Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Muy buenas tardes, ya veo que os vais a la nieve,frio me dá solo de nombrarla,es que soy """""mú arrecia""",pasadlo bien.

Pensándome estoy lo de hacer la ruta de Carlos V ,con la ola de frio que dicen que viene a partir del jueves.

Aissss....cuando llegará la primavera.


 
choni,a mis padres les encantaron las aceitunas, me dice mi madre que cuando vengais a la acampada de la carpinteria, que si podeis traer una planta, pagando lo que valga claro.saludos y besos
 
choni,a mis padres les encantaron las aceitunas, me dice mi madre que cuando vengais a la acampada de la carpinteria, que si podeis traer una planta, pagando lo que valga claro.saludos y besos

Antonio, intentaremos hacerte de la planta .
Preguntaremos en los viveros haber si tienen la variedad de manzanilla real o si se pudiera injertar con algun esqueje del prolpio olivo te lo llevamos.
Saluditos ..................y .....................................ya lo dices tú jejejej
 
Buenos dias señores

Esta foto es para mi amigo Jose Antonio, para que compruebe las habitas que se comio su amigo Paco

100_3820.jpg


Os echamos de menos.........
 
Como se nota la gente pudiente y los terratenientes. Que buena vida lleváis, como se nota en el colorcito de cara.
Lo que no veo son los huevos con puntillitas, pero mejor así, que no suba el colesterol.
Nosotros también nos acordamos, y mira, tampoco nos fué mal, ya que lo celebramos hasta la madrugada. Pero hubiese preferido esas habitas beibis.
Besos a Mariam.
 
ahhhhh ahhhhh ahhhhh guan guan guan ahhhhhhhhhh,ahhhhhhh ahhhhhhhh guan guan guaaaaan.titulo de la pelicula
59209d1328014026-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-100_3885.jpg
 
Marwan ¿¿si tu fueras el gordo donde pòndrias el deooooooo???????????????????????

jajajajajajajajajajaa desde luego en la PAUSE nooooooooooooooooo jajajajaja, pero os quedáis con las ganas de verla, que el gordo tiene mu mala uva. jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com