Webcampista.com

mucho más que un foro

Webmaster: problemas esporádicos para conectar a Webcampista

Kiyo

Eclectic member
Desde hace varios días me está ocurriendo que cuando llevo unos minutos leyendo mensajes en el foro llega un momento que al abrir cualquier otro mensaje ya no puedo acceder, la pantalla del navegador aparece igual que cuando no tiene conexión.

Supongo que debe deberse al servidor donde se aloja Webcampista porque en ese mismo momento puedo seguir entrando en cualquier otra web. Para poder acceder de nuevo a Webcampista tengo que esperar un rato.

¿A alguien más le ocurre lo mismo?

:wave:
 
a mí no
Lo que sí me pasa es que ultimamente webcampista me va algo más lento que de costumbre
 
Hoy dependiendo del acceso que utilizara podía ó no entrar en algunas paginas, sólo en algunas, Los problemas los daban "telefónica" y "ono", en cambio con "wanadoo" he podido navegar por todas las páginas. A lo largo de la tarde se está solucionando.
 
otra cosa que me ocurre en esta web es que al escribir una respuesta a un hilo y darle luego al boton "atras" del navegador, (explorer), siempre me pierdo y no vuelvo a la pagina del foro donde estaba sino que vuelvo al menu principal de foros y de nuevo vuelta a buscar el hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com