Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

ottttiaaa es que esta escrito en garrules jajajajaja,significa no hay huevos,o lo que es lo mismo,pplu no tiene h.....s a preparar una en zaragoza,y mucho menos en borja,que esa fue inolvidable,por que al ser un camping en plena naturaleza tubimos la ocasion de ver a un animal en plena berrea la verdad oir esos berridos en el silencio de la noche es estremecedor,aun lo pienso y se me ponen los pelos como escarpias,espero que lo puedas comprobar en compañia de todos nosotros,un saludo.

Jajajaja pues me uno !
NHW !!

y respecto a lo de la berrea sería estupendo disfrutar de esos momentos en vuestra compañía, aunque he de deciros que mas o menos algo parecido he escuchado en boca de mi vecino de arriba..... jajajajajaja
Saludos !!
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAA! entonces ¿no viviras en cuarte de huerva verdadddd?,es que esa zona de zaragoza es propicia por la orografia,el grdo de humedad,etc,etc,para la proliferacion de esos preciosos animales,por cierto ¿eres cazador?,jijijijijiji.
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAA! entonces ¿no viviras en cuarte de huerva verdadddd?,es que esa zona de zaragoza es propicia por la orografia,el grdo de humedad,etc,etc,para la proliferacion de esos preciosos animales,por cierto ¿eres cazador?,jijijijijiji.

Quien yoooo ??
jaja que va, mas quisiera yo vivir en el campo....
vivo en el Actur, y como te decia antes lo mas parecido a la "berrea" son los gritos de mis vecinos jaja
Y no, no soy cazador........... trabajo en casa en temas informaticos (Páginas Web)
Saludos !!
 
Quien yoooo ??
jaja que va, mas quisiera yo vivir en el campo....
vivo en el Actur, y como te decia antes lo mas parecido a la "berrea" son los gritos de mis vecinos jaja
Y no, no soy cazador........... trabajo en casa en temas informaticos (Páginas Web)
Saludos !!
asi que informatico,bueno es saberlo asi en la proxima quedada podremos mantener alguna conversacion de tipo cientifico,siempre es bueno contemplar diferentes puntos de vista,vamos que tu me puedes enseñar a enceder el ordenador y a cambio yo te puedo enseñar a machacar terrones,jajajajajjajajja.
 
asi que informatico,bueno es saberlo asi en la proxima quedada podremos mantener alguna conversacion de tipo cientifico,siempre es bueno contemplar diferentes puntos de vista,vamos que tu me puedes enseñar a enceder el ordenador y a cambio yo te puedo enseñar a machacar terrones,jajajajajjajajja.

Bueno y si no pues nos enseñamos mutuamente a beber cervezas y hacer paellitas jaja
 
Estimados compañeros, tener en cuenta, el que quiera la tarjetita holandesea, que estoy bajo un mínimo de existencias, he vuelto a pedir, pero eso...que luego nadie se sienta "apartado" eh!

Y lo de la kdda, este año, que? esta tardando, tenemos que hacer algo ya, organizar algo ya, yo estoy con la nave y trabajo, familia, y demás que no doy de sí...una pena, que? alguien se tira palante?

Organizar una en Zaragoza? que os parece???




A mi………………. Yo duermo en Pikolin.
Saludicos pues.
 
A mi………………. Yo duermo en Pikolin.
Saludicos pues.
AAAAAAAAAAAAAAAAAA! pues entonces te pilla cerca,de pikolin al camping de zaragoza tienes 20 minutos,para que luego digas que hacemos las quedadas cada vez mas lejos,ah y de paso y como te cae de camino al pasar te entras en el centro comercial augusta y te traes 100kg de solomillos y otros tantos de gambones,que la barra de pan ya la llevo yo,un besito.
 
Estimados compañeros, tener en cuenta, el que quiera la tarjetita holandesea, que estoy bajo un mínimo de existencias, he vuelto a pedir, pero eso...que luego nadie se sienta "apartado" eh!

Y lo de la kdda, este año, que? esta tardando, tenemos que hacer algo ya, organizar algo ya, yo estoy con la nave y trabajo, familia, y demás que no doy de sí...una pena, que? alguien se tira palante?

Organizar una en Zaragoza? que os parece???


Ya estamos tardando...
 
Un placer leeros por aquí...................................Verdemar.......................como las señalizacionesssssssssssssssssss!!!!!!!!...................las verticales........................

Saludos y buen finde.........................

¿¿¿ ??? Debe de ser que con el frio polar que empieza a hacer se me ha helado el cerebro, porque o me he perdido algo o no le entido Mr. Volusia..... :dontknow:

He visto que tenemos más gente nueva....

Angelpitu ¡¡bienvenido!! y no es por nada, pero no sabes con quien te estas juntando.... jajajaja... por cierto y como buena mujer (haciendo honor a esa fama de cotillas que nos ponen.... :burla:) y puesto que nadie pregunta, dices que estáis recién aterrizados en Zaragoza, ¿de dónde vienes y/o de dónde eres?


Uyy que pierdo hasta los modales.... ¡¡buenas tardes caballeros!! (porque me parece que soy la única fémina por estos lares....)
 
Quizas tengas toda la razón para no entenderlo............................no se porque...............en algún hilo.....................había entendido que tu trabajo era en una empresa que se dedica a la fabricación de señales para el tráfico..........................esas eran mis dedicadas letras.................

Un saludo Verdermar y resto de Aragoneses y....................simpatizantes.
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAA! pues entonces te pilla cerca,de pikolin al camping de zaragoza tienes 20 minutos,para que luego digas que hacemos las quedadas cada vez mas lejos,ah y de paso y como te cae de camino al pasar te entras en el centro comercial augusta y te traes 100kg de solomillos y otros tantos de gambones,que la barra de pan ya la llevo yo,un besito.



Bueno Sr. Cote. Ya sabe usted que el Sr. Doctor, me tiene restringido el cupo de cierto tipo de actividades, a una al año y en caso desuma necesidad como máximo a dos. Así que en esta ocasión,……………………………………………………………………..
Saludicos.
 
Bueno Sr. Cote. Ya sabe usted que el Sr. Doctor, me tiene restringido el cupo de cierto tipo de actividades, a una al año y en caso desuma necesidad como máximo a dos. Así que en esta ocasión,……………………………………………………………………..
Saludicos.

siiiiiiiiiiii corazonnn seguro que no hechas de menos la charradica en trasobares hasta las 3 de la mañana chupitico va chupitico viene,que si ac,que si cv,que si si que si no,ratos entrañables sin duda.
 
¿¿¿ ??? Debe de ser que con el frio polar que empieza a hacer se me ha helado el cerebro, porque o me he perdido algo o no le entido Mr. Volusia..... :dontknow:

He visto que tenemos más gente nueva....

Angelpitu ¡¡bienvenido!! y no es por nada, pero no sabes con quien te estas juntando.... jajajaja... por cierto y como buena mujer (haciendo honor a esa fama de cotillas que nos ponen.... :burla:) y puesto que nadie pregunta, dices que estáis recién aterrizados en Zaragoza, ¿de dónde vienes y/o de dónde eres?


Uyy que pierdo hasta los modales.... ¡¡buenas tardes caballeros!! (porque me parece que soy la única fémina por estos lares....)

Hola!
Venimos de Alicante , mi chica es de alli y yo aunque soy de Zaragoza he estado siempre fuera desde muy joven, asi que me siento como nuevo aqui.

Saludos !!
 
joselito corazonnn que lo tuyo no son los numeros son las migassss,jajajajjajja

Las migas son lo vuestro ""pájárós"" que no veas como las ventilais. :cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar:

Hola!
Venimos de Alicante , mi chica es de alli y yo aunque soy de Zaragoza he estado siempre fuera desde muy joven, asi que me siento como nuevo aqui.

Saludos !!

Por casualidad no habra estudiado "usted" por Calatayud, me paicia que nos podiamos conocer... :scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:
 
Bueno.......por fin....................hoy nos hemos levantado con nieve.................poca.............pero nieve............................jejejejejejeje....................hasta en Monzón..................................jejejejejeje

_57pueblospaisajesyrinconesmonzosealbertoarruego_26b8926b.jpg
 
Quizas tengas toda la razón para no entenderlo............................no se porque...............en algún hilo.....................había entendido que tu trabajo era en una empresa que se dedica a la fabricación de señales para el tráfico..........................esas eran mis dedicadas letras.................

Un saludo Verdermar y resto de Aragoneses y....................simpatizantes.

Ayyy dios mío que lío!!! jajajajaja..... entendiste perfectamente, trabajo en una empresa que fabrica señales de tráfico, pero no entendí tus "dedicadas letras"..... "un placer leerte por aquí...... verdemar.....como las señalizaciones!!.... ¿quizás te comiste alguna palabra? jajajajaa..... es que las señales no son verdes.... jajajaaja.... ¿o el placer también es leer las señales? jajajajaa.....

Ya sé que esta conversación no nos lleva a ningún sitio, pero es que ahora ya es cabezonería aragonesa intentar averiguar el significado de tus "dedicadas palabra", lo siento....

Buenos días!!!!
Sin nieve por con un cierzo excesivamente endemoniado.... y muuuy frío
 
Las migas son lo vuestro ""pájárós"" que no veas como las ventilais. :cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar:



Por casualidad no habra estudiado "usted" por Calatayud, me paicia que nos podiamos conocer... :scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

Otia pues no se si por casualidad si que he estudiado en Calatayud........ pero.... Quien tu eres ?? (acento cubano)
 
Ayyy dios mío que lío!!! jajajajaja..... entendiste perfectamente, trabajo en una empresa que fabrica señales de tráfico, pero no entendí tus "dedicadas letras"..... "un placer leerte por aquí...... verdemar.....como VAN las señalizaciones!!.... ¿quizás te comiste alguna palabra? jajajajaa..... es que las señales no son verdes.... jajajaaja.... ¿o el placer también es leer las señales? jajajajaa.....

Ya sé que esta conversación no nos lleva a ningún sitio, pero es que ahora ya es cabezonería aragonesa intentar averiguar el significado de tus "dedicadas palabra", lo siento....

Buenos días!!!!
Sin nieve por con un cierzo excesivamente endemoniado.... y muuuy frío

Que torpe.....................me faltaba el VAN.................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.........bueno sería los mismo..................el que tu me preguntaras como van mis pasteles si fuera pastelero...................jejejejeje

Ya.............conozco muy bien la señalización.............tanto la vertical, como la horizontal, las luminosas y las que ejecutan los Agentes.....................dentro de la vertical distingo muy muy bien una señal de peligro, de obligación, de prohibición y las informativas..................dentro de estas...........conozco muy bien una señal de obligación que se sale de la norma en cuanto a color y forma................llamémosla STOP.....................no voy a seguir, porque si quieres hablamos de las señales informativas de dirección de confirmación propia o coincidente.................................jajajajajajajajajajaja

Un cordial saludo Verdemar..................y poner mejor calidad de color................el sol se las come pronto.............también es verdad que sino que harían los que fabrican ese tipo de señales...................que sin error a equivocarme sabría cual es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com