Webcampista.com

mucho más que un foro

Divertiros......................un rato..................jejejeje

VOLUSIA

hablador
zip_thumb.gif
 

Archivos adjuntos

  • Acceso directo a ECO PROTESTA (S).zip
    561 bytes · Visitas: 0
Seguro que alguno aún no se ha divertido...................................pues aquí arriba está de nuevo.................jejejeje

Saludos.
 
Volusia, has puesto un acceso directo de una presentación, una vez que la descomprimes, se te hace un acceso directo a una presentación que no hay en ningún lado... :( ...por lo que no podemos verlo, aun así ten cuidado con esos archivos, contienen macros, y las macros son capaces de ejecutar programas, buenos y malos.

Un saludo
 
Gracias José Luis..........................no se ni como lo puse..................pero yo si que lo veo..........................................

Un placer.
 
Esres elúnico, ya que en vez de la presentación has puesto un acceso directo como te comenta José Luis.

El acceso directo es a tu disco duro en origen y los demás no tenemos acceso, lógicamente :adios:
 
Esres elúnico, ya que en vez de la presentación has puesto un acceso directo como te comenta José Luis.

El acceso directo es a tu disco duro en origen y los demás no tenemos acceso, lógicamente :adios:

Ahora si...............................gracias Magua.........................es decir, que el único que se ha divertido he sido yo......................ya lo siento...................con lo que me gusta compartir..........................me cag-------------------------

Lo siento también por todos aquellos que han intentado visitar el hilo sin éxito...............................

Un cordial saludo y abrigaros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com