Webcampista.com

mucho más que un foro

ventana despegada

DAVID007

timid@
Muy buenas,
la verdad es que escribo bastante poco, por no decir nada y me dá hasta apuro pedir consejo, eso sí os leo prácticamente todos los días, aver si me podéis ayudar.
Ayer fuí a echar un vistazo a la cv y me dí cuenta de que las dos láminas de plástico que componen la ventana, en este caso la grande, se habían despegado la una de la otra por la parte inferior, supongo que de estar a la interperie y no sé con que pegarlos, loctite, silicona, otra cosa????? Seguro que le ha pasado a más gente, a ver si podéis aconsejarme.

gracias y un saludo a todos
 
es una bursnet??

si es esa marca hubo una remesa alla por el año 1999 que salian defectuosas las ventanas
 
no, es una knaus 400 del 2007, no me ha dado ningún problema hasta esto, supongo que pegandola estará solucionado el tema pero no sé con que quedará mejor
 
no, es una knaus 400 del 2007, no me ha dado ningún problema hasta esto, supongo que pegandola estará solucionado el tema pero no sé con que quedará mejor

si la comprastes nueva,yo antes de tocar nada lo comentaria al concesionario
cuando paso eso con las bursnet te cambiaban las ventanas casi gratis
si no mal arreglo tiene,yo he visto gente que le a puesto tornillos,el pegamento no te aguantara la presion del aire al no ser que sea un señor pegamento

de todos modos alguien te aconsejara mas opciones
 
hola: tb soy david y tb tengo una knauss y tb se me despegço la ventana- vamos allá:
-tienes que solucionarlo pq te puede salir la ventana volando.
-primero intente pegarla con un pegamento dos componentes comprado en ferretería especial para polimeros y demás pero se secaba demasiado rápido y no me dio tiempo a darlo a toda la ventana.
-así que puse un mensaje en el foro y me recomendaron uno, ahora busco el enlace y te contesto.
-al final opté por ir al leroy merlin a la zona de siliconas concretamente a pegamentos y dedicarle casí una hora en decidir cual de ellos me convenía más, cogí uno tipo cartucho de slicona pero en pegamento especial para este tipo de polimeros, si recuerdo que tenia dibujados faros de coche, barcos y alguna cosa más. creo que era de la marca pattex, es transparente-
-lo di sin prisas con generosidad todo alrededor con una pistola de silicona, llevo como año y medio y no lo he notado despegado.
vaya mierda de caravanas, con lo que cuestan las podian hacer mejores!!!
saludos suerte
 
llamé a M3 y estuve hablando con el señor que está en el taller y me recomendó el pegamento ese de dos componentes, pero ya eres la segunda persona que me dice que ese producto no es muy recomendable para este caso en cuestrión, por las vibraciones y la presión que sufre precisamente esa ventana, creo que haré caso a tu consejo y el de mi padre y usaré esa silicona pegamento y a ver que tal.

muchas gracias
 
Te cuento mi caso, caravana knaus 400lk 2005, ventana delantera despegada, la tuve en caravanas ferrero (Alicante), y los pobres se volvieron locos para pegarla porque despues de tenerla 48h se despegaba. Ni polimeros, ni doble componente ni nada, al final te lo vas a creer porque mentirte seria de inutiles, se quedó pegada con silicona neutra transparante, dejandola 48h. secar enganchada con gatos, el bote vale en cualquier sitio sobre los 6,00 euros y si no me equivoco la marca que utilizo el mecanico en este caso era de WURTH, en fin fue mi caso hace ya dos años y sigue como el primer dia. Gracias Jorge de Caravanas Ferrero una vez mas porque encima se la habia comprado hacia ya 3 años y no me cobró ni un euro. Eso es atencion al cliente. Espero haber ayudado.

Un saludo.
 
Hola, yo tengo una Burstner del 2004 comprada este verano (de esas que tu tuvieron el problema en las ventanas). Lleva puesto en cada esquina de cada ventana un tornillo pequeñito... De todas formas la ventana del salón esta un poco despegada por la parte inferior y compré en Leroy Merlin un pegamento de la marca Nural (no recuerdo el numero), lo que pasa es que no lo he pegado todavía. Le pedí opinión a uno de los vendedores y me lo aconsejó, es resistente a las vibraciones. A ver si puedo pegarlo mañana
Saludos
 
muchas gracias por vuestros consejos, definitivamente usaré silicona, cuando vaya a comprarala decidiré cual y ha esperar resultados.
De todas formas, manda narices que con la pasta que cuestan las cv, pasen estas cosas
 
Prueba con loctite super bonder, pienso que no te arrepentirás
Un saludo
 
Hola David;

Yo tampoco participo mucho en el foro pero es lo bueno de este foro que siempre hay buena gente que siempre esta dispuesta a echar una mano.
Os cuento mi esperiencia yo tengo una Sterkeman y tambien se me despego la venta delantera pero por la parte de arriba por lo que se me quedo totalmete suelta. la solución como te han comentado es la silicona, pero muy importante es el tiempo de secado.

Un saludo
 
Hola David, hace dos días pegué la ventana y por ahora parece que se ha quedado muy muy bien. Este fin de semana me voy con la caravana hasta el Martes y ya veremos cómo aguanta. El producto que eché es Nural 25, te dejo la pagina para que lo veas. Me salió por unos 6-8€ en Leroy Merlin. Pattex - Pattex Nural 25
Hay que tenerlo todo preparado porque hay que mezclarlo y aplicarlo rapido. Si es cierto eso de que aguanta 100kg/cm2 seguro que tengo la ventana pegada de por vida...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com