buenas ozema que detalles no te gustaron, la verda que jose que es el dueño es un hombre estupendo y el tener tu propia llave para entrar y salir cuando quiera y coger el agua y la luz sin problema por lo menos eso en la lagabarra ni de coña. fijate un detalle que esta teniendo conmigo esque mi caravana es muy bajita y roza en la entrada , pues ya esta habilitando una nueva puerta pa que no roce.
Maluna,puedes dar algun dato mas,si tiene desague,vigilancia,etc.....Graciashola adrian el parking esta en la calle torre albas al final de la calle, pero para entrar con la caravana tienes que entrar por sevilla este, avd del deporte cuando pasas el dia a la derecha esa carretera da directa al parking, si vas dile que vas de parte de carmen la de la caravana grande veras lo amable que es.
hola a todos. chicos referente a lo del parking hidalgo tiene plazas a partir de 33 e.
Hola inma, soy carlos, el que no sé si te enseñó a poner los ferodo al estabilizador. ¿Cómo os fue el viaje de las candelarias? ¿A quedado bien?
Hola.no me a pasado pero me lo comentaron en el concesionario cuando compre mi zafira. que de vez en cuando lo pasara de vueltas para limpiar un poco.saludoshola chicos,¿sabeis lo que es la balvula egr del coche?.Pues lo llevo al taller por que el coche no tira,suelta un caño de humo que parece un tanque,y me paso por la tarde para ver como va el carro,y menuda sorpresa,balvul,tubo y colector atorado de carboncilla,verlo para creerlo.Veremos como sale la broma,os a pasado alguna vez a vosotros.