Webcampista.com

mucho más que un foro

Mercado 2ª mano en Fira Caravaning

mercè67

locuaz
¿Alguien sabe cómo funciona el mercado de 2ª mano de Fira Caravaning? Mis suegros se venden su auto, y éste es un sitio ideal para que la vea mucha gente, pero no sé si tienen que pagar entrada, parking, o lo que sea.

Agradeceré vuestra ayuda. Hasta pronto.

Mercè
 
Hola Mercé67
He estado en varias ocasiones en la Feria del Caravaning de Barcelona y nunca he visto nada organizado como "segunda mano".
Lo que si es habitual es observar principalmente autocaravanas con el cartel de "se vende" en las inmediaciones de la Feria, con lo que si esta interesado en ofrecer la AC tendrá que ir pronto por la mañana para cojer un aparcamiento "visible" y un gran cartel de "se vende"
Saludos..
 
Hola Mercè. Como bien te han dicho la Feria del Caravaning de Barcelona es solo de vehículo nuevo. Lo que puede hacer es aparcar en las inmediaciones y poner el cartel de En Venta con el teléfono.
 
Gracias por vuestras respuestas. Tomo nota y ya veré qué decide hacer mi suegro.

Mercè
 
Manolo, ya me gustaría poder quedármela, ya, pero es que tendría que rebajármela mucho para poderla comprar (o regalármela, vaya), y no es plan...

Besos,

Mercè
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com