Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

trufa mira los ingredientes del salmorejo cordobes jejeje
[h=2]Ingredientes[/h] 1 Telera del día anterior (pan típico de Córdoba)
1 Ajo
Aceite de oliva
1 kg. Tomate pera
Virutas de jamón para decorar

y lo demas lo hace la maquina jejejjee
 
Pues yo sintiendolo mucho, no veo el debate me voy paaaaaaaaaaaaaaaa la camaaaaaaaaaaaaaaaaa, que mañana es lunes y me queda una semanita de aupa, ya que el frio en mi trabajo se nota en demasia, ahora eso si voy forrada se me caigo reboto, y reboto, y reboto............., pero aún así las orejas se me podrían caer a pedacitos........., trbajando a -1º o -2º, todo se hace mucho mas difícil......., pero no me quejo TENGO TRABAJO

wapetona te compadezco yo tambien paso mucho frio en el trabajo
 
trufa mira los ingredientes del salmorejo cordobes jejeje
Ingredientes

1 Telera del día anterior (pan típico de Córdoba)
1 Ajo
Aceite de oliva
1 kg. Tomate pera
Virutas de jamón para decorar

y lo demas lo hace la maquina jejejjee


Y el vinagre.........., tú sabes lo que es una telera?
 
bueno pues yo me voy a tomar mi leche y a la cama, na mas pensar el frio se me quitan las ganas de ir a tranajar,aunque hay poco trabajo,pero mañana el trabajador no viene y no quiero dejar a joaqui solo.hasta mañana
 
43353_big.jpg
Esto es una TELERA, ains oma que rica........
 
dejate de pasteles que a joaqui algunos baqueros le quedan apretados y no para de deirme que tenemos que hacer deporte y yo le he dicho que tambien comer mejor y menos mantecados, que este año el se los a comido todos.
Tambien se hacen unos Platos de cuchara riquisimos, bueno, yo cocino casi todos los dias con ella.......los dulces los hice sobre todo al principio, que lo coges con ganas.

Pues yo sintiendolo mucho, no veo el debate me voy paaaaaaaaaaaaaaaa la camaaaaaaaaaaaaaaaaa, que mañana es lunes y me queda una semanita de aupa, ya que el frio en mi trabajo se nota en demasia, ahora eso si voy forrada se me caigo reboto, y reboto, y reboto............., pero aún así las orejas se me podrían caer a pedacitos........., trbajando a -1º o -2º, todo se hace mucho mas difícil......., pero no me quejo TENGO TRABAJO
Pues a descansar, que luego se nota cuando no estas a tope en el trabajo........que tengas dulces sueños.

trufa mira los ingredientes del salmorejo cordobes jejeje
Ingredientes

1 Telera del día anterior (pan típico de Córdoba)
1 Ajo
Aceite de oliva
1 kg. Tomate pera
Virutas de jamón para decorar

y lo demas lo hace la maquina jejejjee

..............Y sale riquísimo.....y sino díselo a Manu.
 
Hasta mañana, os dejo con el pan y los vinagres, que estais muy entretenidas las dos.............


Yo ya hace un rato que me he idooooooooooooooooooooooooo, pero me hablan de mi salmorejo y ............
Ahora ya si Adiosssssssssssssssssssss, y que no paseis mucho frio BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Peroooooooo....... apagao o encendido ¡¡

¿como que un sol apagado...? encendio a pleno rendimientoooooo


MUY ENCENDIDO, TÚ APAGADA NUNCA.


Gracias Amigo, bueno, no tomarme en cuenta, tod@s en algun momento estamos pelin bajos...........



a lo largo de la tarde que acabo de leer, te he ido viendo mas animada ¡¡asi me gusta!!


oju Ines soi el cristian esta mi madre con mi padre en la cosina.NO se yo komo saldra el biscocho en jejej.Madre le dice a mi padre que si eso no se ase asin,que no esta ben fregao.que se limpie las manos....jajaja
Estan los dos muertos de risa jaja

la que estan liandoooo ¡¡me encanta esta family!!


wapetona te compadezco yo tambien paso mucho frio en el trabajo

espero que esta semana amaine un poco el frio y, sobre todo lo que pasais frio en el curro, que os abrigueis muy bien. animo, que ya queda menos.
 
¿como que un sol apagado...? encendio a pleno rendimientoooooo




a lo largo de la tarde que acabo de leer, te he ido viendo mas animada ¡¡asi me gusta!!




la que estan liandoooo ¡¡me encanta esta family!!




espero que esta semana amaine un poco el frio y, sobre todo lo que pasais frio en el curro, que os abrigueis muy bien. animo, que ya queda menos.
Si, me encuentro mejor..................porque Álvaro está mejorcito, gracias Juanfra.

 
¡Oye!, me acabo de leer el programa; yo me apunto a todo lo que sea ganarles a los hombres, que hay que demostrarles que somos el sexo fuerte.
 
A las buenas noches!!!!.
Lo primero es lo primero: Ines como sigue Alvaro?, sé por los últimos post, que mejorcito, el pobre con lo que debe de doler esto último que le apareció, bueno cosas de la edad supongo no?, lo de la gastroenteritis, es lo que te dije un poco de dieta y a seguir para adelante........

A la de la termomix, decirle que para la rural me vaya preparando una de salmorejo, una de masa de croquetas, un flan de platano, una de boloñesa para los macarrones, una de espuma de tarta de queso, de momento esto sólo, luego según le salga le pediré mas, y no te quejes....... que de alguna manera tendremos que amortizarla, si yo te pido es por que quiero que le saques provecho, ja j aja ja ja ja , bueno que yo también te quiero!!!!!!!!


Y a los demás, sobre todo a los chicos,deciros: que os pongais las pilas, que las chicas o vamos a dar las del tigre en la guerra de sexos je je je je je. Chicas no os olvideis de echar las pinturas de guerra.........................
H.P., ¿no te dan de comer en Córdoba, o qué? ¡Trufooooooo, dale de comer a la parienta coño, que no va a ver quien saque la comida en la webcampada delante de la Trufa!
 
¡Oye!, me acabo de leer el programa; yo me apunto a todo lo que sea ganarles a los hombres, que hay que demostrarles que somos el sexo fuerte.
Hola Wapa, vaya no te llegué a leer y no te pillé..............ahora te apunto............y a Pedro.

¿Qué tal Álvaro Inés, que acabo de leer que está enfermo? Que se mejore.

Pues ahí está, hoy sigue sin muchas ganas de comer y decaido..........a ver si se recupera prontito, gracias y un besazo Maca. y con muchas ganas de veros.

Buenos dias..........
 
¿como que un sol apagado...? encendio a pleno rendimientoooooo




a lo largo de la tarde que acabo de leer, te he ido viendo mas animada ¡¡asi me gusta!!




la que estan liandoooo ¡¡me encanta esta family!!




espero que esta semana amaine un poco el frio y, sobre todo lo que pasais frio en el curro, que os abrigueis muy bien. animo, que ya queda menos.

hoy por sevilla parce que hace menos frio,por lo menos no estoy pasando mucho frio en el taller
 
Tras mandar sucesivos Mensajes de aviso de Ingresos, todavia no hemos recibido noticia, ni intención alguna ni Monica ni yo de los Siguientes Compañeros, recordando que hoy es el último dia para realizar los Ingresos para los que se encuentran en la Lista principal, de la cual damos un par de dias mas a los últimos de la Lista de Espera que entraron:

-Cepedacar
-lolitas68
-nacho
-Malory
-PaquitoGines
-Rapidita997
-Robin
-PacoMila
 
lolitas68 ya ha hecho el ingreso esta mañana asi que ya sabeis ponedme en cofirmado, deseando que llegue el dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com