Webcampista.com

mucho más que un foro

off-topic ......que no le pase nada a los obreros

Estos banqueros siempre velando por nuestro bienestar...... pero de las jubilaciones millonarias que cobran sus directivos salientes que en muchos casos son los que han hecho una mala gestion...... de esos no dicen naaaaa.

Ya tenemos los pantalones bajados...ahora nos toca, pagar la cama y comprar la vaselina.
 
... si es que esta el tema... que pa qué...... que miedo me dá.
 
Este que quiere que la palmemos en el puesto de trabajo, vaya tela. Y digo yo, si no hubiera tanto chorizo como hay en este pais, a lo mejor estariamos de otra manera.

Un saludo.
 
Tranquilos que es el director para asia no mosquearse que no teneis pinta de asiaticos como me imagino que ya oiriais en las noticias de hoy don Mariano dice que hara como en portugal y le va a retirar las pagas extra a pensionistas ,jubilados , y funcionarios ahora tambien esta pensando en quitarselas a los empleados pues a dicho que no se van a ir de rositas(no lo ha dicho pero para que vayamos haciendonos idea )pero tranquilos que ya estan ahi los Sindicatos sobre todo los de siempre para defendernos,saludos alfonpsinp
 
entre don Mariano, y las dos chulapas de Madrisss lo llevamos cojonudo...

Ambas dispuestas a mandar al carajo
derechos y principios básicos, y aumentar la diferencia entre estratos sociales a cambio de Inversión en ocio (vicio), el "panem et circenses" y que nos aleja del camino de la luz hacia el conocimiento.

The beatles "money".
lo que sea porque llegue a Madrid esos supuestos 200.000 empleos ... ¿o les llamaron esclavos???
luego ¿con que cara nos abochornaremos cuando la Poli, desmantela talleres ilegales de chinos???
¿seremos tan hipocritas???
¿ irán sus hijos a currar en esos puestos??? ¿o irán los de los banqueros chorizos y sinvergüenzas que pululan por este pais ??


Aguirre y Botella unen fuerzas para traer Las Vegas a Madrid - Libertad Digital
 
El problema es que precisamente seran asiaticos y de esas zonas no has oido que tambien pide para la inversion a parte de no pagar impuestos que se derogue la ley de extranjeria estas con tal de seguir viajando en coche oficial a la peluqueria NO TIENEN VEGUENZA en fin habra que volver a reconquistar los derechos,saludos alfonsinp
 
entre don Mariano, y las dos chulapas de Madrisss lo llevamos cojonudo...

Ambas dispuestas a mandar al carajo
derechos y principios básicos, y aumentar la diferencia entre estratos sociales a cambio de Inversión en ocio (vicio), el "panem et circenses" y que nos aleja del camino de la luz hacia el conocimiento.

The beatles "money".
lo que sea porque llegue a Madrid esos supuestos 200.000 empleos ... ¿o les llamaron esclavos???
luego ¿con que cara nos abochornaremos cuando la Poli, desmantela talleres ilegales de chinos???
¿seremos tan hipocritas???
¿ irán sus hijos a currar en esos puestos??? ¿o irán los de los banqueros chorizos y sinvergüenzas que pululan por este pais ??


Aguirre y Botella unen fuerzas para traer Las Vegas a Madrid - Libertad Digital


Lo ultimo de la botella,que los servicios publicos,como polideportivos,bibliotecas,centros sociales,sean llevados por voluntarios.
y ella con su gran sueldo de alcaldesa,vaya cara dura.
Saludos
 
No lo habeís comprendido, según la filosofia de la economia neolioberal, que es lo que se lleva ultimemente, el estado no ha de intervenir en la economia, salvo para reformas laborales que " mejoren " las condiciones para las empresas y para inyectar dinero en la banca, que claro pobrecitos les han salido mal las especulaciones y han perdido dinero. Con estas medidas saldremos de la crisis. Saludos
 
O sea, lo que ha luchado mi padre y los de su generación a tomar por cul....
Menuda gentuza, estos que no han salido del despacho en su **** vida, que asco.
Se tendrían que dar una vuelta por los barrios obreros para ver la cruda realidad, de gente que lo esta pasando realmente mal.
Gracias a estos chupatintas.
 
hombre yo si quereis aporto pruebas,yo empeze a trabajar en una empresa hace 1 mes el la cual desde hace 7 meses nos pagan lo que marca el convenio pero... trabajando 9 horas diarias de lunes a sabado y el precio es por horas a 5,15 cts,no hay pagas extraordinarias ni vacaciones,con lo cual en 54 horas semanales cobras lo que deverias cobrar en 40,ah por cierto el propietario de dicha empresa es uno de los dueños de adidas,lo digo para que nadie piense que es algun empresrillo que las esta pasando canutas,eso si esa empresa crea empleo,no paran de contratar jente.
 
si siguen machando a la clase media, pronto se quedaran sin pringados para pagar los estropicios de los banqueros...
 
hombre yo si quereis aporto pruebas,yo empeze a trabajar en una empresa hace 1 mes el la cual desde hace 7 meses nos pagan lo que marca el convenio pero... trabajando 9 horas diarias de lunes a sabado y el precio es por horas a 5,15 cts,no hay pagas extraordinarias ni vacaciones,con lo cual en 54 horas semanales cobras lo que deverias cobrar en 40,ah por cierto el propietario de dicha empresa es uno de los dueños de adidas,lo digo para que nadie piense que es algun empresrillo que las esta pasando canutas,eso si esa empresa crea empleo,no paran de contratar jente.
Y..., si tan cierto, es, que te creo porque te conozco, que haces que no haces como ciudadano y trabajador anónimo lo que hay que hacer?. Es un problema en ocasiones de entender la Ley, y saber que para todos debe de ser igual, o con pequeñas diferencias, no tan grandes...un saludico amigo!
 
Y..., si tan cierto, es, que te creo porque te conozco, que haces que no haces como ciudadano y trabajador anónimo lo que hay que hacer?. Es un problema en ocasiones de entender la Ley, y saber que para todos debe de ser igual, o con pequeñas diferencias, no tan grandes...un saludico amigo!
tanbien tengo que reconocer que cuando me dijeron las condiciones lo unico que queria era TRABAJAR a cualquier precio,cuando uno no tiene nada termina pasando se los convenios por el arco del triunfo,la cuestion es comer,ojala todos los parados encontraran un trabajo como el mio,no ganarian mucho dinero pero si mucha tranquilidad,un abrazo pplu.
 
tanbien tengo que reconocer que cuando me dijeron las condiciones lo unico que queria era TRABAJAR a cualquier precio,cuando uno no tiene nada termina pasando se los convenios por el arco del triunfo,la cuestion es comer,ojala todos los parados encontraran un trabajo como el mio,no ganarian mucho dinero pero si mucha tranquilidad,un abrazo pplu.

Y unos cuantos automonos también......
Un abrazo maño.
 
amigo oriental,al final hay que quedarse con lo que hay,cada uno se queja donde le duele y esperemos que todo quede en quejarse,un fuerte abrazo.
 
Genial Jose Luis Sampedro en el programa de jordi Evole cada palabra suya demuestra sabiduría y humildad

[video]http://www.lasexta.com/sextatv//salvados/completos/salvados___que_hago_con_mi_dinero/575353/1[/video]
 
[h=2]A prepararse con la que viene.

Un micrófono deja al descubierto a Rajoy: "La reforma laboral me va a costar una huelga"[/h]De nuevo un micrófono abierto le juega una mala pasada al hoy presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En esta ocasión, en la previa de la reunión del Consejo de Europa, en una conversación informal, aunque había cámaras de por medio, el jefe del Ejecutivo admitió ante el primer ministro de Finlandia que "la reforma laboral me va a costar una huelga".

http://www.periodistadigital.com/po...eforma-laboral-me-va-a-costar-una-huelga.shtm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com