastidor kise decir en la tarjeta verde de mi coche me hicieron un anexo para poner datos ypesos de la caravana mañana pongo foto ok gracias cote:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::borrachos:
 
Hola: ¿no será que las fichas de inspección técnica las hace Industria,?, por lo menos en Asturias era así en el 2001. Saludos.
 
esperemos a que nos ponga alguna foto de la documentacion,por que para mi esto es una novedad,no lo habia oido nunca.
 
aki pongo fotosFoto0166.jpgFoto0167.jpgFoto0168.jpg
si no se lee bienpone:19-01-2012 vehiculo compatible con remolque marca caravansa,nº de bastidor 9303 tara645kg,mmadel remolque750kg.equipado con freno de inercia.en la itv me han dicho k esto era suficiente espero k asi sea.gracias a todos por haberme contestado:scratch:
 
Kafka efectivamente el que expide tanto las copias como las fichas tecnicas nuevas es industria y donde estan las competencias traspasadas las consejerias o consellerias como es aqui en Acoruña lo de esto de Ferrol es una cosa rara pero mejor dejarlo asi el año pasado a un compañero le expidieron aqui en Acoruña con la autorizacion remolque tractor otra nueva a pesar de que no lo hacen ya en ninsitio aprovecho para hacer con el certificado de caracteristicas que le proporciono el vendedor y paso la itv y tres dias despues lo avisaron para recojerla ,si alguno tiene problemas con este tema hay alguna ingenieria que te facilita y suelen cobrar en tre 150 y 300 euros con esa ficha te pasan la itv y te expiden despues la ficha tecnica normal , varios amigos de el club mercedes lo han solucionado para coches tipo historicos y faltos de documentacion en eta pagina (hay mas)se dedican tanto a coches como a caravanas la direccion es HTTP//homologacion facil.es/contacto tienen una base de datos grande incluso bastantes de caravana a un conocido que le decian que tenia que hacer una homo logacion unitaria se lo solucionaron,saludos alfonpsin
 
A mi no me cuadra, la caravana tiene que tener la documentación independientemente del coche que la lleve. Si voy con otro coche o la vendes mañana ¿que pasa?.
 
pues yo no entiendo nada supongo k el k la compre o si cambio de coche habra k volver y pagar otros 35,50 leuros.Yo se k la midieron ypesaron como si fueran hacer una ficha tecnica pero si la hicieron se kedaron con ella, me estoy volviendo loco con esto:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com