Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas asequibles

conquer_zs

timid@
Buenas

Aunque ahora no esté buscando caravana, si que me estoy pensando lo del mover, y estoy visitando distintas web para comparar precios y productos. El caso es que he acudido a la web de nuestro buen compañero PPLU y me he llevado una grata sorpresa.

Si no recuerdo mal, antes no tenía ofertas de caravanas y/o autocaravanas en su web, y ahora si las tiene, tiene caravanas, y autocaravanas, de las marcas DethLeffs, S-Light.

Cuando yo estuve mirando para comprar la mia estuve mirando estas dos marcas, pero no las recuerdo tan caras. PPLU siempre ha tenido buenos precios, joder, en todos los hilos en los que alguien pregunta por tiendas online bbb (buenas, bonitas y baratas), siempre aparece el. Pero creo que ahora está intentando sortear la crisis a costa de los "multimillonarios que vivimos en los campings" :razz:(por el hilo de la serie de A3).

Señores, para el que esté pensando en comprar una caravana o autocaravana, decir que esta vez no:(, y vaya que lo siento, PPLU no tiene las mejores ofertas. Pasen y vean por estos enlaces:

dethleffs caravanas
DETHLEFFS CARAVANAS | Pplucaravan
dethleffs autocaravanas
DETHLEFFS AUTOCARAVANAS | Pplucaravan

s-light caravanas
S-LIGHT CARAVANAS | Pplucaravan
s-light autorcaravanas
S-LIGHT AUTOCARAVANAS | Pplucaravan

Todas y cada una de ellas desde 10 millones de euros, si han leido bien, 10.000.000,00€, como pone en su web. Como he dicho antes en el hilo de la nueva serie de A3, para los que somos millonarios, yo voy a ir reservando, "asínque" PPLU, a mi, pongame 2.

Saludos.

PD, PPLU, sin rencores :rendido:, es como mejor he sabido pasar a clave de humor un pequeño fallo informático, que hasta que se corrija, no creo que te lleve a estar saturado de reservas de caravanas y/o autocaravas.
 
Juas, pplu, esto para mi es calderilla. Encargame todo lo imprescindible para la S-Light autocaravana, que voy mañana al banco y te hago transferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com