Webcampista.com

mucho más que un foro

propuesta para webmaster......

andypau

Vivir los buenos momentos
Es un lio, en una kedada, cuando vamos mas de 8 elementos en quedarte con todos los nombre, de donde son, su nick.....


propongo que webmaster, podia hacer un apartado, donde pusieramos las fotos (de carnet) cada uno, y asi VERNOS TODOS LAS CARAS. jajajaja

bueno es una opinion.....
 
Pues dado que el sabado os conoci a unos cuantos,y me da rabia no acordarme del nombre de todos,me parece una fenomenal idea.
 
Pues me parece bien, ya que teneis que haceros las fotos para el carnet del club webcampista, pues de paso se puede hacer una base de datos con los caretos de todos, lo que no se, es si todos estariais dispuestos a hacer publica vuestra cara o ¿teneis los derechos de imagen comercializados? :geek:
 
Estaria guay.... ¡¡¡ JEFEEEEE ¡¡¡¡¡

Podrias abrirnos una carpetilla en el album que se titulase.... por ejemplo ASI SEMOS

Estaria bien...... y si cada fotillo tuviese un apartado de comentarios.... pos mejor jajajajajaja.
 
yo tengo mi contrato de imagen cedido a una causa, pero no les va muy bien, no se por que sera.
 
Yo tambien estoy de acuerdo, algo llevaremos adelantado en las kedadas, aunque la sorpresa tambien me gusta. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
ENGAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo rompo el hielo...... :bounce: :bounce: :bounce:



PRUEBA DE AGUDEZA VISUAL................


En menos de dinco segundos adivínese quien es el forero que suscribe... el melenudo de cuatro patas rubio o aquel que dada su alopecia galopante se esconde tras una gorra ya mugrienta de tantas webcampadas.



8b4a058760.jpg
 
A ver... hace unos días hable con mi buen amigo Zalteras y me dijo algo parecido, una especie de tarjeta de visita webcampista que pudiesemos dar a los demás cuando los conocemos con nuestra foto, nuestro nick...

me parece perfecto, medio trabajo está echo cuando iniciemos el club webcampista ya que se entregará un carnet identificativo y el otro... se hará tambien
 
otra estupenda idea, si esque con tanta gente que somos, hombre yo recuerdo a todos los que he conocido pero otros seguramente conoceran a mas que yo y se pueden olvidar. y lo de los comentarios pues genial jajaja!!

visi que seria de ti sin tu gorra
:bigsmurf: :brilsmurf:
 
Aunque falta mi maquina de regañar pero parte de la familia somos asi

2a42a54070.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com