Webcampista.com

mucho más que un foro

e comprado una caravana adria adivo 553 HP que opinais de esta preciosidad

cabrio

timid@
buenas e adquirido una caravana adria adivo 553 hp que voy a recoger mañana esta equipada a tope solo esta usada siete meses esta nueva la e cambiado por mi bunstnert amara que opinais de esta caravana un saludo
 
adria es una muy buena marca de la caravana no te puedo ayudar pero seguro que tiene que ser una maravilla y si a ti te gusta y te comvence adelante y ademas tambien dejas detras otra gran marca como es burstener saludos y que la disfrutes y veremos fotitos de ella seguro
 
1299049659_171830246_1-Fotos-de--Caravana-Adria-Adiva-553-PH.jpg

es igual que esta noooo, muy chula que la disfrutes al maximo. tambien decir que dejas una muy buena marca como burstner, prueba esta que yo tengo una burstner y estoy encantado con ella saludos.
 
¿Tendras un buen tractor para tirar de ella?, porque "peazo" caravana...enhorabuena.
 
buenas e adquirido una caravana adria adivo 553 hp que voy a recoger mañana esta equipada a tope solo esta usada siete meses esta nueva la e cambiado por mi bunstnert amara que opinais de esta caravana un saludo
Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande, como se dice, que la disfrutes.
Un Saludo.
 
Enhorabuena por la adquisición y disfrutarla.

Saludos
 
Vimos una en una exposición y la verdad es que tanto el interior como el diseño exterior de la caravana nos parecieron una pasada. Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes a tope.
 
Una preciosidad! Pues a disfrutarla.
Saludos desde alicante.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
astrabal es igual que esa que pones en el post lleva mas extras como toldo y mover hilo musical y un monton de cosas que tendre que ver voy a tirar con un bmw325ixt e 30 170 caballos gasolina espero que no tenga problemas para ello muchas gracias por los comentarios un saludo
 
De motor vas bien... de pesos... muy justo probablemente. Esa cv es un palacio y los 1500 kg seguro los tiene, porque me imagino que llevara mover como poco, de extras.
 
correcto lleva mover pero yo tengo el carnet superior del b1 lo que no entiendo es lo de los pesos para mi suegro que tiene una jazz 49cp y lleva de tractora una nissan primastar y el dice que va pasado de peso y que probablemnte se tiene que sacar el otro carnet la caravana tiene peso de 1030 y el vehiculo 2793 pero eso sera si te paran y de pesan y superas los 3500 kilos si vas con la furgonete sin pasajeros ùes es una nueve plazas y no supera los 3500 no pasara nadpo pienso yo o estoy equivocado un saludo
 
correcto lleva mover pero yo tengo el carnet superior del b1 lo que no entiendo es lo de los pesos para mi suegro que tiene una jazz 49cp y lleva de tractora una nissan primastar y el dice que va pasado de peso y que probablemnte se tiene que sacar el otro carnet la caravana tiene peso de 1030 y el vehiculo 2793 pero eso sera si te paran y de pesan y superas los 3500 kilos si vas con la furgonete sin pasajeros ùes es una nueve plazas y no supera los 3500 no pasara nadpo pienso yo o estoy equivocado un saludo

Sí, estás equivocado.

Si te paran sólo tienen que sumar (en este caso 1030 + 2793 = 3823 kgr.). Multa al canto, inmovilización del conjunto y problemas para tu suegro.
Es más, si no te paran y lo que ocurre es que tiene un accidente, posiblemente los seguros de ambos vehículos (coche y caravana) se laven las manos.

Es como si yo mañana tengo un trailer y me pongo a conducirlo por ahí, con mi carnet B. Posiblemente el seguro del trailer se lave las manos si me llevo varios coches por delante. Y claro, si cojo el trailer y no pasa nada, pues no pasa nada... HASTA que pasa.

En cualquier caso, Marta se refería a la diferencia de pesos entre coche y caravana, que debería ser favorable al coche para que el conjunto sea estable y seguro. Los entendidos en esto, dicen que la caravana cargada debe pesar por debajo del 80% de la tara del coche.

Es decir, si tu coche pesa 1500 kgr, la caravana cargada (no lo que pone en papeles sino lo real), debería no pesar más de 1200 kgr.

Saludos.
 
enhorabuena y a disfrutarla yo tuve una bunstner mucho con 25 años y la deje com 30 años y estava completamente nueva ni se hundian los suelos y ni una gota de humedad me la cambie por que aumento la family si no de que
 
Cabrio.... si no te he entendido mal, quieres llevar la Adiva 553 HP, de 1.700 kg de MMA, con este coche...


e30_touring_ebay.jpg


¿Nos puedes poner la Tara y la MMA de el BMW?...



Normalmente estos "peazos" de caravana, se suelen llevar con coches mucho más pesados y potentes, y si son de gasoil, mejor.

ACFSBA1aaWZe.jpg
 
"peazo" caravana come dice Jose Luis y muy bonita, pero el tractor totalmente desaconsejado para arrastrarla.
 
es muy guapa!!nosotros hemos vendido nuestra adria pero era algo mas pequeña la 512,esta muy bien adria,y nos gusta mucho!ahora a disfrutarla!!
 
pues si ese es el vehiculo con la diferencia que no se ve ahi es que es un traccion integral ose un 4x4 que a estado tirando de mi bunsnert y iva de cine mejor que el otro turismo que teniA antes de este pero de todas formas hay que engancharlo en esta y probar un saludo
 
Chula cv pero como te han aconsejado poco tractor para semejante cv asi que ya sabes hasta que cambies de tractor despacito y buena letra por tu seguridad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com