Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

El paisaje, precioso, pero para ir de copiloto y recrearte. Yo no he rezado más en mi vida para no encontrarme a nadie de frente.Pero bueno, así tenemos más anécdotas para recordar.
Bueno, vamos a tomar un cafelito. Un saludo a todos. Hasta luego
 
Hola le pre...........................jejejejeje................ni se te ocurra por hay que no he visto rezar mas a mi mujer y yo con una mierd..................................en el culo que no lo quiero ni recordar put....................................... carretera es estrecha y con un puerto que te cagas en toooooooooooooooo saludos
 
fran mira ya tengo aqui la ficha tecnica y las que trae puesta son 175R14C 99/98N y se le pueden poner las 185R14C 102/100 creo que son mas grandes y aguantan mas peso no?
 
ostras po ni de casualidad tiro por ay .ya veo que lo aveis pasado fatal y si supieras, que quiero ir hace tiempo ,lo que pasa que a mi eso de los tuneles,los barrancos y esas cosas no me gustan jajajaa
prefiero playa ¡¡.............pero vamos con lo que aveis contado me sirve de receta y de las buenas .......un saludo...
 
maluna mira que facil 175/14--------185/14 que ha cambiado??? el 185 no?????? estas cambiando la anchura del neumatico en 10milimetros la altura es la mista!!!! y el 102 es el indice de carga para tener mas altura tendria que poner unas llantas de 15" y lo que ganas son una pulgada en el diametro de la cubierta o sea naaaa de naaaaaa son 1 pulgada 24.50milimetros en diametro en radio serian 12.25milimetros lo que subiria o sea naaaaaa de naaaaa venga saludos
 
buenas ozema que detalles no te gustaron, la verda que jose que es el dueño es un hombre estupendo y el tener tu propia llave para entrar y salir cuando quiera y coger el agua y la luz sin problema por lo menos eso en la lagabarra ni de coña. fijate un detalle que esta teniendo conmigo esque mi caravana es muy bajita y roza en la entrada , pues ya esta habilitando una nueva puerta pa que no roce.

A cada uno le va de manera diferente, la hubiera dejado sino fuese porque ya conocía el de Dos Hermanas, que también nos deja la luz y el agua, la llave no pero siempre está allí el dueño. A mi no me gustaron esos detalles y a mi mujer que es mas desconfiada menos....
 
Vaya pues me estáis asustando, yo que no conozco esa zona, haber por donde tiro para poder ir a la sierra de Cazorla con caravana.

Me pasó algo parecido en Ronda, yendo al Camping el Sur, en vez de tirar por la carretera de rodea la localidad, tiré por todo el centro atravesando el tajo. La cara de los guiris era un poema, no me lleve una señal de precaución enganchada a la caravana de milagro. Pero de estas cosas también se aprende.
 
hola a todos. chicos referente a lo del parking hidalgo tiene plazas a partir de 33 e.
 
hola adrian el parking esta en la calle torre albas al final de la calle, pero para entrar con la caravana tienes que entrar por sevilla este, avd del deporte cuando pasas el dia a la derecha esa carretera da directa al parking, si vas dile que vas de parte de carmen la de la caravana grande veras lo amable que es.
Maluna,puedes dar algun dato mas,si tiene desague,vigilancia,etc.....Gracias
 
si por supuesto, tiene camaras de vigilancia y el dueño y sus dos hijos viven alli asi que esta vigilado 24h, jose suele estar en la garita de entrada todo el dia y es muy servicial. esta preparando aquello para meter duchas y servicio. ademas va a poner un lavadero de caravanas y un taller,pero eso es poco a poco. la verdad que desague de wc quimico no lo se como no me ha hecho falta no se lo he preguntado.
la mensualidad te deja pagarle mes a mes, no como el chorizo de guillena que cuando tenia mi autocaravana me obligo a pagar el año entero y luego me fui a los seis meses porque la vendi y no me quiso devolver el dinero.
 
muchas gracias,siempre es bueno tener conocimiento de estos parquin,yo termino contrato en abril y hay que ir buscando sitio para nuestras casitas, para buscar cerquita de casa cochera o naves esta la cosa complicada.Un saludo.
 
Ozema puedes entrar en Cazorla (parque) por el Tranco ni se te ocurra llegar a Cazorla y tirar por el puerto Las Palomas uffff las pase canutas se que por el Tranco se entra bien pero no se explicarte,,,,,,,,,,,, mira si alguien ha entrado por hay merece la pena pues es muy muy bonito peroooo si vas en Semana Santa procura reserbar ya que se pone a TOPEEE saludos
 
La semana santa no me la pierdo ni lo loco.....:Drogar-Happy(LBG):

Gracias por la información, quiero ir pero no tengo fecha fija para este año.
 
Hola inma, soy carlos, el que no sé si te enseñó a poner los ferodo al estabilizador. ¿Cómo os fue el viaje de las candelarias? ¿A quedado bien?


Hola Carlos ,pues bien ,de momento vamos a apurarlo no sabes lo que te agradezco que ayas estado ay, nos as ahorrado una pasta .....llevo dias viendo que no entras ni tú ni tu cuñao............... y se esta hablando de los parquin en Sevilla ,ya que vosotros teneis una creo deberiais decirlo ...........yo solo puedo decir que sois buena gente , aunque sólo conozca personalmente a vuestro cuñado ...........Alberto y Sonia ..LAS4A............ y a ti por telf ...pero creo que no me equivoco...

sois buena gente...........y teneis un Parquin.............jajajaaa decirlo..........graciasssssssssssssssssssssss muchas graciassssssssssssssssssssssssssss..
 
hola ozema. hidalgo tiene plazas descubiertas a 33 euros. es una empresa de prestigio y da mucha calidad en el servicio. es una empresa de venta, reparacion, accesorios y parking de caravanas y autocaravanas. esta en la carretera de malaga pasando alcala de guadaira.
 
Es que con lo que se habla aqui tellevas un dia sin escribir y bajas a la tercera pagina,asi que vamos parriba
 
hola chicos,¿sabeis lo que es la balvula egr del coche?.Pues lo llevo al taller por que el coche no tira,suelta un caño de humo que parece un tanque,y me paso por la tarde para ver como va el carro,y menuda sorpresa,balvul,tubo y colector atorado de carboncilla,verlo para creerlo.Veremos como sale la broma,os a pasado alguna vez a vosotros.
 
que mala suerte adrian espero que no sea muy caro el arreglo
 
hola chicos,¿sabeis lo que es la balvula egr del coche?.Pues lo llevo al taller por que el coche no tira,suelta un caño de humo que parece un tanque,y me paso por la tarde para ver como va el carro,y menuda sorpresa,balvul,tubo y colector atorado de carboncilla,verlo para creerlo.Veremos como sale la broma,os a pasado alguna vez a vosotros.
Hola.no me a pasado pero me lo comentaron en el concesionario cuando compre mi zafira. que de vez en cuando lo pasara de vueltas para limpiar un poco.saludos
 
Adrian veamos como te lo esplico jejejeje!!! La famosa balvula EGR ha sido un invento para destrozar motores por el tema de evitar gases a la asmofera,,, que funcion realiza pues que los gases que no han quemado bien en vez de tirarlos por el escape lo mete otra vez dentro de la comsbution con lo que crean cantidad de carbonilla en este elemento incluso llega a taponarlos, solucion si tienes posibilidad de desmontar pues a quitar toda la carbonilla, que no pues una nueba no hay mas, sintomas el coche pierde toda la fuerza y no tira,,, como alargar la vida de este elemento pues de vez en cuando para aquellas personas que andan mucho por ciudad es que cuando sales a carretera poner 3ª y llebarlo durante 10-15 minutos muy alto de RPM veras la humareda que tira por el escape con esto se limpia algo este ELEMENTO, espero que te haya ayudado un poco!!!! suerte y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com