Webcampista.com

mucho más que un foro

Me equivoco ENAMORÁNDOME de knaus SPORT 500 QDK???

te adjunto alguna foto, si me deja, claro
IMGP2466.jpgsalon poca resolución.jpg.caravana con cerramiento POCA RESOLUCION.jpgIMGP9399.JPG
 
Que bonita esta! Me gusta mucho. Y la vendes con muchos complementos. Una pena no poder acordar nada y preferir comprarla nueva. Suerte con la venta
 
Hola Hipola.
Nosotos hemos tenido una sport 400 lkk 3 años y el año pasado compramos una 500 qdk, y deciros que ha sido la mejor elección que hemos podido hacer. Tenemos dos peques y a la pequeña la bañamos en el suelo de la ducha y se lo pasa genial. El peso y las medias pues te haces poco a poco. Pero lo que la disfrutas no tiene precio. Yo me tuve que sacar el b-96, un rollo pero bueno. Yo no miraria más es una maravilla.
Te deseo unos maavillosos viajes.
 
Hola!

Yo tengo la SPORT 500 QDK, hace cinco años, y va genial. Eso si, es muy pesada, mas de lo que parece... Me tuve que sacar el B+E y cambiarme de coche. Una cosa, ponle el Mover...

Salu2
 
hola:
nos. tenemos qdk del 2005, stamos contentos pero ahí van algunas recomendaciones:
-Los elementos de las cv son de juguete, se rompen con mirarlos, desde grifo, perfiles de plastico, puertas, ventanas,etc. hay que tratarla con muchísimo cuidado, así que ojo con las invitaciones que cada reparación te cuesta un ojo de la cara. te puedo poner una lista enorme de reparaciones, cambios y mejoras de mi cv.
-El mover fundamental, me tiré 3 o 4 años sin él, tonto de mi. imposible moverla 2 personas.
-El carnet b+e hubo que sacarselo, otros 500e más. y encima suspendiendo una vez circulación.
-Mira los precios de los camping antes de lanzarte, y presupuesta tus vacaciones aunque con niños estas vendido, tienes que entrar en camping.
-Ten en cuenta tb los seguros, mantenimiento, cambio de ruedas, etc.
-El aire acondicionado solo dependiendo de dónde vayas de vacaciones.
-El tamaño de la cv es lo mejor, mas estabilidad circulando,, mas habitabilidad dentro. y algo peor las maniobras, pero vamos..
saludos
 
Vaya... Cuantas ideas! Desde luego asi da gusto iniciar un post: uno aprende de este mundo y se da cuenta de que no se equivoca con la elección que ha hecho.
EMILIO tienes un privado.

que mantenimiento rutinario le hacéis ? Tengo entendido que alguno hasta le pasa garantía KNAUS de ESTANQUEIDAD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com