Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Oye, es igualito a tí. ¿qué es eso de pasar planta? que hable bien , joer, que se ha licenciado.

Su madre le dijo exactamente lo mismo.
Quiso decir que le gustan "las medicas".
Y la entrevista es larga, lo que pasa es que le han cortado y han puesto lo que les ha parecido. Después y antes dijo muchas más cosas.
 
Antes de que hagáis rimas y chascarrillos....
"Medicas" no son las doctoras o medicas de carne y hueso (que tambien le gustan al niño), sino las especialidades medicas que estudian al paciente sin necesidad de llegar a intervención quirurgica... osea, internista, neurólogo, nefrólogo, digestivo, neumólogo... etc. aunque también le gusta oftalmología.
Espero haberme expresado bien.
 
Antes de que hagáis rimas y chascarrillos....
"Medicas" no son las doctoras o medicas de carne y hueso (que tambien le gustan al niño), sino las especialidades medicas que estudian al paciente sin necesidad de llegar a intervención quirurgica... osea, internista, neurólogo, nefrólogo, digestivo, neumólogo... etc. aunque también le gusta oftalmología.
Espero haberme expresado bien.
Joer que complicao pooos en mi profesion las conductoras son tias que conducen y puntoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
dale a tu hijo la enorabuena de parte de victoria y mia.saludito y ya sabes lo que te tienes que mirar
 
A pues a mi también me gustan las medicas y las enfermeras y las auxiliares y ...........................
 
Antes de que hagáis rimas y chascarrillos....
"Medicas" no son las doctoras o medicas de carne y hueso (que tambien le gustan al niño), sino las especialidades medicas que estudian al paciente sin necesidad de llegar a intervención quirurgica... osea, internista, neurólogo, nefrólogo, digestivo, neumólogo... etc. aunque también le gusta oftalmología.
Espero haberme expresado bien.
Pues si le gustan la médicas, lo mejor es la ginecología, ja,ja
 
Bueno amigos después de buscar por toda la zona, hemos visto q solo está abierto el camping de las cañada, está cerca de la plataforma y de precio está bien porque aceptan la tarjeta ACSI. (16 E. diarios 2 personas, luz, coche y caravana).
Así q podemos ir haciendo la lista:

CAMPING LAS CAÑADAS 17-18-19 DE FEBRERO

FERYPU .........2ad, +2 niños.

Bueno iros animando q se acerca el día.
Hervas04.jpg
 
Bueno y aquí en Badajoz lunes 20y martes 21 es Carnaval, si alguno se puede quedar mejor, nosotros podemos.
 
Bueno amigos después de buscar por toda la zona, hemos visto q solo está abierto el camping de las cañada, está cerca de la plataforma y de precio está bien porque aceptan la tarjeta ACSI. (16 E. diarios 2 personas, luz, coche y caravana).
Así q podemos ir haciendo la lista:

CAMPING LAS CAÑADAS 17-18-19 DE FEBRERO

FERYPU .........2ad, +2 niños.

Bueno iros animando q se acerca el día.
Hervas04.jpg
ferypu, siento contradecirte, pero Las Cañadas no admite acsiCampings en Extremadura España - ACSI solamente el de Caceres Y el de monfrague
 
He hablado hoy con ellos y me han dicho q admiten ACSI Y CAMPING CHEQUE, no viene en la guía de este año, pero si q la admiten. No me hubiese atrevido a publicarlo sin haberlo comprobado primero.
 
He hablado hoy con ellos y me han dicho q admiten ACSI Y CAMPING CHEQUE, no viene en la guía de este año, pero si q la admiten. No me hubiese atrevido a publicarlo sin haberlo comprobado primero.
Pues, esta bien saberlo para posibles salida por la zona, gracias ferypu......................................como no lo veía en la guía, por eso te comentaba..........saludos
 
Buena noches señores, ya estaís liado de nuevo, joer acabo de llegar del Rocío y ya me estáis poniendo los dientes largo ya veremos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com