Webcampista.com

mucho más que un foro

POST PEREMNES

Alguno de los post fijos, a mi modesto entender, han cumplido con creces la función que pretendían. No se puede tener de forma indefinida un anuncio de venta de una AC posteado y fijo en la cabecera del foro, pues o el precio no es atractivo para los posibles interesados, o la realidad pudiese ser que la AC ya ha sido vendida, y al no ser el propio interesado el que posteó el anuncio. igual no sabe que sigue figurando la oferta. Es que ya son muchos meses para que la operación haya sido realizada.

Crodiales saludos.-
 
Aunque tal vez yo no sea el mas para contestar, te dire que se tarta de un caso espacial que en su dia fue apoyado por mucha de la gente que participa en el foro y webmaster decidio poner una chincheta a este hilo

http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=2937

webmaster dijo:
En vista de las muy especiales circuntancias de esta venta, he decidido poner una "chincheta" a este hilo hasta que la venta se haya realizado.

Puesto que normalmente está "vedado" poner anuncios" de venta en el foro, para eso está la sección mercadillo, espero que nadie se sienta discrimando ni perjudicado por la inclusión de este anuncio de venta y que entienda las particulares circuntancias que rodean este caso.
No sere yo quien cuestione las causas especiles de este hilo y las razones que tiene webmaster para no quitarlo
 
Siga o no vendida, para mi este hilo sigue siendo algo más que un hilo de la venta de una camper, es algo más, es simplemente (al menos para mi ) el peremne recuerdo de alguien con quien compartí unos buenos momentos de acampada y ya no está entre nosotros.

Un abrazo donde quiera que estés Inés ¡¡¡¡¡
 
Lo mismo digo, sólo coincidimos un par de días, fué en nuestra primera webcampada, estábamos de vecinos en la parcela y charlamos animadamente de temas divertidos y no tan divertidos, yo nunca la olvidaré, una persona encantadora y amable, luchadora y entrañable.
 
ese hilo no molesta a nadie y hasta que no se venda la caravana que se quede donde esta y si a alguien le molesta que no lo lea
 
Aunque me digais cotilla, ¿por qué es o fue tan especial? ¿qué pasó con Cinarra?
 
Pues yo también tengo un recuerdo cariñoso de esta pareja y su AC, que vinieron estrenando desde el País Vasco a Galicia en septiembre del 2005, apenas unos días antes del fallecimieto de Inés. Y, con anterioridad, traté de ayudar a localizar la California que le habían robado. Así que, si de lo que se trata es de establecer un concurso de méritos de quién es el que mejores recuerdos conserva, estaremos todos en que el sentimiento por su desaparición es una cuestión que pertenece a la intimidad de cada cual.

Si la AC no se ha vendido y el "webmaster" entiende que el post ha de seguir figurando en la cabecera del foro, nada que objetar; me he limitado a expresar una opinión, derecho que, parecer ser por las expeditivas contestaciones de Feliks y Rocinante, que no tengo. Visto y leído lo visto y leído, me impongo un castigo de 30 días de baja en este foro, para que las conciencias luctuosas de ambos foreros no se vean perturbadas por mi inoportuna sugerencia.

Lo que no acabo de entender es que en este caso el post dure casi un año (el fallecimiento me parece recordar que fue en Octubre o Noviembre) y los de otros foreros muy populares y queridos, que fueron tan inesperados como dolorosos, apenas tuviesen la repercusión de la expresión del pesar de quienes les conocían (en dos días fallecieron tres). Así que lo que he sugerido con toda la delicadeza posible (repito que tuve el gusto de conocer a esta pareja) es que el "webmaster" utilice la misma mesura para todos los foreros.

Hasta la vista.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com