Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana aparcada a la entrada de Altea

perealtea

timid@
Buenos días, abro este hilo por si el propietario de una caravana Adria que está aparcada a la entrada de Altea saliendo hacia Calpe viera este hilo. Tiene una pegatina de la policia local de "vehículo abandonado", en siete días se la llevan al depósito.
Esta caravana está con las patas bajadas y con un candado en la rueda.
Lo pongo por si no se ha dado cuenta de la pegatina y entra en esta página y lo lee para que la retire. Si no tiene sitio donde dejarla, que me pase un "privado" y hablamos. Saludos.
 
Pues esperemos que este dado de alta en este foro y de de cuenta de este hilo.

Un saludo.
 
pere enganchala y llevatela pa casa

Esa si no van a por ella puede quesea robada
 
Si ponéis alguna foto será útil.
Un Saludo
 
pere has probado a decirselo a la policia por si es robada y que no termine en un deposito municipal??
 
pere has probado a decirselo a la policia por si es robada y que no termine en un deposito municipal??

Jose, no creo que sea robada, tiene puesta una funda al estabilizador y tiene un candado pitón en la rueda y las patas bajadas. Yo por mi encantado, está mas nueva que la mía.
 
La policía puede llevarse una cosa que se llama "remolque vivienda"?
A lo mejor puede precintarla, pero llevársela?
No entiendo demasiado de leyes, pero esto puede ser la vivienda estable de alguien.
No es un vehículo de tracción mecánica, ni un remolque.
Por cierto, lleva matricula?
 
creo si no que me corrijan la norma dice esto
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No se podrá estacionar en la vía publicalos remolques separados del vehículo a motor. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]con lo cual se considera residuo urbano pudiendo ser retirado por las autoridades[/FONT]​
 
Debe ser robada, pienso que nadie se deja una cv nueva en plena calle muchos dias.
 
Esa caravana tiene pinta de haberse aparcado ahí por causas mayores de haber tenido que salir pitando donde sea por algún contratiempo, puede haber sido aparcada ahí por otra persona ajena a las leyes por algún tipo de indisposción del dueño, se me ocurren varios casos para que esté ahí y que su mismo dueño no sepa ni en las circunstancias que esta la caravana.

Robada no creo porque la policía antes de poner el triángulo de cv abandonada debe contrastar los datos y procedencia del dueño. Tampoco creo que la roben y se tomen la molestia de bajar las patas, ponerle el candado en la rueda y ponerle la funda del estabilizador.

Yo me pregunto, porque la policía no hace por ponerse en contacto con el propietario de la caravana o familiares para esclarecer un poco su situación?
 
Hola a tod@s yo opino igual que sergiotti si la caravana tiene matricula que supongo que la tendra es bien facil si quiere la policia saber de quien coño es y avisarle de lo que prentenden hacer, no me extrañaria que haya intereses ocultos en esa forma de proceder por parte de la autoridad, ya me gustaria saber que pasa si se la llevan al deposito como abandonada, igual sale a subasta por un modico precio y se la queda algun listillo, a mi en una ocasion ya me localizaron por medio de la matricula de una provicia a otra para decirme que quitase la cv de un pueblo de burgos donde tengo una casa y la tenia aparcada fuera asi que para ellos no es tan dificil saber de quien es y avisarle.
 
Sigo insistiendo en que una caravana-vivienda no es un remolque.
No se en que hilo de este foro se afirmaba que la policia no puede entrar en una caravana sin orden de registro porque se considera violación de vivienda, y creo recordar que habia una sentencia judicial que lo apoyaba.
Si esto es así, dudo de la legalidad de poder llevarsela, y menos sin notificarselo al interesado.
Este es el hilo en cuestión http://www.webcampista.com/foro/for...ocaravana-sin-orden-judicial-de-registro.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com