Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Fernando o cambian mucho las cosas o no ves nieve ni en la covatilla

la nieve la llevaremos de casa, el caso es salir y darle un garveo a la caravana, de todas formas cuando suele nevar mas es en el mes de febrero:santa:
 
Bueno, pues a mi hijo David ya solo le quedan 2 horas de examen del M.I.R. ya que lleva 3 horas desde las 16:00 que entró.
Mucha suerte a todos-as los que se estén examinando en estos momentos.
 
Bueno, pues a mi hijo David ya solo le quedan 2 horas de examen del M.I.R. ya que lleva 3 horas desde las 16:00 que entró.
Mucha suerte a todos-as los que se estén examinando en estos momentos.

mucha suerte para tu hijo jose antonio, saludos:rendido:
 
Bueno, pues a mi hijo David ya solo le quedan 2 horas de examen del M.I.R. ya que lleva 3 horas desde las 16:00 que entró.
Mucha suerte a todos-as los que se estén examinando en estos momentos.
Mucha suerte David que salgas con un NOTAZOOOO.
 
Oye Miguel, este año vuestra matanza del club es en Riolobos?.
 
Marwan como le ha salido el examen? está satisfecho ? cuentanos q nos tienes en ascuas
 
Buenas a todos y mucha suerte a tu hijo José Antonio espero que apruebe
 
Muchas gracias a todos-as!! Lo estamos celebrando. Hemos estado en Gevora y ahora nos vamos de copas. Ha contestado todas las preguntas y ha arriesgado. Dice que ha sido normal, como los exámenes de los simulacros, que algunos de los simulacros eran más difíciles que este. Creo que sacará buena plaza.
 
Muchas gracias a todos-as!! Lo estamos celebrando. Hemos estado en Gevora y ahora nos vamos de copas. Ha contestado todas las preguntas y ha arriesgado. Dice que ha sido normal, como los exámenes de los simulacros, que algunos de los simulacros eran más difíciles que este. Creo que sacará buena plaza.
me alegra mucho
 
Pues averigua si hay algún camping disponible, de momento solo sabemos el de las Cañadas en Hervás. Hay otro abierto más cerca?
 
Jose Antonio y Marisol enhorabuena, ya podeis sentiros bien orgullosos de él. Un beso.
 
Muchas gracias a todos-as!! Lo estamos celebrando. Hemos estado en Gevora y ahora nos vamos de copas. Ha contestado todas las preguntas y ha arriesgado. Dice que ha sido normal, como los exámenes de los simulacros, que algunos de los simulacros eran más difíciles que este. Creo que sacará buena plaza.
Me alegro por el, dale la enhorabuena de parte nuestra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com