Webcampista.com

mucho más que un foro

Acreditación de webcampista

Ozu quillo y como hacemos pa mandarte el deo pa tomar la huella.
Salu2 desde la capital del choco
 
choquero dijo:
Ozu quillo y como hacemos pa mandarte el deo pa tomar la huella.
Salu2 desde la capital del choco

Pues nada, mandas el dedo por correo y ya esta :geek:
 
Doy mi voto afirmativo para llevarlo a cabo. Creo que es una buena iniciativa.

:wave:
 
Pos también pienso igual, muy buena idea.

En cuanto al número de carnet...también podía ser el número que tenemos como miembros de Webcampista, no?

Saludos a todos.
 
Hay mucho forero que tiene 0 mensajes, pero como comentan por arriba, cualquier numero es bueno, si formas parte de este "club".
 
Me parece fenomenal,y si en algo se puede hechar una mano,pues solo teneis que decirlo,que aqui estamos para lo que haga falta.
 
Es una idea fantástica.

Si se puede elegir número me encantaría el 5

Si no se puede elegir, pienso que lo mas justo sería hacerlo por antiguedad como registrado en la web.
 
Me parece una idea estupenda, aunque seguramente yo no dispondria de carnet ya que el camping lo suelen pagar mis padres no yo.

PD: se podria utilizar como visa???
:geek: :king:
 
saludos

Apoyo la mocion, en cuanto al nº creo que es lo de menos, a mi me vale cualquiera.

yo como el ferry, que sea tipo tarjeta correjuergas, ahhh no me importa que no tenga fondos mientras la acepten jejejej.
 
muy buena idea la familia pericales tambien nos apuntamos a esta magnifica iniciativa,el numero nos da igual pero como dice ferry tambien la queremos tipo tarjeta correjuergas :geek: :geek:
 
Me parece una idea estupenda estupendisima de la muete

Por mí, sin números.

El nick ya es una combinación de símbolos suficientemente válida para tener un orden, control, búsqueda....etc, además del nombre del portador....

Pero hay que dejar un apartado para saber si "er bisho" esta bautizado por el Padre Fran, o no, que hay diferencia oiga :occasion5:
 
Peter no te puedes quedar quieto si antes lo piensas antes lo plasmas, ahora lo que hay que hacer es buscar colaboradores. ya estamos en casa.
Saludos.
 
Yo tambien quiero el carnet.
Haber cuando estrenamos esa peazo de idea, de tener descuentos o facilidades con el carnet, y el diseño que ha hecho jose luis me gusta, pero el dedo yo no me lo corto pa coger la huella.Y yo me pido 666
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com