Webcampista.com

mucho más que un foro

CARAVANA SUN ROLLER

Hola, yo he estado viendo una 495 luxe.
Por fuera ha cambiado el frontal, la ventana es de tipo trapecio, es la mitad o mas pequeña que la anterior.
las paredes laterales son lisas y los dibujos son diferentes. Es decir que exteriormente ha cambiado.
En el interior el mueble que hay encima de la cocina tine dos compartimentos y hace una forma de libro, el microhondas esta ahora en el hueco de la televisión, y esta empotrado en un mueble.
Y la television esta situada en la pared que da al dormitorio grande, y lo hace mediante un brazo de estos que se montan en las cocinas o hay en los hospitales.

No me ha gustado nada la ubicacion de la televisión y que la ventana del dormitorio se haya hecho mas pequeña.

El frontal y lo de las paredes lisas esta mejor.

Tambien creo que han reducido la produccion de algunos modelos.
los precios de esta (495) creo que estan por 2.8 millones de ptas..

Saludos
 
como siempre sunroller sube precios y no calidades,mi expereiencia fue negativa,ah hazte de destornilladores pa apretarle tornillos despues de cada viaje.yo creo que por eswos precios hay cosas mejores,.
 
fuoristrada todo el mundo no podemos tener una fend el q te saliera mala a ti no significa q sean malas o es q las fend no se rompen ? yo ya e tenido 2 roller y de pm .

un saludo
 
oye que yo doy mi opinion y punto para mi no son buenas y ya esta,en otros pots he dicho que son bonitas y van bien a muchos de vosotros pero tengo mi fentd como la teneis todos ,como si hubiera sido un pecado tener una fendt ,yo ya te digo no opinare mas de sunroller no vaya a ser que me demandeis, siempre digo lo mismo y tengo un buen amigo que vende sunroller suben precios y no calidades ,yo tenia una FIESTA Y POR AQUI SE DIJO QUE ERA UNA BIRRIA,TENER UNA SUN ROLLER FIESTA,pues pòr eso mismo no opinare mas y con mi dinero hago lo que quiero ,no os preocupeis que no opinare mas.
 
a lo mejor me he pasao ,y pido disculpas pero que no tengais problemas nunca con esa marca,por que sabreis lo que es impotencia,mis cuñados tienten tres sun roller y unas muchos problemas y otras ninguno ,por eso me sabe mal lo dee3 no tener una fentd todo el mundo ,creo que por 18000 euros hay muy buenas caravanas, y ya esta .-opinare lo justito pa no ofender .
 
Pues yo me sumo a la opinion de fuoristrada, yo tengo roller, pero si algun dia puedo cambiar, os aseguro que no volvere a comprar roller, desde que me dieron la caravana hasta que se acabo la garantia, paso por el taller 16 veces, y una de ellas la tubieron que desmantelar casi entera, porque empezo a arrugarse un lateral, arrancando de cuajo los muebles, estanterias, literas y arcones.
Antuan, si tu decision es comprar roller, comprala, pero sabiendo que han tenido tantos problemas, yo me lo pensaria, ahora decide tu.
Un saludo
 
Entonces yo tambien estoy entre los afortunados propietarios de una Sun Roller de las que todavia no se han roto..... y lleva 5 años dando tumbos por esas carreteras.

Yo no se si habran subido las calidades, por que no las he visto, ni palpado, a mi me gusta mi caravana y ya está, cuando la cambie, la cambiare por otra que me guste, la marca es lo de menos.

Creo que es como se debe opinar y no desprestigiando marcas por como le ha ido a uno la pelicula.... sino ¿quien seria el listo que se casaria?

Chaoooooo

Manu
 
Otro afortunado, he tenido Roller y ahora Sun Roller, unos 7000Km /año, que me acuerde solo llevo el gato y la rueda de repuesto. Saludos amigos
 
bueno yo no digo na mas de sunroller a los que le va bien perfecto y a los que nos ha dao problemas nos callaremos y punto ,mira yo vendo pisos casas etc y si la cago me ponen a parir y ya procuro ser serio,pero si vendo pisos como reformaos y luego le salen goteras no me hago el loco y apeghugo y cumplo con el cliente ,cosa que esa marca no hace y ya esta,los que dan la cara son los caravaning con sus clientes y esta es mi opinion. :faroah: :faroah:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com