Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Uffffff cuanto tiempo sin entrar por la pagina desconectado totalmente pero veo que por aqui seguis de actividad jejeje a ver si le vamos dando vida al post que no se diga, y que se nos haga notar cual es nuestra tierra.
Un saludo a todos.
un honor leerte por aqui,aun falta alguno por ahi que no se coscau de que el hilo aun respira,ummmmm me parece que voy a tener que empezar a meter correctivos jajajajjaja,saludicos.
 
Correctivos??? miedo me das Cote...:D
hommmbreeee,por fin vais apareciendo,no hay nada como una amenaza para que vayais entrando al hilo jajajajjajja,pero tu tranquilo que para ti no hay correctivo,lo que si puedo darte es amorrrrrrrr,muuuuucho amorrrrrrr,un beso.
 
Pasa puesssssssssssssssssssss.
El correctivo se lo voy a poner yo a usted Sr. Cote. Vamos, como se le ocurre insinuar que olvidamos nuestros orígenes. Eso nunca ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll , estemos donde estemos Aragón siempre ira con nosotros.
Bueno, tiene usted el atenuante que sobre el tema en cuestión tiene toda la razón, la verdad es que este hilo no se merece desaparecer en el fondo de webcampista. Así que: :thumbright:. Además de: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: y para finalizar.
Usted si que vale así que: :campeon:
No le busquéis tres pies al gato. En su momento sirvió para algo, espero que ahora y en un futuro siga siendo útil.


Los de Zaragoza Huesca y Teruel (La Bullonera) - YouTube

Saludicossssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Pasa puesssssssssssssssssssss.
El correctivo se lo voy a poner yo a usted Sr. Cote. Vamos, como se le ocurre insinuar que olvidamos nuestros orígenes. Eso nunca ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll , estemos donde estemos Aragón siempre ira con nosotros.
Bueno, tiene usted el atenuante que sobre el tema en cuestión tiene toda la razón, la verdad es que este hilo no se merece desaparecer en el fondo de webcampista. Así que: :thumbright:. Además de: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: y para finalizar.
Usted si que vale así que: :campeon:
No le busquéis tres pies al gato. En su momento sirvió para algo, espero que ahora y en un futuro siga siendo útil.


Los de Zaragoza Huesca y Teruel (La Bullonera) - YouTube

Saludicossssssssssssssssssssssssssssssss.
por finnnn mecaguen laaaaaa pensaba yo que no aparecerias,esto a sido el bengi que te a llamado por telefono jajajajajajja,hay que ver de lo que somos capaces con tal de que no nos metan un correctivo,jijijijiji,un abrazo amigo.
 
t4wkt3.jpg


t54ttt.jpg



2n36mt.jpg
 
por finnnn mecaguen laaaaaa pensaba yo que no aparecerias,esto a sido el bengi que te a llamado por telefono jajajajajajja,hay que ver de lo que somos capaces con tal de que no nos metan un correctivo,jijijijiji,un abrazo amigo.






Pues no caballero, me pillo usted recién llegado del finde.
Así que aun dentro de mí apretada agenda, como aragonés de pro, que menos que hacer un hueco y atender el llamamiento realizado en su post.
Ala saludicos.


 
Que alegría saber que andáis todos bien....................jejejejej..................después de un Sábado y Domingo lleno de actividad.....................aunque con un cierzo algo enfadado..................

Sr. Monti.......................que no olvido de lo nuestro..................pero que no me acuerdo y paso por delante de "área"..........casi todos los días.

Saludos.
 
Que alegría saber que andáis todos bien....................jejejejej..................después de un Sábado y Domingo lleno de actividad.....................aunque con un cierzo algo enfadado..................

Sr. Monti.......................que no olvido de lo nuestro..................pero que no me acuerdo y paso por delante de "área"..........casi todos los días.

Saludos.



Lo mismo digo Manolo. Cierzo la verdad es que no he tenido,vamos Tramontana. Ahora del resto: frio, lluvia, niebla y principios de nieve,para dar y tomar, pero como dice el refrán: Sarna con gusto no pica.
Vale, Ok.
Saludicos.
 
Hola!
Me uno al grupo de Aragoneses !!
Pareja de 36/34 con dos niñas 5/6 a ver si podemos hacer algún amigo que somos recien llegados a Zaragoza !!!
Saludos !
 
Hola!
Me uno al grupo de Aragoneses !!
Pareja de 36/34 con dos niñas 5/6 a ver si podemos hacer algún amigo que somos recien llegados a Zaragoza !!!
Saludos !


Vosotros que si entenderéis lo que es disfrutar del camping................con las edad de Vuestros hijos................con esa edad, mis hijos, era un disfrute total en todos lo viajes que hacíamos en este Pais y por otros.............................ahora también nos lo pasamos de cine con mi compañera sentimental.......................lo que nos permite viajar mucho más lejos y de otra forma.....................obviamente.........................Mi hija, es la mayor, ya iba de camping con un año..................y ahora con treinta sigue..............pero a su bola........................jajajajajajjaaa...............el chaval.............(25 años) no es tanto de camping, le gustan más los hoteles, casas rurales, etc...................el se lo pierde..........................jejejeje

Saludos y un placer.
 
imagesCAG5HDOG.jpgimagesCAG5HDOG.jpg[n=pplu;1351490]Ten cuidado, ten un buen antivirus, aquí hay de todo...:D[/QUOTE]

chico no te endemos ni miaja.
 
Ten cuidado, ten un buen antivirus, aquí hay de todo...:D






Antivirus. ¿Y eso cualo es Sr. Pplu? No se, sonar me suena pero no sé de que.
Saludicos.
 
Hola!
Me uno al grupo de Aragoneses !!
Pareja de 36/34 con dos niñas 5/6 a ver si podemos hacer algún amigo que somos recien llegados a Zaragoza !!!
Saludos !





Desde la capital la capital del Baix Llobregat. Bienvenidos a esta la casa de Aragón en Webcampista.
Saludicos.
 
Jeje, muchas gracias a todos!
Y tendre cuidado con los "virus" esos :)
(ya me contareis)
 
Hola!
Me uno al grupo de Aragoneses !!
Pareja de 36/34 con dos niñas 5/6 a ver si podemos hacer algún amigo que somos recien llegados a Zaragoza !!!
Saludos !

Pues bienvenido, estate atento a ver si se organiza alguna webcampada y nos vemos, o si no a ver si nos juntamos por nuestra cuenta.
 
Estimados compañeros, tener en cuenta, el que quiera la tarjetita holandesea, que estoy bajo un mínimo de existencias, he vuelto a pedir, pero eso...que luego nadie se sienta "apartado" eh!

Y lo de la kdda, este año, que? esta tardando, tenemos que hacer algo ya, organizar algo ya, yo estoy con la nave y trabajo, familia, y demás que no doy de sí...una pena, que? alguien se tira palante?

Organizar una en Zaragoza? que os parece???
 
Estimados compañeros, tener en cuenta, el que quiera la tarjetita holandesea, que estoy bajo un mínimo de existencias, he vuelto a pedir, pero eso...que luego nadie se sienta "apartado" eh!

Y lo de la kdda, este año, que? esta tardando, tenemos que hacer algo ya, organizar algo ya, yo estoy con la nave y trabajo, familia, y demás que no doy de sí...una pena, que? alguien se tira palante?

Organizar una en Zaragoza? que os parece???
nhw
 
ottttiaaa es que esta escrito en garrules jajajajaja,significa no hay huevos,o lo que es lo mismo,pplu no tiene h.....s a preparar una en zaragoza,y mucho menos en borja,que esa fue inolvidable,por que al ser un camping en plena naturaleza tubimos la ocasion de ver a un animal en plena berrea la verdad oir esos berridos en el silencio de la noche es estremecedor,aun lo pienso y se me ponen los pelos como escarpias,espero que lo puedas comprobar en compañia de todos nosotros,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com