Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola soy cul, nuevo en el foro.

cul

calladit@
tengo una duda, soy nuevo en el tema, me quiero comprar una cv aqui en sevilla o alrrededores. buscando y buscando e visto 3 modelos que me gustan, dado que la distribucion que busco para mi, mi mujer y mi hijo de 8 años es la de tener una cama de matrimonio y litera y no tener que desarmar el salon para dormir. las 3 que e visto valen 3.000 € llevandomela y todo, las 3 completas, cocina, frigo, salon, dormitorios, ficha tecnica claro, etc. una es una bustner club 440, otra es una knaus 470, y la otra es una adria 460, lo de los numeros es medida real de caja, y todas no necesitan itv ni nada. por favor cual veis de mas calidad y duravilidad. gracias.
 
Bienvenido al foro y las tres son buenas marcas, así que la que más se te acople.

Saludos desde Castellón.
 
gracias, por tan pronta respuesta, para mi me declino mas por la bustner ya que entras tienes la cocina y al fondo la cama y la litera.
 
y las otras dos son de las que entras digamos por la parte central y te das con la cama y litera y al fondo el salon, pero bamos que tambien estan fenomenal. lo de la distribucion de la bustner me gusta mas porque entras y las habitaciones quedan al fondo como mas intimo no creeis?. gracias.
 
Hola y bienvenido. La distribucion es un gusto muy personal. Tú has de coger la más te guste. Asegurate que tengan los papeles en regla.
 
Hola bienbenido al foro..pues para gustos los colores .yo tengo una knaus y es tela de fuerte ...las otras dos ,escucho tambien que son buenas por eso digo lo mismo que los compañeros la que mas te guste y te venga bien a tus necesidades..... .. marala bien el tema humedades y suelo ..es lo mas importante....tiene estabilizador ?? seria bueno que lo tuviera es muy importante....

veo ,......que, eres de Sevilla ¡¡
 
Tendrás que mirar bien el estado de conservación, las tres en principio son buenas, pero según las hayan tratado pueden estar bien o para tirarla....revisala bien antes de decidirte.
 
Hola, Bienvenido paisano..........Las caravanas las has visto por particulares o alguna casa de compra y venta de caravanas.
 
la caravana me la llevan al sitio, ninguna de las tres tiene estabilizador, y las 3 las he visto en casas de caravanas con 1 año de garantia, tengo un chrysler sebring 2.0 150 cv se las tira pero no le he puesto el enganche porque me vale 560 €, por eso de momento me la llevan al sitio .gracias.
 
Hola cul
Bienvenido y mi saludo desde alicante.
Tal vez hayas acudido a ver las caravanas a Gelves.
Ten cuidado y antes de soltar un duro,que te enseñen todo lo relativo a la legalidad de la caravana.
Yo vi en Baza una cv inglesa indocumentada y de procedencia indemostrable ,pese a que el vendedor me aseguraba que cumplía con todo...y esa cv ahora la venden como menos de 750kg y que no es necesario matricular.
Todo mentira.
Ah,si,y por tres mil euritos mas.
Si tienes dudas,este foro es la mejor opcion para resolverlas.
Aquí nadie tiene más interés que que ayudar,no hay intereses ocultos.
Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
....que no me he explicado bien.
Esa cv que vi en Baza la venden en Gelves.
Cuidado.
Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
vale, 2 de ellas las he visto en caravanas extremadura, (gelves sevilla), y la otra en caravanas utrera (utrera sevilla), esta ultima la tiene de perlas, por lo visto cuando este adquiere una caravana la mete dentro de la nave y le cambia de todo lo que este en mal estado y hasta ahora es el mejor sitio donde he visto las caravanas y mejor presentables al publyco.
 
si estas que he mirado tienen ficha tecnica, por lo que me an comentado por hay no son malos los de gelves, que en verdad son caravanas extremadura. gracias.
 
la caravana me la llevan, pero dispongo de 2 coches mios que son 2.0 150 cv gasolina. gracias.
 
Bienvenido,y coge,la que más te guste y mejor se te adapte a ti.Un saludo desde Galicia.
 
bienvenido desde valencia,,,lastres marcas son buenas
 
Un Chrysler Sebring 2.0 150 CV, por potencia no falta, pero el tema pesos ... por que el sebring no es muy pesado que digamos ... y una 460 o 470 no es muy ligera que digamos ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com