Webcampista.com

mucho más que un foro

¿OS ACORDAIS?

razpita

De dos uno, y de uno ....
0478b310af.jpg
 
Pues sí, yo sí que me acuerdo...quiere decir eso que ya soy viejita?...que recuerdos...que tardes de risas... :king:
 
Claro que nos acordamos, como que no habia otro canal, bueno estaba la 2, pero nosotros teniamos un tv con 1 solo sintonizador, así que para cambiar habia que buscarla en todo el dial.
¿Y el dia que se murio Fofo?, anda que no lloramos "na" :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
¡¡¡ JUER QUE SI ME ACUERDO !!!!!!!!!!

Y de los bocatas de pan con aceite, y de mi cartera de piel para el cole con cierres metálicos, y del olorcillo de los asientos de skay del 850 de mi padre, y de las pedreas en el barrio, y de.... ¡¡¡OSTIS!!! ¿me estoy haciendo viejo o es mi imaginación.??
 
Pues yo también me acuerdo y no es que sea viejo, es que he acumulado mucha experiencia.
 
.... jolines, ya lo creo que me acuerdo .... todas las tardes a casa de mis abuelos a ver los payasos de la tele( vivian en el piso de abajo) .... y como dice vistante, bocadillos de aceite y azucar, y de tulicrem, coñi y el almendracao ... que mal me sentaba todo eso, pero vaya unos atracones que me daba ....

... saludos ... :flower: :flower: :flower:
 
Si que me acuerdo, eran buenisimos, o al menos a mi me lo parecian
 
habia una vez .................un circooooooooo...........................


como estan ustedes?????????????
 
Aún existen

Aún existen

Hola, nosotros los veiamos porque era lo que había y ya está. Pero ahora con la cantidad de oferta de pelis, dibujos, series, teatros, tebeos, etc... Mi hija de 4 años, cada dos por tres me pide que le ponga el dvd de los payasos. Son unos dvds con dos capitulos uno en color y otro en b/n (siempre de navidad de algún año). Es increible ver a Gabi serio e inteligente comparado con el resto, Miliki como ahora más o menos, Fofó un poco "contentillo de vino"(el pobre), Fofito un niño, la orquesta tocando en directo detrás de una cortina semi-transparente, el público sacado de cuéntame, la verdad que no tiene desperdicio y aún existen.


Saludos
 
Te voy a dar pal pelo Jose, jajajaja si soy mas joven que tú y yo si me acuerdo. Lo que lloré cuando se murió FOFO.
 
HAce dos años mi hermano me regaló para mi cumpleaños unos dvd con capitulos de los payasos. Es el mejor regalo, que ilusión me hizo. :love1: Ese día recordé en pocos segundos mi infancia. :binky:
 
Ya te gustaria tener mi edad, me dijo el otro dia Paco que estaba a punto de arreglarte los papeles para el centro de día de la Comunidad de Madrid, por lo visto le dan dos de 25 años si te lleva antes del día del Pilar... :clown:

No os creais la edad que se pone Elyma, sumarle 20 años más... :geek:

Ah, por cierto, a mi el que más me gustaba era Chinarro... jajajajaja).

Un saludo desde Aranjuez
 
AHHHHHHHHHHHHHHHH pero tan mayor parezco? Es que tanto trabajo envejece mucho. :cyclopsani:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com