Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades guardiola

Mi madre decia que quien siembra tormentas recoje tempestades, felicidades Viano10
 
Hay que jod...se y apretarse para no pe..se ... Ya lo tenemos liado una vez más ...

Que disfruten los aficionados del Barsa todo lo que quieran, o lo que puedan. Que el transatlantico de la meseta central va a arribar a puerto en Barcelona y os va a chafar pero para bien. Ya os dejaron el susto en el cuerpo en los cuartos de la copa del rey. Ahora cuando llegue la vuelta de la liga, esperaremos daros por el " culé " lo que en la copa no nos dejaron.


Vamos a ver, ya estamos dictaminando lo que piensan los demas. Di lo que piensas tu sin dictaminar lo que pensamos los demas, pues te puedes equivocar. Por supuesto que yo también le doy la importancia que tiene al futbol, un deporte y un espectáculo, por cierto antes de que "pienses" por mí me gustan muchos deportes y algunos más que el futbol por ejemplo el baloncesto. Por esto mismo no tengo tiempo de estar pendiente de tu Madrid, tengo futbol, baloncesto, balonmano, futbol sala..... del Futbol Club Barcelona, pero ello no quita que si nos "roban" nueve puntos tirando por lo bajo (entre los a favor del Madrid y los en contra del Barça) lo diga en este foro o donde me de la gana, y si "humillamos" por enésima vez al MouMadrid pues lo mismo. Creo que tu también aprovechas las pocas veces que tienes ultimamente de abrir un hilo con victorias de tu equipo. Si es verdad que eres entrenador de futbol APROVECHA Y TU SI HAZTE SOCIO DEL BARÇA QUE APRENDERAS MUCHO.
Ah, y Mou no me parece para nada un gran entrenador. Me parece que aprovechó un año flojo de la Champions (ver los equipos a los que ganó) con el Oporto y a partir de ahí fichar por el Chelsea y a golpe de talonario hacer un buen equipo para Inglaterra y fracasar en Europa hasta que lo echaron. Fichar por el Inter más de lo mismo (talonario) ganar la Champions con mucha suerte en la fase de grupos (Ver resultados) y con ayudas arbitrales contra el Barça y Bayern de Munich en la final. Fichar por el Madrid y fracaso total el primer año (con el mismo talonario) y ya veremos el segundo. En resumen un entrenador resultadista que no aporta nada novedoso, con unos jugadores fichados y que no cuenta con la cantera y un engreido, soberbio y maleducado.

Saludos y buenas noches.

Ay, ay, ay Viano10 ... que mal te sienta recordar lo que no te gusta ... Si no llega a ser por los arbitros de la semifinal de champions del 2011, ivas a estar ahora recordando. Que mala memoria tienes para cuando quieres ... Llorones ...

Al mejor barsa de la historia le tenemos detras, y ya veremos si llegais muy lejos en las otras dos competiciones ( no cuento la copa de cataluña ) ... Xd si todavía uso la Ñ ...¿¿¿ Me estaré regenerando ????
 
Los equipos grandes celebran titulos, los pequeños empates.
Aun no esta nada decidido, la liga esta muy favorable para el madrid, si gana se ra por que es mas regular.
La copa que dan semi y final y la Champion aun queda mas, estas competiciones uno tiene un dia malo y a casa con el recado,
la liga es mas larga y permite fallar si fallan los demas el problema que el madrid no falla ( por ahora).
En cuanto la liga de los derbis 2 victorias del Barca merecidas y un empate, donde el madrid estaba obligado a darlo todo,
despues del ridiculo que hizo el mou en el partido1º, buen madrid y el barca con la ley del minimo esfuerzo(la que le esta haciendo perder la liga)
pero recordar que en la liga tambien nos iba a machacar el madrid y se llevo 3 eso que empezaron con 1 de ventaja,
ya veremos si en la liga en el noucamp sale igual que la copa a que no? a que sale atras,
gipi a messi le pisan le hacen mil faltan y luego resulta que en la liga lleva 4 amarillas y pepe 5 amos no jodas, si la copa la arbitran de europa el madrid termina con 8 en los 2 partidos,
aver cuantos partidos se llevan casillas y mou por hablar del arbitro, recordar que guardiola se llevo 2 por llamar al arbitro mentiroso, seguramente los mismos que pepe por pisar
a messi la mano 0.
 
Los equipos grandes celebran titulos, los pequeños empates.
Aun no esta nada decidido, la liga esta muy favorable para el madrid, si gana se ra por que es mas regular.
La copa que dan semi y final y la Champion aun queda mas, estas competiciones uno tiene un dia malo y a casa con el recado,
la liga es mas larga y permite fallar si fallan los demas el problema que el madrid no falla ( por ahora).
En cuanto la liga de los derbis 2 victorias del Barca merecidas y un empate, donde el madrid estaba obligado a darlo todo,
despues del ridiculo que hizo el mou en el partido1º, buen madrid y el barca con la ley del minimo esfuerzo(la que le esta haciendo perder la liga)
pero recordar que en la liga tambien nos iba a machacar el madrid y se llevo 3 eso que empezaron con 1 de ventaja,
ya veremos si en la liga en el noucamp sale igual que la copa a que no? a que sale atras,
gipi a messi le pisan le hacen mil faltan y luego resulta que en la liga lleva 4 amarillas y pepe 5 amos no jodas, si la copa la arbitran de europa el madrid termina con 8 en los 2 partidos,
aver cuantos partidos se llevan casillas y mou por hablar del arbitro, recordar que guardiola se llevo 2 por llamar al arbitro mentiroso, seguramente los mismos que pepe por pisar
a messi la mano 0.

Tienes toda la razon en lo que dices,pero cuando la cosa no le va bien a uno, se vuelve como todos,llorones y protestones.

Tu crees que si C.Ronaldo hubiese dicho lo que ha dicho ;Messi,no le hubieran puesto a caer de un burro,pero como es Messi,pobrecito se le ve tan pequeñito,que lo mismo le regañas y llora

saludos
 
Tienes toda la razon en lo que dices,pero cuando la cosa no le va bien a uno, se vuelve como todos,llorones y protestones.

Tu crees que si C.Ronaldo hubiese dicho lo que ha dicho ;Messi,no le hubieran puesto a caer de un burro,pero como es Messi,pobrecito se le ve tan pequeñito,que lo mismo le regañas y llora

saludos

Asi es todos lloran cuando les va mal , a Cristiano tambien le hubieran dado y no por ser pequeño sino por guapo, fuerte y rico jajajajaja

un saludo
 
Vamos a caldear el ambiente!! jajaja
pepe guarro.jpg
Saludos
 
los aficionados del madrid y del barsa les haceis el caldo gordo, osea mientras vosotros discutis, ellos se llenan los bolsillos de euros.
 
En el día de tu 41 cumpleaños muchas felicidades por existir, aunque en realidad los que nos sentimos felices somos los culés y todos los que les guste el buen futbol por todos los momentos que nos estas regalando.
Otra vez a vuelto a triunfar el buen futbol, y enfrente los Pepe, Coentrao (que gran fichaje por cierto), etc. con sus agresiones y malos modos.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


y er guardiola este que tiene caravana??
 
Remontaremossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!! Somos los mejoressssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Remontaremossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!! Somos los mejoressssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pobre de mí, pobre de mí, que ya se han acabado las fiestas de San Fermín.
El Madrid se conjuró para salvar los más de 10 puntos de diferencia que tenían en la liga 2006 - 07 y lo consiguió. Lo vuestro esta por ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com