Webcampista.com

mucho más que un foro

reforma

isafran

calladit@
hola queremos ponernos en serio para reformar nuestra caravana,nos hacen falta varias cosas como lo que hace que las ventanas abra y cierre,la puerta de entrada esta muy inchada por que ya es viejilla y mi marido es un manitas tiene muchas cosas que sustituir y no sabemos donde comprar las piezas y que no sean muy caras somos de Badajoz.(por aqu






i no nos surten de nada)y un estabilizador nuestro coche es un c5 y la caravana es una adria de 4 plazas y tiene unos20 añitos pero ami me encanta.gracias a todos
 
Pregunta a Jose Luis, Pplucaravan el creo que te puede asesorar, es forero y un buen profesional.
Saludos.
 
Saludos

Depende lo que necesites, pues al ser muy vieja muchos repuestos no los encontraras, prueba a preguntar a algún distribuidos de Adria de tu zona. Aquí en Zaragoza la distribuía Caravan Zaragoza SL.

La puerta de entrada si la tienes hinchada eso es que esta podrida la madera del interior, lo que puedes hacer es desmontarla del todo y con la chapa utilizándola de plantilla hacer te una nueva con un tablero del mismo grosor
 
Hola gracias a todos por contestar,en principio hoy hemos empezado desmontando cocina,fregadero,y cama de matrimonio,no sabemos si seguir y ponerle todo el suelo nuevo por que esta en buen estado,vamos hacer un canape para meter cositas debajo y ganar espacio,marwan,hablo con nosotros atraves del foro en septiembre y nos dijo de algunos sitios( los apunte y los perdi) y por falta de tiempo lo que tenia que haber comenzado se retraso.El caso es que hemos empezado y haber que sale,lo de la puerta ya lo ha pensado mi marido comprar dos tablas del mismo ancho y grosor y ponerle su chapa,tambien ha reparado la entrada, estaba podrido el suelo de la entrada,(cuando la compramos en julio no lo notamos ademas de cogernos verdes verdes) ahora no te hundes ha quedado muy firme,ya os ire contando,gracias otra vez ha todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com