Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............teruel existe...................

VOLUSIA

hablador
Caja 3 Voleibol Teruel es el nuevo campeón de la 37ª edición de la Copa del Rey tras vencer a Ciudad Medio Ambiente Soria en una apasionante final disputada en el Pabellón de Los Planos de Teruel. Tres mil cien espectadores vibraron con un encuentro que resumió todas las virtudes del torneo del KO.


Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

Sois los mejores...................lo habéis demostrado....................."TRIUNFAR Y SER FELIZ SIGNIFICA ALGO MUY DISTINTO PARA CADA PERSONA"........................


FELICIDADES CAMPEONES.................desde Huesca.
 
Enhorabuena a los comapeones.

Un saludo
 
Enhorabuena.
Me sumo a la celebración, Teruel bien se lo merece.
 
Mi enhorabuena por ellos, lo que promocionan, por afición y promoción...Gracias, Enhorabuena!
 
Enhorabuena.
Me sumo a la celebración, Teruel bien se lo merece.

Hombre Mondraker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................................que alegría me has dado el leerte por aquí......................como va la quinta rueda??????????????

Saludos para todos.
 
Pues ya ves, ayer estaba en Alcantarilla, y ahora estoy en Le boulou ( France )
Aquí hace un frío que pela, cosa que se acentúa con la tramontana.

Un cordial saludo.​
 
Enhorabuena por este titulo , para que se vea que en el deporte no todo son ricachones detrás de una pelota.
 
Pues ya ves, ayer estaba en Alcantarilla, y ahora estoy en Le boulou ( France )
Aquí hace un frío que pela, cosa que se acentúa con la tramontana.

Un cordial saludo.​

Me alegro mucho de que no te aburras............................Un saludo Mondra.

Enhorabuena por este titulo , para que se vea que en el deporte no todo son ricachones detrás de una pelota.

Totalmente de acuerdo........................aquí no hay mercenarios..........................lo mismo que en el Mirandés................jajajajaja

Me alegra saber que anda todo bien....................un saludo Manu..........................y dale un saludo a Cascos...................jajajajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com