Webcampista.com

mucho más que un foro

Costa de Lugo

Motero

Tomatero
He usado el buscador y no he encontrado gran cosa, así que a ver si alguien me puede recomendar algun camping por la zona, y que no debo perderme. Quiero ir en breve a pasar 9 dias, y no quiero perderme nada. De campings he visto el San Rafael ¿Alguna otra opcion?. Venga esos consejos.
Gracias.
 
Motero, aquí tienes una página en la que te puedes descargar folletos de toda galicia. El de la mariña lucense está muy bien y te indica todo lo que no debes perderte.

GALICIA - FOLLETOS EN GALICIA
 
Hay otro folleto de camping, ese no lo he mirado pero seguro que puede valerte.

Un saludo
 
no lo dudes.... vete al que te comenta forever.

Camping poblado A Gaivota, entorno rural sobre la playa de Lugo, en Barreiros, con todos los servicios. Al lado de famosa Playa de las Catedrales.

hemos estado este verano y ademas de la ubicación, frente a la playa (escaos 30 metros de las escaleras de acceso).. es un camping muy bien administrado, muy limpio y tranquilo

ademas admite ACSI

Ellos tienen muchas información sobre rutas , los horarios de la Playa de Las catedrales y toda la zona
 
Hola, coincido con los compañeros que te recomiendan el Gaviota PERO hasta Semana Santa creo que está cerrado. Otro pero es que la mayoría de las parcelas no son de gran tamaño. Por el resto genial, camping muy cuidado, la situación privilegiada, los dueños encantadores y un ambiente tranquilo. Una gozada dormir escuchando el oleaje.
 
Sus parcelas......................no están mal.................aunque mi caravana algo ajustadas.............pero es lo de menos.........

DSCN2626.JPG
 
hay otro camping que se llama a nosa casa,para mi esta mejor de situacion que el a gaviota justo al lado hay una barandilla de madera que empieza el recorrido hasta la playa de las catedrales.y la playa al laito es precioso el sitio pero el camping no esperes gran cosa a y en las duchas te cobran queria poner alguna foto pero no me deja son demasiado grandes,un saludo
 
Gimena.. el Nosa Casa, esta cargado de caravanas fijas, desde SS, con un acceso algo mas que complicado para las CV, ...

El As Gaivotas, esta frente por frente a una playa gigantesca... con buen acceso .

Pruebalo la próxima vez que subas, te gustara mucho
 
Respecto al Camping A Nosa casa estoy de acuerdo en que la situación si es muy buena y las parcelas son más amplias. Pero lo de las duchas con las monedas de 50 céntimos y que a veces ni metiendo la moneda funcionan y sobe todo la escasísima potencia eléctrica (no te aguanta ni el microondas) me parece que desmerecen un camping que por su situación podía estar mejor aprovechado. Se nota también falta de mantenimiento.

Nosotros, personalmente, aun con el tema de las parcelas justas, nos gusta más en Gaviota, pero cada gustos colores.

Saludos
 
Semana Santa 2010 - Barreiros Lugo 051.jpg

Esta foto la saqué en el Gaviota hará unos dos años cuando fuimos con nuestra primera caravana.
 
Tirar para las gaviotas esta de lujo y cerca de la playa de las catedrales.un saludo
 
Gimena.. el Nosa Casa, esta cargado de caravanas fijas, desde SS, con un acceso algo mas que complicado para las CV, ...

El As Gaivotas, esta frente por frente a una playa gigantesca... con buen acceso .

Pruebalo la próxima vez que subas, te gustara mucho
roci cuando fui yo primero fuimos al gaviota estaba lleno y ademas la señora de receccion,no dijo que la cv era muy grande y no cabria en la parcela entonces no nos quedaba otra pues la nosa casa fuimos y nos instalamos alli el camping es un poco cutre la verdad pero el sitio es precioso,un saludo roci
 
roci cuando fui yo primero fuimos al gaviota estaba lleno y ademas la señora de receccion,no dijo que la cv era muy grande y no cabria en la parcela entonces no nos quedaba otra pues la nosa casa fuimos y nos instalamos alli el camping es un poco cutre la verdad pero el sitio es precioso,un saludo roci

Tienes mucha razón GIMENA, nosotros cuando fuimos nos dijo que no reservaban porque no todas las parcelas servían para caravanas, en especial para las grandes (nosotros cuando fuimos teníamos la 375 que cabía en cualquier lado) y que preferían que la gente viera las parcelas que había disponibles "in situ" por si les servían o no.
 
Yo estuve hace 1 par de años en el As Gaivotas (en SS). Las parcelas no son muy grandes (de hecho, algunas son bastante pequeñas). Pero tienen sombra, son lisas u tienen hierba. Por lo demás, es 1 camping acogedor, y la gente que nos atendió muy maja. El acceso, sencillo, y la playa, casi en la puerta (cruzando la carretera).Resumiendo: recomendable 100x100...por lo menos en las fechas en las que estuve

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com