Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola Vidapa, yo tambien soy extremeño, de Olivenza- Badajoz, ahora en Marzo a primeros empieza la Fiesta del Toro en mi pueblo,asi como la temporada taurina, digno de verse, animaros y comprobarlo. Saludos a todos, los Extremeños y no-extremeños.
Aqui en este hilo tenemos muchos de tu zona uno de ellos se llama Marwan y esta al dia con todo lo que ocurre sobre todo en Badajoz y lo que me parece raro es que no nos haya contado lo de tu pueblo ¡¡¡Marwan te esta fallando la memoria te estas haciendo mayor con lo que tu eras!!!!!!!!!!
 
Hola Vidapa, yo tambien soy extremeño, de Olivenza- Badajoz, ahora en Marzo a primeros empieza la Fiesta del Toro en mi pueblo,asi como la temporada taurina, digno de verse, animaros y comprobarlo. Saludos a todos, los Extremeños y no-extremeños.

Hola un saludo y bienvenido por aquí. La feria del toro se sigue celebrando este año? debido a la crisis desde el 2009 se ha trasladado a Badajoz en el mes de Junio.
Otra cosa es la inauguración de la temporada taurina en España, que Olivenza sigue siendo la lider en el mundo del toro mundial todos los primeros de año.
Y el camping de Olivenza cuando se inaugura? Ya está casi acabado y tengo ganas de acampar allí.
Un abrazo amigo.
 
Hola Marwan, lo primero un cordial saludo,puedes entrar por Google a la pagina del Ayuntamiento de Olivenza,hay tendras informacion de la fiesta ,perdoname pero yo no se colocar esos enlaces en color azul que algunos colocan, lo del Camping de Olivenza NPI. ... jejejej ( No Puedo Informarte) jejejej, pero si vas estoy completamente seguro que encontrarás donde estacionar y la tranquilidad deseada, claro que no sera un camping, de momento, pero sitio seguro que si, yo voy mucho con mi AC, y sin problemas, tengo familia todavia alli , pero prefiero mi AC, ya sabes por la privacidad.
,
 
hola josé, yo soy de Badajoz , bienvenido al club, nosotros nos movemos en caravanas y por tanto vamos a camping, no podemos acampar por libre, por sitio no es por que en esta tierra tenemos campo de sobra y por desgracia no tenemos ningun camping por nuestra zona. saludos:walk:
 
Hola Ferypu, prueba a entrar en la pagina del Ayuntamiento de Olivenza, c reo que hay habilitadas zonas para esas fechas, para estacionar tranquilamente, otra cosa será enganchar servicios
 
Pues me apunto. En el mismo candelario hay un camping y una zona de pernocta para ac

jump, el camping de candelario esta cerrado, habre para semana santa creo, y el pinajaro le pasa lo mismo,solo funciona el de las cañadas :aplaudir:
 
me gustaria haber si nino se lanza y prepara una quedada vien por su pu. Orellana, jose mira en el foro de as pasion que tiene un hilo con ac. Extremeños, saludos

Pepe,el Camping de Orellana sigue en obras y vá despacio ¡con las ganas que tenemos que esté terminado para hacer algo allí !

Con lo que falta por hacer ni para este verano estará.
 
Por cierto Pepe, si nino tiene información de Orellana que nos tenga informados porfa.
 
[h=1]La tradicional Feria Ibérica del Toro regresará este año[/h][h=2]
[/h]



La Feria del Toro volverá a celebrarse este año en Olivenza tras varias temporadas de ausencia por motivos económicos. Aunque aún se encuentra en fase de estudio, todo parece indicar que se instalará una carpa en la que se ubicarán distintos stand de productos relacionados con el mundo del toro y del caballo, manteniendo una estructura similar a la de otros años. La última vez que se celebró fue la temporada 2008. Un año más tarde, el anterior alcalde, Manuel Cayado, anunciaba que su elevado coste -en torno a los 250.000 euros- obligaba a suprimirla.




 
Hola Marwan, lo primero un cordial saludo,puedes entrar por Google a la pagina del Ayuntamiento de Olivenza,hay tendras informacion de la fiesta ,perdoname pero yo no se colocar esos enlaces en color azul que algunos colocan, lo del Camping de Olivenza NPI. ... jejejej ( No Puedo Informarte) jejejej, pero si vas estoy completamente seguro que encontrarás donde estacionar y la tranquilidad deseada, claro que no sera un camping, de momento, pero sitio seguro que si, yo voy mucho con mi AC, y sin problemas, tengo familia todavia alli , pero prefiero mi AC, ya sabes por la privacidad.
,

Hola de nuevo Jose:
EN la web del Ayto de Olivenza no pone mucho sobre la Feria Iberica del Toro.

142aytoolivenza.gif

Certamen expositivo cuya temática es el mundo del toro y el toreo. La Feria se completa con un amplio programa cultural basado en conferencias, homenajes, conciertos, espectáculos taurinos...
Por su carácter ibérico, está orientado tanto al público español como al portugués.


Lugar:
...


Recinto Ferial de Olivenza - Plaza de Toros de Olivenza
******
Fecha:
***

En marzo con el fin de coincidir con la mini feria taurina.
 
Pepe, hay una matanza en Higuera el dia 12 ....
AMIGO Manolo que alegria lde le erte no se donde estare. porque deltres al cinco tenemos co asandaz, una quedada en almuñeca de todas manera selodire al GRAN KIQUE. para marzo tenemos otra quedada del 13. al 20, en Valencia, la de las fallas y comoeste año ninguno de los do estaremos en la acampada nacional que se celebra en Alicante en semana santa, tenemos pensado visitar el Jerte y toda la zona, pero todo esposible tu estaras en higuera. un abrazo
 
asturias 09 088.jpg

Mirad en 2009 como estaba todo de nieve, aver si este año hay suerte.
 
asturias 09 139.jpg

Iros animando q nos vamos ya mismo, 17-18-19 de febrero, falta concretar el camping, lugar Candelario. ¿Quien se anima?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com