Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Hola cati, juanfra y compañia creeis que abra un hueco para una familia de dos hermanas 2+2
 
que tu no sabes con quien me la juego jajajajajajaja




que no, que el kiko te lleva (como puede jajajajajajaja)




¡¡ojalá!!
Vamos a ver que no se diga Juanfra miedo tu, miedo a la muerte y ni eso, con dos coj....... para adelante y a coger al toro por los cuernos y si no me dejas tu y habla yo con ella, pues no se fue de comilona con las amigas pues ahora te toca a ti ( por dios que no lea esto Margarita, que se enfada conmigo y contigo y no vas ni a la Rural)
 
Oju niña tu no sabes que fin de semana mas bueno hemos echado Juanfra,Ines y yo con los hilos solos para nosotros y hemos organizado una quedada y todo, si tardais unos pocos de dias mas os organizamos las vacaciones de verano.

¡¡ohú que arte tiene esta cati!!


Hola cati, juanfra y compañia creeis que abra un hueco para una familia de dos hermanas 2+2

ahora te apunta ines o eli, aunque la cosa esta mas dura que la picha de un novio jejejejejeje ¡¡un abrazo, amigo y, besos para tus niñas!!


Vamos a ver que no se diga Juanfra miedo tu, miedo a la muerte y ni eso, con dos coj....... para adelante y a coger al toro por los cuernos y si no me dejas tu y habla yo con ella, pues no se fue de comilona con las amigas pues ahora te toca a ti ( por dios que no lea esto Margarita, que se enfada conmigo y contigo y no vas ni a la Rural)

menos mal que esto no lo lee nadie jajajajajajajaaja
 
Buenas tardes ñores como anda el personal nosotros hemos llegado hace 5 min del campo que hemos estado hoy alli todo el dia por que la verdad que parecia hoy verano.

Vamos que estamos entrando ya en la recta final, Paisano como llevas los preparativos? van bien o que yo todavia estoy liao chiquillo.....

Un saludo ha todos.[/QUOTE

Hola Esteponero.........pues nuestros disfraces listos.............en cuanto al resto de preparativos, por buen camino, y deseando que todos nos lo pasemos genial, algo que creo que así será.........

¿Y vuestros disfraces, cómo lo llevais????

UUUffffffffffffffffffffff si yo te contara, bueno en vez de contarte mejor vemos todos los difraces alli en el camping,que te parece? Ademas he leido por hay que la gente se lo estan currando que no veas.
Los jurados lo van a tener verdaderamente dificil por lo que veo.
 
Pues bien y como tu dices relajada, aqui haciendo comida para mañana y planchando un atraso de lavadora que tenia y luego he salido al parque con el niño y se estaba de lujo, bueno al principio mucha calor, ya en la Rural vamos a tener que ir en tirantas como siga asin el tiempo.
Yo ya llevo consultando como en las otras dos el tiempo segun las Cabañuelas y por ahora no me han fallado, espero que sigamos con la misma suerte porque segun las Cabañuelas nos va a hacer un buen tiempo.

buenas tardes
que tal habeis pasado este fin de semana
Echándote de menos Socia...............y a todos los Amig@s que no estuvisteis.

Buena noche compañeros los sufridores de la lista estamos deseando comfirmar .

Un saludo desde la bahia de cadiz.......estamos a la espera.
Pobreeeeeeee!!!!!!..........espero que haya suerte y al final podais entrar, siempre nos guardamos alguna plaza mas y achuchandonos, a ver si hay suerte Compañero.

Oju niña tu no sabes que fin de semana mas bueno hemos echado Juanfra,Ines y yo con los hilos solos para nosotros y hemos organizado una quedada y todo, si tardais unos pocos de dias mas os organizamos las vacaciones de verano.

Vamos un poco mas y hasta hacemos una Fiesta Pijama, je, je, je...........es que no nos pueden dejar sol@s.
Hola cati, juanfra y compañia creeis que abra un hueco para una familia de dos hermanas 2+2
Pues te incluimos en la Lista de Espera, te pido que estes atento en los próximos dias por si te tenemos que comunicar cualquier novedad, espero que haya suerte, aunque la Lista de espera como habras podido ver es bastante larga, gracias y un saludo.

Vamos a ver que no se diga Juanfra miedo tu, miedo a la muerte y ni eso, con dos coj....... para adelante y a coger al toro por los cuernos y si no me dejas tu y habla yo con ella, pues no se fue de comilona con las amigas pues ahora te toca a ti ( por dios que no lea esto Margarita, que se enfada conmigo y contigo y no vas ni a la Rural)
Yo ya no digo ni mu.............a ver si me va a salir la "Dama de Hierro" y me dá para el pelo, je, je, je.

 
Buenas tardes ñores como anda el personal nosotros hemos llegado hace 5 min del campo que hemos estado hoy alli todo el dia por que la verdad que parecia hoy verano.

Vamos que estamos entrando ya en la recta final, Paisano como llevas los preparativos? van bien o que yo todavia estoy liao chiquillo.....

Un saludo ha todos.[/QUOTE

Hola Esteponero.........pues nuestros disfraces listos.............en cuanto al resto de preparativos, por buen camino, y deseando que todos nos lo pasemos genial, algo que creo que así será.........

¿Y vuestros disfraces, cómo lo llevais????

UUUffffffffffffffffffffff si yo te contara, bueno en vez de contarte mejor vemos todos los difraces alli en el camping,que te parece? Ademas he leido por hay que la gente se lo estan currando que no veas.
Los jurados lo van a tener verdaderamente dificil por lo que veo.


Está complicada la cosa, peros si, no digas nada, ni des pista, a mí me gusta sorprenderme...............y claro, sorprenderos con los premios.
 
Oju niña tu no sabes que fin de semana mas bueno hemos echado Juanfra,Ines y yo con los hilos solos para nosotros y hemos organizado una quedada y todo, si tardais unos pocos de dias mas os organizamos las vacaciones de verano.
ya me lo he le leido que estais hay organizando una reunion
Yo ya llevo consultando como en las otras dos el tiempo segun las Cabañuelas y por ahora no me han fallado, espero que sigamos con la misma suerte porque segun las Cabañuelas nos va a hacer un buen tiempo.


Echándote de menos Socia...............y a todos los Amig@s que no estuvisteis.


Pobreeeeeeee!!!!!!..........espero que haya suerte y al final podais entrar, siempre nos guardamos alguna plaza mas y achuchandonos, a ver si hay suerte Compañero.



Vamos un poco mas y hasta hacemos una Fiesta Pijama, je, je, je...........es que no nos pueden dejar sol@s.

Pues te incluimos en la Lista de Espera, te pido que estes atento en los próximos dias por si te tenemos que comunicar cualquier novedad, espero que haya suerte, aunque la Lista de espera como habras podido ver es bastante larga, gracias y un saludo.


Yo ya no digo ni mu.............a ver si me va a salir la "Dama de Hierro" y me dá para el pelo, je, je, je.


tambien os hemos echado en falta a los que no habeis podido venir.
 
ya me lo he le leido que estais hay organizando una reunion


tambien os hemos echado en falta a los que no habeis podido venir.
Anda Eli, ahora me dejas en la duda de si te lo explique en las Candelarias, como se ha anulado la Webchotada e Ines ya tenia los dias cogidos nos vamos a juntar unos cuantos y pasar ese fin de semana.
 
hola a todos,nosotros estamos en lista de espera todavia,pero sintiendolo mucho,no podriamos asistir por que no tenemos puente el lunes asi que por favor borra de la lista de espera a
joaquin larroya
cortacaminos
mimarga

un saludo a todos
 
hola a todos,nosotros estamos en lista de espera todavia,pero sintiendolo mucho,no podriamos asistir por que no tenemos puente el lunes asi que por favor borra de la lista de espera a
joaquin larroya
cortacaminos
mimarga

un saludo a todos


Pues lo sentimos, habrá una próxima, gracias por avisar y un saludo.
 
Sobretodo eso guapa sorprenderos con los premios,kepacha un saludo,os dejo hasta mañana ser buenosssssss

Agustin que tal , como ha ido la candelaria de lujo verdad?, pues ya nos va quedando menos pa la de alcala ya mismo estamos liados otra vez que los que no hemos salido con caravanas ya tenemos ganas de sañir jejeje.

Un saludo
 
Hola Ines apuntame a los niños al equipo de los mellis son Juan y Javier y a mi y mi marido a la guerra de los sexos, Kiti y Bersabe. Gracias.
 
:flower:Incorporamos en la Programación del Sábado por la mañana, y como siempre, pensando en las Sras. y Srtas. de la Webcampada, un Taller de Pulseras de Anillas de Refrescos; como en otras ocasiones, Belen será la Monitora que nos enseñará tan original Taller, esperamos que os guste.:flower:
 
bueno po confirmo de ke nos vemos en alcala de los gazules jajajaja ke si voyyyyyyy
 
Os recordamos que el próximo 6 de febrero es la fecha límite de pago por reserva de plaza en la Webcampada, teniendo en cuenta la larguísima lista de espera, os pedimos que hagais el Ingreso lo antes posible y nos vayais confirmando asistencia, por favor no lo dejeis para el último dia, acordaros de los Compañeros que estan esperando entrar, gracias y un saludo para Tod@s.
 
Buenos dias, a partir de ahora y una vez terminada la Candelaria todos los esfuerzos se encaminan al dia de andalucia vamos que ya falta poco
 
buenos dias
socia he visto que hay movimiento en el foro de bajas, respecto a las pulsera a guardar todas las anillas de las latas jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com