Webcampista.com

mucho más que un foro

COMPRAR EN ALEMANIA

MARINA

timid@
Hola a todos:

Espero que alguien me ayude. Os cuento:
Acabamos de vender nuestra caravana, con intención de comprar una nueva. Vamos a ir a la feria de Barcelona, pero tambien nos han comentado la posiblidad de comprar de exportacion.

¿Como funciona estas compras? ¿Que papeleos hacen falta? ¿Cuanto te puedes ahorrar? y sobretodo MERECE LA PENA

Muchas gracias de antemano y espero que alguien me ayude, un saludo
 
personalmente .. y es mi opinion... creo que NO merece la pena...

En alemania no atan los perros con longanizas, es decir no venden caravanas nuevas a precio de saldo, yo lo he visto en directo y los precios son muy , pero que muy similares , a la mismas caravana en España.
Tienes que añadirle algunos tramites y papeleos, ademas de los mareos arriba y abajo.. hay algun hilo en campingsalon ,de gente que a traido recientemente CV desde Alemania y concretan en gastos y tramites.

Saludos y miratelo bien.
 
En alguna parte le leido que desde Junio, si compras alguna anterior al 2002, tiene que pagar 1600 euros mas para homologarla, pues al no tener la moderna homologacion europea necesitan pasar un tramite que aunque no es nada, te lo cobran por un ojo. Asi que si no estan muuuuucho mas baratas, y encima hay que pagar esa homologacion,... pues va a ser que no. Creo que tratan de evitar que españa se convierta en el desguace de europa, que llevamos camino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com