Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de la feria de Alicante

Chewaka

timid@
Hoy he estado en la feria y que chulas estan las Hobby premium y la que tambien me ha gustado ha sido la sterckeman
Espace 500 con un diseño muy innovador y mas asequible que las hobby.Ahora solo queda que los numeros de la primitiva
se alien conmigo.:inocente:
 
Ya nos hubiera gustado estar por alli ... en fin !! me alegro de que disfrutaras. A veces es mejor no ver que después vienen los líos ... jejeje

Saludos
 
También estuve yo hace algún tiempo con mi esposa y la encontré una feria muy amena y entretenida. Además me ofrecieron un montón de catálogos de los campings de la zona, que después me sirvieron para ir varias veces de vacaciones.
Saludos
 
Mi idea era ir este finde para ver OCASIONES y OFERTAS, pero.... a la semana que viene será. Mejor que las Hobby ni las veo.... que si tiro de tarjetaaaaaa!
 
por lo menos los que tuvisteis la gran suerte de poder ir nos podíais poner alguna fotillo para hacernos una idea los que no pudimos ir ... :triste:
 
Mi idea era ir este finde para ver OCASIONES y OFERTAS, pero.... a la semana que viene será. Mejor que las Hobby ni las veo.... que si tiro de tarjetaaaaaa!

No se este año, no he estado, pero no suelen tener mucho de ocacion ahi, ofertas en nuevas si, pero estas ofertas creo que tambien dan fuera de la feria. Vale tambien la pena de visitar algunos concesionarios de la zona, estos fines de semana. Aunque no estan en la feria, suelen abrir tambien todo el fin de semana de la ferio dentro de sus propios instalaciones, y tienen tambien ofertas y mas en segunda mano.
 
Yo estuve el Viernes y la veo muy pobre la verdad, deberian haber mas concesionarios, no se porque Ferrero que lleva sun roller y Mydalex que lleva Knaus, no estan, es algo que no termino de entender he estado en sus jornadas de puertas abiertas y tampoco es que quieran explicar algo de la no asistencia, pero en fin, pienso que 3 distribuidores (1 de ellos de Murcia) y un fabricante, es pobre exposicion.

Un saludo a todos.
 
aqui teneis algunas fotos mas

zonacampista.jpg
zonacampista1.jpg
zonacampista2.jpg
zonacampista3.jpg
 
Hola nosotros hemos estado esta mañana y las Hobbys preciosas. Un saludo

Como no podía ser de otra manera.......................jajajajajajajajaja, es cierto...............

La premium...................por dentro...............

hobby_premium_560_UL_03.jpg


hobby_premium_560_UL_02.jpg



y no sigo.....................porque.....................................unos 24.000 aurelios tienen la culpa...................

Saludos.
 
Pasare a visitarla ,pero como siempre solo dos o tres marcas ,y poco mas los asesorios pocas novedades , pero estamos en tiempo de crisis .
 
Pues si que es verdad, tienen una línea muy bonita y por dentro vaya acabados.

Un saludo
 
Gracias por las fotos, la verdad es que no tiene mala pinta, pero si faltan tantas marcas ...
Esa Hobby la verdad es que por dentro me parece una pasada aunque por fuera para mi gusto quizás demasiado llamativa, pero es cuestión de gustos y de acostumbrarse a verla ... aunque con esos precios que comentáis no se si se verán muchas ...
 
Aunque era mi primera vez en la feria yo tambien esperaba algo mas, sobre todo en accesorios y material de camping.
 
Parece que ir a feria es bastante caro por eso los dos distribuidores que habeis comentado antes no van y hacen jornada de puertas abiertas, no han ido nunca, pero a cambio tampoco hacen grandes ofertas. Las Hobby por lo que he visto en las fotos... preciosas y con un diseño exterior muy futurista.
saludos
 
Si que son preciosas esas Hobby. Yo creia que la Premium era un único modelo y resulta que hay varios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com