Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola soy cul, nuevo en el foro.

cul

calladit@
tengo una duda, soy nuevo en el tema, me quiero comprar una cv aqui en sevilla o alrrededores. buscando y buscando e visto 3 modelos que me gustan, dado que la distribucion que busco para mi, mi mujer y mi hijo de 8 años es la de tener una cama de matrimonio y litera y no tener que desarmar el salon para dormir. las 3 que e visto valen 3.000 € llevandomela y todo, las 3 completas, cocina, frigo, salon, dormitorios, ficha tecnica claro, etc. una es una bustner club 440, otra es una knaus 470, y la otra es una adria 460, lo de los numeros es medida real de caja, y todas no necesitan itv ni nada. por favor cual veis de mas calidad y duravilidad. gracias.
 
Bienvenido al foro y las tres son buenas marcas, así que la que más se te acople.

Saludos desde Castellón.
 
gracias, por tan pronta respuesta, para mi me declino mas por la bustner ya que entras tienes la cocina y al fondo la cama y la litera.
 
y las otras dos son de las que entras digamos por la parte central y te das con la cama y litera y al fondo el salon, pero bamos que tambien estan fenomenal. lo de la distribucion de la bustner me gusta mas porque entras y las habitaciones quedan al fondo como mas intimo no creeis?. gracias.
 
Hola y bienvenido. La distribucion es un gusto muy personal. Tú has de coger la más te guste. Asegurate que tengan los papeles en regla.
 
Hola bienbenido al foro..pues para gustos los colores .yo tengo una knaus y es tela de fuerte ...las otras dos ,escucho tambien que son buenas por eso digo lo mismo que los compañeros la que mas te guste y te venga bien a tus necesidades..... .. marala bien el tema humedades y suelo ..es lo mas importante....tiene estabilizador ?? seria bueno que lo tuviera es muy importante....

veo ,......que, eres de Sevilla ¡¡