Webcampista.com

mucho más que un foro

a que no es lo mismo?

feliks

hablador
Hace dos fines de semana estubimos en cabopino en un "burgalow" y yo pensaba que iva a ser mas comodo y estar mejor que en mi caravana, pero aunque es igual, no es lo mismo.

Eso si. llegas abres, metes las cosas y ya está, pero yo echaba de menos mi caravana, llegar, desenganchar, abrirte una cevecita, colocarla (con el euromover claro, que yasta uno mu viejo pa esfuerzos), poner la patas, suelo, toldo (otra cervecita) mesas, sillas, llenar de agua (mas cerveza) ...etc.

no se, pero no es lo mismo cuando entras a la caravana y te sientas a ver la tv o a lo que sea..., y ademas se duerme mejor en la cv.
¿no?
 
No es lo mismo Feliks, no son tus cosas tu cama tu casa , andas como perdido.
Pero piensa que no te queda nada para que te den el coche y puedas salir con la cv otra vez.
 
Es igual, pero no es lo mismo.
 
Precisamente tener mi propia cama allá donde la necesite y para mi uso exclusivo es una de las cosas que más valoro de mi caravanilla.

Hace algunos años me recorrí todo el país de hotel en hotel por motivos de trabajo, los hoteles solían ser 3 estrellas la mayoría de las veces, algunas veces de 4 estrellas (hasta donde daba la dieta), y os lo podeis creer, nunca, sobre todo las primeras noches, me metía en la cama con total confianza. Quizá sean manías mías, pero eso de pensar en cuántas personas habían podido dormir anteriormente en esa misma cama no me dejaba muy tranquilo y, sobre todo, de qué condición podían ser cada uno de ellos o ellas.

Por motivos lúdicos también hemos usado hoteles, en estos casos hemos subido el nivel de exigencia siempre a los de 4 estrellas, pero ese "mosqueo" nunca me lo he quitado de encima. Ni que decir tiene que solo me olvido de ello cuando duermo en mi casa, en mi caravana o en casa de algún familiar o conocido.

En bungalows de camping nunca he estado, pero para el caso lo considero como si fuera la cama de un hotel.

Manías que tiene uno, supongo.

:wave:
 
A mi me pasa igual Kiyo.Tambien me da por pensar quien habra dormido alli...No es que yo sea mejor que nadie,lo que pasa es que soy un poco escrupulosa :confused2: .Donde este mi caravanilla que se quiten todos los hoteles :cat:
 
Mi caravana para mi es otra vivienda mas, dentro me siento como en casa.

Claro que no es la mismo.

Prefiero la caravana por infinidad de motivos.
 
luego a mi me dicen que soy rarito por decir eso de ha saber quien a dormido en ese colchon, es que donde esten tus cosas que se quite todo, es tu otra casa, :cheers: :cheers:
 
Claro que no es lo mismo, si yo hace poco iba en tienda y tampoco era igual, y solo hemos ido una vez.

Aunque lo de las camas se quita con sueño, antes de la mili yo era parecido a vosotros, después de la mili (y sus correspondientes taitantas guardias) "se me paso" el escrupulo y ahora mi regañadora dice que me duermo en el palo-una-escoba. Supongo que cuando no te queda más remedio...
 
No tiene ni punto de comparación
Donde mejor esta uno es en su casa (con ruedas)
 
Aunolose dijo:
Claro que no es lo mismo, si yo hace poco iba en tienda y tampoco era igual, y solo hemos ido una vez.

Aunque lo de las camas se quita con sueño, antes de la mili yo era parecido a vosotros, después de la mili (y sus correspondientes taitantas guardias) "se me paso" el escrupulo y ahora mi regañadora dice que me duermo en el palo-una-escoba. Supongo que cuando no te queda más remedio...


Pues a mi me ocurrió al revés, precisamente en la mili fue donde me surgió esa "inquietud", después de tener que dormirme con los chinchorros mirándome fíjamente, aún así no me ha llegado a suponer un problema realmente, si hay que planchar la oreja, se plancha encima de una piedra si se tercia. :sleepy2:

:wave:
 
No sera lo mismo, pero cuando no te queda mas remedio, es una opcion cojonuda, nosotros los utilizamos cuando las webcampadas nos quedan muy lejos como para llevar la cv, lo pasamos igual de bien que si la llevaramos.
 
Como dicen la mayoria, la caravana es tu casa y el bungalows no, y donde este mi casa con todas las cosas de mis enanas por todos sitios
 
Obviamente no es lo mismo... por muy cómodo que sea “er burgaló”, yo también he tenido que dormir mucho en hotel, pero por trabajo... si ya sé... no tiene “glamú”... pero que remedio, bueno a lo que iba, durante muchos años algunos día en semana, pero durante más de ocho meses viví -literalmente- en hoteles y en el extranjero con sus fines de semana y “tó”, que cosa más desangelada es la monótona pulcritud de un hotel... parece que estas siempre de prestado, por muy bonita/fea, cómoda/incomoda que sea la estancia todo te es ajeno y extraño.

Ese es uno de los secretos por el que nos tira tanto nuestros artilugios, es nuestro... quizás más que nuestro, es una extensión de nuestra casa allí donde vamos, la cama es nuestra, el frigo es nuestro (y ya va cargado) y sobre todo... el “salón del trono” es solo nuestro, en definitiva sentirte rodeado de tus cosas, no sentirte estresado a la hora de recoger... nunca te dejarás una camisa en el armario.

:occasion5:
 
yo tengo una anecdota y es la siguiente:

cuando me case me regalaron 4 o 5 dias en un hotel y despues de la primera noche me fui a casa a recoger los trasto . Me fui al camping marbella playa dado q my padre me regalo la estancia de 15 dias os podeis inmaginar la cara de my madre , estas loco!!!!!
q el hotel ya esta pagado , pero no sabeis q bien lo pase luego en my camping
 
Hola:
Sinpiquetas lo puede decir más alto, pero no más claro:

Ese es uno de los secretos por el que nos tira tanto nuestros artilugios, es nuestro... quizás más que nuestro, es una extensión de nuestra casa allí donde vamos, la cama es nuestra, el frigo es nuestro (y ya va cargado) y sobre todo... el “salón del trono” es solo nuestro, en definitiva sentirte rodeado de tus cosas, no sentirte estresado a la hora de recoger... nunca te dejarás una camisa en el armario.

Yo creo que es el secreto de nuestra afición, claro que siempre unido al entorno de la naturaleza en donde ubicamos nuestras "casitas", por lo menos en mi caso no llego a entender los campings en las ciudades (ya sé que es una forma de parar para ver la ciudad y cosas interesantes pero como cámping en sí, entiendo que son los que están en un entorno natural) No sé si opináis lo mismo pero yo lo veo así.
Saludos.
 
Pues no, no es lo mismo. Esa sensación de sentarte junto a tu caravana, con tu cerveza en la mano, con el cielo por techo y sentirte "el amo de tu mundo" no te la dará nunca un bungalow por mu cómodo que pueda llegar a ser.

Hace poco vivimos la doble experiencia. Por un lado estábamos mi familia con la caravana y por otro mi cuñada y los suyos en un bungalow (todos en el mismo camping, claro). Normalmente, compartiamos las horas de las comidas, las sobremesas, las charlas... Unos días en el bungalow y otros en la caravana. El tema es que el día que decidiamos quedarnos junto a la caravana, yo sentía que estaba de camping. Cuando nos quedabamos en el bungalow, a mi me parecía otra cosa. No se explicarlo, pero no es lo mismo
 
Nosotros hemos estado varias veces de bungalow siempre por fuerza mayor y aeguranos que no es lo mismo. la caravana tiene su encanto.
 
Tengo una pequeña duda, lo que echas de menos es la caravana, o la cogorza de cerveza que te coges, mientras colocas la caravana?

Yo es que soy un poco cortita...........................
 
realojada2 dijo:
Tengo una pequeña duda, lo que echas de menos es la caravana, o la cogorza de cerveza que te coges, mientras colocas la caravana?

Yo es que soy un poco cortita...........................

Pues no la había pensado, pero a lo mejor eso también ayuda a darle su toque de encanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com