Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

buenos dias
socia he visto que hay movimiento en el foro de bajas, respecto a las pulsera a guardar todas las anillas de las latas jejeje.

Si, yo esta tarde se lo diré a mis compis para que meguarden las anillas y si se agradece quien avisa que no puede venir, ya que tenemos una muy larga lista de espera, no crees???


Sigo con la plancha............
 
Decimos un hasta pronto a Correcaminos, esperamos veros prontito, que pena que no podais venir............y un bienvenidos muy grande a Rosalia y Joel David.
 
Bueno pues ya estamos slo los cuartos en la lista de espera, creo que podremos entrar, asi que me voy a apuntar a to que tenemos ganas de ir.

Saludos
 
Bueno pues................., Ahora del tiron para Alcalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todas las energías preparando "LA RURAL", muchas ideas en la cabeza, pero........., creo que en la cabecita loca del Trufo existen muchas más, miedo me da, ja ja ja ja ja
 
Decimos un hasta pronto a Correcaminos, esperamos veros prontito, que pena que no podais venir............y un bienvenidos muy grande a Rosalia y Joel David.


Ines, no sabes lo que nos hemos acordado de tí en Las Candelarias, nos faltaban muchos de los buenos amigos que tenemos, pero tú sabes lo que siempre te he dicho.............., besitos para toda tú familia, nos vemos en naaaa.
 
Bueno pues ya estamos slo los cuartos en la lista de espera, creo que podremos entrar, asi que me voy a apuntar a to que tenemos ganas de ir.

Saludos
No te preocupes que seguro que entras en la Lista definitiva, como siempre hemos dicho, contamos con alguna plaza mas de reserva, así que ya mismo te estamos avisando, un saludo.

Bueno pues................., Ahora del tiron para Alcalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todas las energías preparando "LA RURAL", muchas ideas en la cabeza, pero........., creo que en la cabecita loca del Trufo existen muchas más, miedo me da, ja ja ja ja ja
Eso, eso........que piense, que yo tambien tengo mi cabecita maquinando, tú ya me conoces, je, je, je.

Ines, no sabes lo que nos hemos acordado de tí en Las Candelarias, nos faltaban muchos de los buenos amigos que tenemos, pero tú sabes lo que siempre te he dicho.............., besitos para toda tú familia, nos vemos en naaaa.

Yo tambien me he acordado un monton de vosotros, pero vamos que ya mismito te doy un achuchon, ayyyyyyyyyyyyyyy QTQ., Un besazo wapetona.
 
icon_flower.gif
Incorporamos en la Programación del Sábado por la mañana, y como siempre, pensando en las Sras. y Srtas. de la Webcampada, un Taller de Pulseras de Anillas de Refrescos; como en otras ocasiones, Belen será la Monitora que nos enseñará tan original Taller, esperamos que os guste.
icon_flower.gif
 
Os recordamos que el próximo 6 de febrero es la fecha límite de pago por reserva de plaza en la Webcampada, teniendo en cuenta la larguísima lista de espera, os pedimos que hagais el Ingreso lo antes posible y nos vayais confirmando asistencia, por favor no lo dejeis para el último dia, acordaros de los Compañeros que estan esperando entrar, gracias y un saludo para Tod@s.
 
Si, yo esta tarde se lo diré a mis compis para que meguarden las anillas y si se agradece quien avisa que no puede venir, ya que tenemos una muy larga lista de espera, no crees???


Sigo con la plancha............

voy a llamar a mi madre para recordarle que no me tire las anillas, haber si la gente va entrando para confirmar su asistencia que los que estan en lista de espera tienen que estar que se muerden las uñas
 
buenas tardes a todos.... y......... un dia menos..... que bien ¡¡¡ ya hay muchas ganas.
 
Bueno pues ya pasada las candelarias vamos por la rural,a ver si el miercoles hago la transferencia
 
Listo, transferencia realizada 50€.
Otra cosilla se pueden llevar animales??????????
 
Se podría hacer una ruta a pie por la zona, para los que no la conocemos, como se ha hecho en las Candelarias, para bajar la comida, que como en estas webcampadas no se come.............
 
y que lo digas juan,muchas ganas


juanfra despues te confirma ines

gracias guapa, ya lo se... tiempo al tiempo jejejejejeje


Se podría hacer una ruta a pie por la zona, para los que no la conocemos, como se ha hecho en las Candelarias, para bajar la comida, que como en estas webcampadas no se come.............

en las anteriores si las ha habido, supongo que por peticion popular se podria hacer alguna cortita, con o sin monitor. supongo que sobre la marcha se vera.
 
Ingreso realizado, 50 euros, ...................ya falta menos, tengo un MONAZO de caravana, pensaba ir a la Candelaria y no he podido, nos vemos.
 
Buenas tardes compañeros, pues nosotros tambien hemos realizado el ingreso de los 50 eur, asi que esto quiere decir que vamos seguro, seguro, seguro jejeje.........
 
Agustin, que vas a hacer de comer, lo digo para yo no hacer lo mismo, yo voy a hacer manitas para hacerle la competencia a Ines y Manu

Antonio lo mio siempre es sorpresa ni yo mismo se que voy a hacer todavia pero vamos tu sabes que cuando yo me pongo en la cocina me pongo:inocente:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com