Webcampista.com

mucho más que un foro

LUGARES DONDE SE PUEDE PERNOCTAR LAS AUTOS

SALUDOS he pensado que cada uno podriamos dar los lugares donde se pueden pernoctar :Me explico en los pueblos o ciudades donde no existe areas de pernocta de autos podriamos dar una idea donde podriamos ir estar tranquilos y cerca del casco historico.
POR EJEMPLO EN CORDOBA:Junto el cementerio de nuestra señora de la salud este se encuentra junto a la comisaria de la policia local y de los bomberos-en frente se encuentra la puerta de sevilla también con parking o como en casi todos los sitios un sitio fabuloso para aparcar con mucho aparcamiento es frente a la mezquita cruzando el puente en la otra orilla.
Estos sitios estan cerca del casco antiguo y son lugares donde siempre hay autos estasionadas.
¿y tú que me dices en que lugares de tu ciudad puedo estacionar?
 
Albacete: En la calle Arcipreste Galvez, cerca del Seminario. Lugar tranquilo, a 15 min. del centro y a la sombra de los árboles. Casi siempre hay sitio.

Alcañiz: En la zona de la Avenida de Huesca, por ahí duermen camiones (o los camioneros) En vez de ponernos junto a los camiones, mejor introducirnos en el barrio por disminuir el ruido de los motores por la mañana. Nos lo recomendó una vecina de allí muy amable y tenía toda la razón. Está cerquísima del casco antiguo.
 
En Badajoz en la Avda del Parque de Castelar, cerca de la comisaría de la policía Nacional. En la A5 dirección Portugal en la última gasolinera antes de la frontera (hay una buena camionada y mucho espacio, además de un buen desayuno).

En Tres Cantos (Madrid) en el aparcamiento de Mercadona, junto a la Estación. Como es lógico mucho ruido pero yo he pernoctado varias veces y sin problemas.
 
En el Pto.Sta.María(Cádiz), en Valdelagrana, en cualquier sitio de Valdelagrana no hay problemas, por ejemplo....en frente de mi casa.
 
un saludo cordobesa mira hay una playa justo en el temino de malaga con torremolinos q siempre estan llenas de ac esta justo al lado del campo de golf de guadalmar
 
BARCELONA:

En Mataró a 25 km de barcelona, teneis una gasolinera 24 h con supermercado y bar, que se llama meroil, cerca del carrefour allí hay una calle lateral que da acceso a la fabrica procter &gamble a veces hay caravanas y autos durmiendo.
 
En Marbella, en el parking del puerto pesquero creo que no hay problemas, es un sitio bonito y muy cercano al centro.

Si alguien se anima, que me lo haga saber, vivo muy cerca.
 
En Avila,algun despistado aparca enfrente de la escuela de policia,pero si sigues recto,en la ultima rotonda antes de llegar al rio adaja,giras a la derecha,y como a 200 mts hay un parquing para autobuses y visitantes.Y encima esta junto a la policia local,y siempre hay varias autocaravanas,eso si desperdigadas,porque es bastante grandecito.
 
Saludos de nuevo , estoy contenta de como van las cosas .
La verdad que con esta información no solo nos facilita el encontrar aparcamiento sino que si vamos y coincidimos unos cuantos pues nada nos podemos saludar y pasar un rato agradable.
 
Ah quiero dar las gracias a los que habeis dado la información .
No importa el medio con cual viajes si puedes ayudar estupendo .
Saludos a todos y gracias.
 
Para CV y AC:

Sobre la A5 MADRID-LISBOA lugar de mucho tránsito de nuestros elementos de caravaning, se puede pernoctar:

En Trujillo ambos sentidos (Gasolineras 24 h).

A la salida del Túnel de Miravete (sentido Badajoz). Gasolinera.

Navalmoral de la Mata (sentido Madrid) Hotel con gasolinera

En Talavera de la Reina (La Pausa, Gasolinera, Restaurante) ambos sentidos

Casarrubios del Monte (antes de coger la R5 sentido Madrid). Gasolinera

He pernoctado en algunos de ellos y sin problemas como lugares de pernocta o descanso son válidos


SALUDOS
 
Si alguien va hacia Monaco, justo encima de monaco en la autopista hay una gasolinera, justo pasar niza dirección italia, justo encima de monaco hay una gasolinera, con unas vistas impresionantes de monaco, hay la gasolinera y justo en la misma gasolinera hay una rampa que da acceso a una zona para pernoctar con auto o con caravana, la vista de noche es espectacular pero de día....

En el parking público de ordino he visto autocaravanas aparcadas.
 
.
En Soria un lugar tranquilo durante la semana (menos viernes y sábados) es el paseo de San Andrés, solo se aparca en la parte derecha de la calle, situado en la parte alta de la Alameda de Cervantes, aquí popularmente se denomina "La Dehesa", los viernes y sábados suele haber botellón de chicos muy jóvenes y es mejor ir un poco más adelante al principio de la c/ Diego Láinez, pongo el plano de situación en Google:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...6,-2.47467&spn=0.007234,0.021458ó m=1&iwloc=A


Un saludo
 
En Madrid,C/ Serrano Galvache S/N,frente a cuartel de la marina y Instituto de ciencias de la constrccion,C.S.I,C. es una calle ancha,muy tranquila y lo mejor esque yo trabajo alli,y aviso a los jurados para que controlen,y si vais de dia,para ver Madrid,os la vijilo yo.
Saludos.
 
En mi pueblo, Gelves, en cualquier calle se estará tránquilamente, un sitio muy amplio es en el recinto ferial y en los alrededores de la piscina que está al lado.
Me parece una buena zona para visitar Sevilla, está sólo a 6 km, en la autovia de Coria, en el km. 4,5, si me acuerdo bajare con el GPS y pondré las coordenadas.
Para aparcar en Sevilla de día, he visto un parking vigilado detrás de la estación de autobuses del Prado de San Sebastián, junto al mercado de la Puerta de la Carne. Está en el centro, a dos pasos del barrio de Santa Cruz.

Yo para pasar la noche, como en cualquier otra gran ciudad, prefiero retirarme un poco y acercarme a un pueblito cercano.

También están las urbanizaciones de Gelves, con vigilancia 24 horas.
Vamos...en la puerta de mi casa, podría ser. :flower:
 
Saliendo un poco de España ej Brujas -belgica-buscar aparcamiento de autobuses este queda al otro lado de la carretera muy bien situado .
En carcassone enfrente de la puerta principal de la muralla hay un aparcamiento de pago gigante es enorme pero cuando yo estacione en el mes de agosto estaba atope.
En la ruta de los castillos siempre hay que buscar la orilla del rio cerca de ellos allí vereis siempre autos aparcadas.
saludos.
En italia pueblos como Siena , san Giminiano Perugia no hay problemas en cualquier sitio pero recordar siempre buscar la orilla del rio y allí vereis autos estacionadas.
 
APARCAR CARAVANA

APARCAR CARAVANA

GALICIA

FERROL:
--Playas: *en invierno cualquiera (Esmelle, San Jorge, Doniños, Ponzos, Santa Comba...ya fuera de Ferrol y en dirección Cedeira: Valdoviño, Pantín, Villarrube)
*en verano las menos saturadas:ponzos y Santa Comba
hay fuente y en julio y agosto wc y duchas.
--Castillo de San Felipe: en temporada baja habrá sitio, zona muy bonita.
--Monte Ventoso: vistas inmejorables (si encontráis quién os indique cómo llegar). Si queréis hacer parapente allí hay un tf.
--Aparcamiento del campo de fútbol y polideportivo de la malata.
--Aparcamiento de Alcampo: para un apurillo.

CEDEIRA:
--Aparcamientos a lo largo de la playa, al lado del pueblo. Cerca está San Andrés de Teixido, hicieron aparcamiento nuevo pero yo no iría con CV.

PONTEDEUME:
--Aparcamiento al final del puente a la izquierda, pasando por delante de una gasolinera. Desde allí podéis visitar las Fragas do Eume y el Mosteiro de Caaveiro.
 
:bigsmurf:
en fuente dé en el aparcamiento del teleferico.
De todas formas entrando aqui www.fermines.com encontraras lugares de pernocta tranquilos por toda españa y parte de europa.
Muy buena la pregunta por cierto, nos va a venir bien an tod@s
 
Hola, soy nuevo en el foro, y a ver si me podéis ayudar en un par de cosas...lo escribo aquí porque una pregunta es para ver donde podemos pernoctar...

Hemos alquilado una autocaravana para este fin de semana.

Una noche será por Valencia y la otra por Cuenca.... ya he visto algún camping pero preferiría alguna zona gratuita y que sea lo mas segura posible...

la otra es si hay algo que deba saber para esta primera vez en autocaravana, aquel consejo que daríais a un novato.... en caravana ya hice un viaje por varios países de Europa....

gracias :wink:
 
Mª Angeles ,ya que es un tema muy interesante ,porque no haces un resumen y asi poder imprimir todos esos y otros que se aportaran. adelante con el tema .saludos.




JAMÓN Y PORRÓN HACEN BUENA REUNION.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com