Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa Inducción Lidl

Mireim

Webcampista
Wenasss!!!!!

Hoy sale de nuevo a la venta la placa de inducción en Lidl por 39,99€. Ideal para camping sin gastar gas de nuestra bombona...

También hay tostadoras, cafetera, minipimer...

Os dejo el enlace..


LIDL
 
Gracias MIreim. Ya he estado esta mañana temprano en Lidl y me he hecho con una. Ahora sólo falta salir con la cv y probarla. Espero que vaya bien. Tiene buena pinta. Un saludo
 
Yo he comprado una esta mediodia . Solo quedaban dos en la tienda.
De paso me he apañao unas bombillas de leds que también estaban de oferta.
 
Yo también me la he comprado esta mañana, sobre las 11:30 y había bastantes, la verdad... tiene muy buena pinta, ya veremos...
 
Pues yo me la he comprado esta misma tarde, y ya esta estrenada.

Un saludo.
 
Ufff, me entero tarde .... que pena porque teníamos ganas de una de esas y está a un superprecio ....
 
Yo la compre ayer , esta mañana me he acercado a comprar otras cosas y había bastantes
 
Al final ha habido suerte y este mediodía pude hacerme con una. En el LIDL de Vilagarcía de Arousa quedaban unas cuatro unidades a mayores de la que ya es mia :thumbup: Gracias Mireim por avisar ya que llevábamos un tiempo con ganas de hacernos con una placa de este tipo.
 
Lastima...esta mañana me he pasado por la Tienda en Murcia....y...desde el mismo,lunes..ya estaban agotadas, de todas forma,muchas Gracias por comunicarlo...Saludos
 
yo también compré una ayer, al ver el hilo me fui corriendo y tuve que ir a dos lidl, y me llevé la última, la he provado y va de coña, ahora solo falta que en los campings nos suministren muchos amperios, ah! y cambiar cacharros para cocinas de inducción, ya que por peso lo teniamos todo de aluminio.
Y gracias a Mireim por avisar
 
Hola,
Yo también la he tenido en las manos, pero son 2000 W, eso son 9 A. Hay que encontrar 9 A en camping. No se si a media potencia uno se apaña, pero es que si no es una faena. Tiene una pinta buenísima.
 
Yo la probé a nivel 7, y la verdad qué no tardó nada en hacer hervir el agua, los 2000w los consume a máxima potencia,
 
Yo tenía una de esas q me la regaló al q le compré la caravana. Las primeras salidas bien pero en la última se encendía el motor pero no calentaba nada y en la pantallita me salía una "E". Lo dí por perdido y la llevé a reciclaje y en un factory de electrodomésticos he pillado una placa eléctrica de 1500w. por 18€
 
Tiene varios niveles de potencia. El mínimo no sé si empieza en 350W o algo así. Sólo consume los 2.000 W si la pones a tope. Yo aún no la he probado.
 
Las placas eléctricas consume lo mismo que la de inducción, pero para calentar una olla para hacer pasta, por ejemplo tarda una barbaridad, son muy lentas y la placa se calienta muchísimo y para poderla guardar házlo con tiempo, te tienes que ir del camping y aún está caliente, lo que va a durar la placa de inducción eso no se sabe...pero siendo nueva va mejor que la eléctrica
 
yo ando buscando unapulidora que saluio tambien en los lidl ,pero no se si cuando fui ya no quedaban o me espere demasiado porque no la encontre incluso pregunte a las dependientas y me dijeron que tenian lo que entraba asi que me quede igual ,por si alguien de los que valla a los lidl sebe si se encuentra o manera de conseguirla pues que me comente algo,gracias .
 
Hola,

Yo tengo una placa de inducción que la compré hace ya un tiempo en Eroski, que al principio la usábamos para hacer cosas en la terraza y este año pasado que nos iniciamos con la tienda, nos la llevamos durante las vacaciones y va genial, porque el camping gas está bien pero con la placa se cocina mucho más rápido. Aprovechando también los productos del Lidl también os recomiendo para cuando la vuelvan a traer la vaporera de 3 pisos en la que podéis cocinar también en el camping más sano y rápido.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com